Natti Natasha presume sus ‘nenas’ en bikini, pero Zuleyka Rivera deja ver ‘mucho más’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Natti Natasha presume sus ‘nenas’ en bikini, pero Zuleyka Rivera deja ver ‘mucho más’ (FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Natti Natasha presumió sus pechos en bikini, pero la modelo y acrtiz Zuleyka Rivera dejó ver mucho más
  • Ambas subieron la temperatura en las redes sociales al mostrar lo mejor de su ‘reportorio’ físico
  • Las artistas dejan claro que sus bellezas son incomparables y que están en sus mejores momentos

La cantante dominicana de reguetón Natti Natasha presumió sus pechos en tremendo bikini, pero la modelo y acrtiz puertorriqueña, Zuleyka Rivera dejó ver mucho más y alborotaron a sus fans en sus cuentas de Instagram.

Todo sucedió a través de sus fotografías que dejaron a más de un seguidor con el ‘ojo cuadrado’, debido a que mostraron lo mejor de su ‘repertorio’ físico.

Ambas artistas dejaron claro que además de poseer grandes talentos profesionales y artísiticos, tienen atributos muy bien distribuidos en su cuerpo.

Imagen tomada de Instagram @nattinatasha

Por esta razón las publicaciones en las redes sociales les redituaron en miles, sobre todo de hombres que quedaron impactados con su gran belleza.

La que no tuvo piedad ni compasión de su ‘contrincante’ fue la cantante Natti Natasha quien con su fotografía logró atraer más de 771 mil reacciones de me gusta y más de 3 mil 600 comentarios.

Por su parte la modelo y conductora Zuleyka Rivera logró la nada despreciable cantidad de 85 mil reacciones de me gusta y casi 450 comentarios de sus seguidores.

Desde San Juan, Puerto Rico, la cantante de reguetón decidió complacer a sus fans con esta atrevida y sexy fotografía, en la cual aparece con un diminuto bikini en el que muestra sus formados pechos.

Desde una alberca, la artista dejó ver su atuendo en color azul brillante, con el cabello recogido y mojado, lo que desató la locura de sus seguidores.

La cantante Natti Natasha acostumbra a subir imágenes muy provocativas, pero en esta ocasión se ‘topó con pared’, al tener competencia con la modelo Zuleyka Rivera.

Pero quien no se quedó atrás luego de la publicación de Natti Natasha en bikini al mostrar sus pechos, fue la modelo Zuleyka Rivera.

Desde la playa y con un bikini café, dejó más al descubierto que la cantante, por lo que la gente de inmediato reaccionó ante este atrevimiento.

La actriz aparece coastada, al parecer en un yate, con un sombrero y gafas oscuras, mientras mira al horizonte con sus pechos al aire.

Además ee alcanza a ver parte de su tanga, una situación que alborotó a más de uno y a continuación dejaremos algunos de los coemntarios más atrevidas que ambas tuvieron en sus redes sociales al salir en publico de una manera tan atrevida.

Ambas gozan de excelente popularidad y se ha notad en sus trabajos que realizan, ahora parecen disfrutar de unmos momentos de distracción tras los meses que duró el confinamiento por la pandemia del coronaviruz, y parece que ese encierro les sentó bien a ambas. ¿ Tú qué opinas?

Checa los comentarios de la gente y te darás cuenta quien se llevó las palamas en este duelo de bellezas.

Imagen tomada de Instagram @zuleykarivera

Tras las fotografías de Natti Natasha y Zuleyka Rivera, la gente comenzó a dar sus opiniones sobre las fotografías atrevidas en las que muestransus pechos en bikini.

“Bellísima, me encantó esa foto. Que mejor manera de despertar, conociendo la fecha del estreno del remix de #QueMalTeFue”, “reina”, “mamacita”, “Dios al fin te amo mi reina, todo elteam Natti desde ya preparado para tu nueva bomba”, le dijeron algunos seguidores.

Alguien más comentó a manera de broma: “Amor avísame cuando vayas a la casa, yo llegaré a eso de las 4pm estoy en el estudio de Wisin”.

“Tan temprano Natti encendiendo las redes”, “mami”, “se pasó tu papá y tu mamá”, “así cualquiera sale del clóset”, “no me mires así”, “el diablazo, te amo más que nunca”, “fuego, te amo reina”, “que mujer hermosa”, “diva y hermosa”, “mi novia la más linda”, fueron otras de las palabras que recibió la cantante de reguetón.

Pero otros más le dijeron: “Hay Dios”, “mi esposa futura”, “hermosa mi princesa”, “que emoción”, “la dura de las duras”, “se nos viene algo brutal”, “eres toda una reina”, “es una inspiración y tengo muy orgullo de ti”, “cosa más linda”.

Imagen tomada de Instagram @nattinatasha

Pero allí no terminó todo, mucha gente reaccionó ante la foto de Natti Natasha, sin embargo, a la foto de Zuleyka Rivera más gente se unió.

“Mamacita”, “jum, pórtate bien”, “vivi me encanta la novela de cosita linda, tú trabaja como vivi en cosita linda”, “eres perfecta”, “si un día vas al mar… acuérdate de mi”, “sabes, eres hermosa”, “peposa como de costumbre”, “esta mujer se pasa de guapa”, le dijeron varios de sus fans.

Sin embargo, la locura no se detenía: “Miss universo lady… miss todas las galaxias”, “pilas mi próxima foto en la playa jaja”, “se lo exprimió, que envidia”, “fantástica”, “ay mami”, “hermosa”, “eres una chica linda por dentro y fuera y una excelente mamá, aunque no te conozco en persona, pero me gusta cómo eres”.

“Señora usted está para besarle hasta la sombra, (perdón por mí sinceridad)”, “yo quisiera estar igual, pero Dios me hizo normal: Pobre y feo. Sí fuera lindo y millonario estaría así cómo tú”, “eres mi favorita”, le comentaron otras personas.

Pero uno de los fans no se midió y escribió: “Zuleyka para mi ha sido la reina más bella de todos los tiempos, su carisma, su personalidad y su empeño en todo lo que hace la posiciona entre una de las mujeres más influyentes del mundo, hermosa por demás, bella su sensualidad es inigualable , bendiciones para ella”.

Natti Natasha Zuleyka Rivera
Imagen tomada de Instagram @zuleykarivera

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos