Natti Natasha iba a morir en el avión donde falleció productor de música urbana

Natti Natasha estuvo a punto de perder la vida: La cantante dominicana viajaría en el avión donde falleció el productor Flow La Movie.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Natti Natasha estuvo a punto de perder la vida
  • La cantante dominicana viajaría en el avión donde falleció Flow La Movie, productor de música urbana
  • “Está destrozada”, comentó su esposo, el también productor Raphy Pina

La cantante Natti Natasha llegó al tribunal federal en Puerto Rico para acompañar a su pareja, el productor Raphy Pina, durante el juicio que se sigue en su contra por posesión ilegal de armas de fuego. La reguetonera quería estar presente en el cuarto día de juicio y se sentó cerca de su pareja, pero no dio declaraciones a los medios.

Pina explicó que Natti estaba muy afectada por la muerte de José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie. El también productor musical, de 36 años, murió el miércoles junto a su pareja e hijo en un accidente cuando el avión en el que viajaban intentaba realizar un aterrizaje de emergencia en República Dominicana.

Natti Natasha “está destrozada”

Natti Natasha "está destrozada"
Foto Instagram

De acuerdo con información de Agencia El Universal, Raphy Pina, quien ya había lamentado la muerte del productor de música urbana Flow La Movie, ocurrida el pasado miércoles 15 de diciembre, señaló a los medios que tanto él como su pareja e hijos viajarían en ese avión.

“Natti se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos a ir toda la familia y mis hijos”, sostuvo Pina. En su Instagram, Flow La Movie compartió, hace varios meses, fotos de un encuentro que tuvo con Pina, Natti Natasha y otros artistas urbanos.

“Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa”

"Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa"
Foto Instagram

Según reportes del portal El Tiempo, el esposo de Natti Natasha reaccionó de la siguiente manera al accidente aéreo en el que perdió la vida el productor de música urbana Flow La Movie: “Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy (jueves) yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”.

Y sobre el reguetonero, Raphy Pina expresó: “(Era) un luchador, una persona que yo admiraba porque me veía jovencito, como yo era antes, luchando, y yo creo que él había logrado lo que yo no logré antes de tener una familia y andar con ella”. Descanse en paz Flow La Movie.

“Dios tiene un propósito para todo”: Natti Natasha

"Dios tiene un propósito para todo": Natti Natasha
Foto Instagram

Luego de darse a conocer la noticia del trágico fallecimiento de Flow La Movie, la cantante dominicana Natti Natasha compartió una imagen en la que aparece desde el interior de un avión con, al parecer, su esposo Raphy Pina. Su mensaje es conmovedor tomando en cuenta las circunstancias de la muerte del productor.

“Dios tiene un propósito para todo! Muchas veces difícil de entender. Ante cualquier adversidad, tenemos que seguir adelante. Los compromisos siguen en pie, #Miamibash #Hbolive. Primera vez que nuestra hija se separará por condiciones de salud, como quiera hay que seguir”.

De ‘vuelta’ a la vida

De 'vuelta' a la vida
Foto Instagram

Hace apenas unas horas, la cantante dominicana, recordada por temas como No quiero saber, Arrebatá y Fue tu culpa, subió una serie de imágenes de la presentación que tuvo en la FTX Arena en Miami, Florida, donde compartió el escenario con grandes figuras de la música urbana.

“Gracias Miami por una noche de pura energía y perreo”, escribió Natti, quien hace apenas unos meses se convirtió en madre por primera ocasión. Sus seguidores le reconocieron su valor para dar este show luego de que se enterara que Flow La Movie había fallecido en el avión en el que ella hubiera viajado.

Natti Natasha estuvo a punto de celebrar su último cumpleaños

Natti Natasha estuvo a punto de celebrar su último cumpleaños
Foto Instagram

El pasado 10 de diciembre, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, celebró su cumpleaños número 35 sin imaginar que posiblemente hubiera sido el último, recordando que iba a viajar en el avión en el que perdió la vida el productor de música urbana Flow La Movie.

La actriz y conductora dominicana Francisca, quien recientemente dio a conocer que retomará su carrera actoral, así como el también actor mexicano Carlos Yorvick, le desearon lo mejor en su día a la intérprete de Ram pam pam y Criminal. Sin duda, ha sido un año de muchas emociones para Natti.

Expone Natti Natasha su vida en docuserie de Amazon

Expone Natti Natasha su vida en docuserie de Amazon
Foto Agencia Reforma

La vida de la cantante Natti Natasha se explora en la serie documental Everybody Loves Natti, que se estrenó el pasado 19 de noviembre a través de Amazon Prime Video, informó la plataforma en un comunicado. En el programa, de seis episodios, la intérprete de Sin pijama comparte detalles íntimos de su vida privada, como su relación con su mánager, Raphy Pina, así como la producción de su más reciente álbum, NATTIVIDAD, y otros detalles como sus relaciones familiares y su vida en Miami.

“La serie de acceso total también muestra una mirada detrás de cámaras de cómo Natti logró salir adelante por sí misma para convertirse en la superestrella de la música latina de la actualidad; y además cuenta con la participación de amigos y colaboradores que han formado parte de su camino como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros”, se lee en el texto.

La cantante  superó sus problemas de fertilidad

La cantante superó sus problemas de fertilidad
Foto Agencia Reforma

“Más allá de su camino al éxito y la vida cotidiana en Miami con su familia creciente, los espectadores también podrán ver a Natti Natasha relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana”.

El especial, producido por Monami Productions y Amazon Studios, fue creado por Mona Scott-Young, productora de la franquicia Love & Hip Hop, quien también fungió como productora ejecutiva junto a Natti Natasha, Raphy Pina, Micahel Lang y Stephanie R. Gayle (Con información de Agencia Reforma).

Se eleva popularidad de bebé de Natti Natasha

Se eleva popularidad de bebé de Natti Natasha
Foto Agencia Reforma

Vida Isabelle Pina tenía apenas 10 días de haber nacido y su popularidad ya se había elevado hasta los cielos, pues con su propia cuenta de Instagram junta más de 1.3 millones de seguidores. Fueron sus padres, la cantante Natti Natasha y su esposo Raphy Pina, quienes emocionados por seguir compartiendo con sus fans la felicidad que les ha traído su pequeña, abrieron la cuenta oficial.

Fue apenas el sábado 22 de mayo cuando la intérprete de Ram pam pam y Sin pijama anunció la llegada de su primera hija, quien nació en el hospital South Miami. Del lado de ambos padres, la pequeña ya estaba destinada al estrellato. Fue el 6 de abril cuando se hizo oficial su fama a través de esta cuenta, donde su primera publicación se trató de su más reciente ultrasonido.

¿Por qué la hija de la cantante se llama Vida?

¿Por qué la hija de la cantante se llama Vida?
Foto Agencia Reforma

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el perfil de la pequeñita cuenta con 86 fotografías de la recién nacida, quien a su corta edad ya sonríe para las cámaras, y donde a través de historias y videos sus papás comparten cada momento a su lado. Está cerca de llegar a los 2 millones de seguidores.

El nombre de la pequeña ‘Vida’, hace alusión al milagro que este embarazo representó para la cantante dominicana, pues fue ella quien compartió a la revista People lo difícil que fue para ella concebirla, sobre todo después de haber recibido el diagnóstico de que nunca podría ser madre, lo que resultó un error.

Natti Natasha se sentía ‘fracasada’ como mujer

Natti Natasha se sentía 'fracasada' como mujer
Foto Agencia Reforma

“Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer”, contó la artista que recientemente cumplió 35 años. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, escribió Natti Natasha junto a la primera fotografía de su hija.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino (Con información de Agencia Reforma). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado