Natti Natasha en su foto más atrevida sin brasier (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Natti Natasha deja con el ojo cuadrado a sus seguidores
  • La cantante de reguetón aparece en su foto más atrevida sin brasier
  • “Eres tan dulce que con mirarte engordo, preciosa”, le dijo un admirador

Más de 25 millones de admiradores de Natti Natasha quedaron encantados con la foto más atrevida sin brasier que la cantante de reguetón compartió con ellos en sus redes sociales.

Cerca de llegar a los 800 mil likes, entre ellos del cantante Daddy Yankee, el conductor Orlando Segura y la cuenta de El Gordo y la Flaca, esta publicación se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de Natti Natasha, quien nació el 10 de diciembre de 1986 en República Dominicana.

Natti Natasha en su foto más atrevida sin brasier
Natti Natasha en su foto más atrevida sin brasier

Además de etiquetar a la marca de la línea de ropa que usa la cantante de reguetón, la dominicana provocó reacciones de todo tipo al postear emoticones de un vaso de leche, una galleta y una carita saboreándose.

Natti Natasha usa unos pants y una blusa en color rosa que deja en evidencia que no usa brasier, dejando al descubierto su bien cuidada figura.

Algunos de sus seguidores corrieron con la suerte de que Natti les respondiera sus mensajes, pero llegó un momento en que esto fue imposible debido a la gran cantidad de comentarios que se hicieron presentes, la mayoría halagando su espectacular belleza.

“Divina, preciosa”, “Chica sabrosa”, “Te ves hermosa”, “Que dulce”, “Oh mi Dios”, “Mi Natti bella”, “La más hermosa”, “La más bonita de todas”, “Eres tan dulce que con mirarte engordo, preciosa”, “Mi amor bella, te amo”, “Perfecta en todos los sentidos”, “Pero que hermosa, toda una reina, ahí está la dura de las duras”.

Natti Natasha en su foto más atrevida sin brasier
FOTO Instagram Natti Natasha

A punto de llegar a las 3 mil publicaciones en su cuenta de Instagram, la cantante de reguetón Natti Natasha complace con frecuencia a sus fans con videos e imágenes en los que muestra parte de su vida profesional y personal, donde demuestra la espectacular belleza que posee, la cual arranca miles de suspiros, como en esta ocasión, en que muestra su foto más atrevida sin brasier.

Fue apenas en mayo pasado que lanzó su sencillo Que mal te fue, que únicamente en YouTube, su video tiene a la fecha cerca de 50 millones de vistas. Hay que destacar que la cantante de reguetón fue la directora de este original video.

Los elogios de los fans de Natti Natasha seguían haciéndose presentes en esta publicación en la que a más de uno dejó con las ganas de probar galletas y un vaso de leche, mientras otros le hicieron atrevidas propuestas:

“Hermosa como siempre”, “Me robaste el corazón”, “Se me antojaron unas galletas, hermosa Natalia”, “Hoy sí que te pasaste de buenota”, “Que rica estás”, “¿Te quieres casar conmigo?”, “¿Y si nos casamos?”, “Lo más bello en una foto”, “Cuanto amo a esa mujer, Natti Natasha preciosa, te quiero mucho, amo a esa mujer”, “Mami chula, tú eres mía, aquí tengo tu leche”, “Pero la put… madre, que buena estás”.

Natti Natasha se descara en top blanco y enseña más allá de lo prohibido (FOTO)

Enciende las redes sociales. La cantante de reguetón, Natti Natasha, vuelve a complacer a sus fans con una fotografía en la que se descara en top blanco y enseña más allá, provocando todo tipo de reacciones.

Cerca de llegar a los 900 mil likes, esta imagen está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Natti Natasha, quien simplemente en esta red social cuenta con más de 25 millones de seguidores.

Sentada en el suelo, la cantante de reguetón, quien nació el 10 de noviembre de 1986 en República Dominicana, mira fijamente a la cámara mientras deja ver su espectacular figura, enmarcada en un top blanco que no deja nada a la imaginación.

Llama la atención que uno de los famosos que le dio “Me gusta” a esta fotografía de Natti Natasha, fue el empresario Tommy Mottola, esposo de la actriz y cantante mexicana Thalía, aunque no se animó a hacer algún comentario.

No pasó mucho tiempo para que sus admiradores le dedicaran halagos a la artista dominicana, quien en la vida real se llama Natalia Alexandra Gutiérrez Batista: “La reina”, “Te amo”, “Guapa”, “¿Qué onda con tu perfección?”, “Hermosa como siempre”, “Diosa”, “Toda linda”.

Un seguidor no desaprovechó la ocasión para hacer una broma, aunque no tuvo mucho éxito: “¿Alguien tiene el WhatsApp de Natti? Es para un amigo”.

Natti Natasha se descara en top blanco y enseña más alla
Natti Natasha se descara en top blanco y enseña más alla
“Tus pies son deliciosos”

No pudieron faltar las personas que se pasaron de la raya con sus comentarios dirigidos a la cantante de reguetón: “Mi amor, quisiera ser el piso”, “Mamasota”, “Natti, saca pack”, “Estás ricota”, “Tus pies son deliciosos, tienes que enseñarlos más”, “Te chupo el ojo, jaja”.

Pero no pasó mucho tiempo para que la cantante de reguetón reventara nuevamente las redes sociales, ya que compartió una fotografía en la que luce un traje de baño de dos piezas en color rojo, dejándo ver su espectacular cuerpo de perfil.

“Probando. Les dije que yo iba… Agua que tengo calor”, fue lo que posteó en esta publicación Natti Natasha, quien saltara a la fama por temas como Oh Daddy, No voy a llorar y Amantes de una noche, que interpreta con Bad Bunny.

“Tienes un cuerpo maravilloso”, “Siempre divina”, “Lindísima”, “Perfección del universo”, “Bella como siempre, Natti”, “Ay, mamacita”, “Monumento de cuerpo”, “Que linda”, “Mi diosa eres tú”, “Toma mi virginidad, por favor”, se puede leer en más comentarios.

Y cuando parecía que no habría más halagos para Natti Natasha, estos seguían haciéndose presentes: “Eres súper guapa”, “Belleza tropical, “Me encanta tu cul… bombón”, “Pero que lindura”, “Hermosa, te adoro”, “Cada día más guapa”, “La más bella entre las bellas”, “Perfecta”.

Natti Natasha
FOTO Instagram Natti Natasha

IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO