Critican a Natti Natasha por llevar a su bebé de 2 meses a Premios Juventud

Critican a la cantante dominicana Natti Natasha por llevar a su bebé de 2 meses a la ceremonia de los Premios Juventud en Miami.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, sorprende a todos en los Premios Juventud
  • La cantante dominicana, junto con su esposo, es criticada por llevar a su bebé de dos meses a esta ceremonia
  • “Creo que están utilizando a la niña para crear mas rating”, se puede leer en algunos comentarios

Después de haberse convertido en mamá por primera ocasión, la cantante dominicana Natti Natasha reapareció en los Premios Juventud, pero no de la mejor manera, ya que fue duramente criticada, junto con su esposo, por llevar a su bebé de dos meses a esta ceremonia.

Fue en sus redes sociales donde Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de la artista, compartió un video de unos cuantos minutos, el cual se encargó de retomar People en español, donde se le puede ver en su camino rumbo al escenario.

“Esta bebé está muy chiquitina”, le dicen a Natti Natasha

"Esta bebé está muy chiquitina", le dicen a Natti Natasha
Foto Instagram People en español

De excelente humor, y luciendo un vestido en color negro que resaltó aún más su espectacular figura, Natti Natasha saludó a todas las personas que se encontró en su camino, los cuales quedaron encantados al ver que su esposo y manager, Raphy Pina, cargaba a la pequeña Vida Isabelle.

Al acercarse al escenario, el ruido cada vez era más fuerte, por lo que muchos usuarios criticaron con todo a la cantante dominicana, quien parecía no darse cuenta del peligro al que exponía a su pequeña. A pesar de eso, las felicitaciones para la pareja se hicieron presentes de las personas que estaban en este lugar.

“Qué necesidad llevarla a un evento así”

"Qué necesidad llevarla a un evento así"
Foto Instagram People en español

De inmediato, los internautas expresaron sus puntos de vista luego de ver que Natti Natasha llevó a su bebé de dos meses a los Premios Juventud: “Sin odio, pero esa bebé es muy chiquitina para llevarla a estos eventos masivos”, “No creo que debieron llevar la nińa, eso es exponerla y no veo la necesidad”.

“Creo que están utilizando a la niña para crear mas rating”, “Para mi gusto, creo que esa chiquita estaría como una princesa, pero guardadita y tranquilita, pero en su casita y no en ese trote, que la verdad no es un ambiente adecuado para ningun bebé, se puede leer en más comentarios.

Las críticas no paran para Natti Natasha

Las críticas no paran para Natti Natasha
Foto Instagram People en español

Muchas personas coincidieron en que no fue la mejor de las ideas de Natti Natasha llevar a la pequeña Vida Isabelle a los Premios Juventud: “Qué necesidad llevarla a un evento así”, “Qué ridiculez. ¿No tenían con quien dejarla? Solo para buscar cámara”, “¿Qué hacen con una bebé en un show como ese?”.

Como se mencionó líneas arriba, el ruido excesivo en este tipo de eventos puede causarle daño a cualquiera, no solamente a un bebé, algo que notó un usuario: “El sonido de las bocinas es muy fuerte para sus oídos de bebé, aparte de todo lo demás ya aquí mencionado” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Qué irresponsables”

"Qué irresponsables"
Foto Instagram People en español

La cuenta de Instagram de Univisión Famosos compartió otro video de unos cuantos segundos en los que se observa a la pareja formada por Natti y Raphy Pina conviviendo con la pequeña Vida Isabelle, y aunque el ruido cesó un poco, las críticas siguieron haciéndose presentes.

“Qué irresponsables llevar una criaturita tan pequeña a ese lugar, en fin, con el dinero que tiene se creen inmortales”, “No vi la necesidad de llevar a la bebé tan pequeña. Estoy segura que tienen quien se la cuide. Yo se que la quieren mucho, pero no era el lugar apropiado para la bebé” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Natti Natasha con nuevo look

Natti Natasha con nuevo look
Foto Instagram Natti Natasha

Sin contar el detalle de haber llevado a su bebé a los Premios Juventud, Natti Natasha sorprendió a sus seguidores con un nuevo look (su cabello en color verde neón), así como el estreno del tema musical Philliecito, el cual interpretó junto a Nio García y Kobe Brray.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante dominicana subió una foto que dejó con la boca abierta a sus seguidores, quienes se expresaron así: “Te amo, mi reina, eres la más linda, la rompiste, ¿ya te dije que eres la más linda?”, “La dura de las duras”, “Mamacita”, “Bellísima”, “Bella, la dura de las duras, rompiendo siempre”, “Estás muy linda”, “Belleza de mujer”.

Comparte momento íntimo

Comparte momento íntimo
Foto Instagram Natti Natasha

Hace apenas unos días, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista subió un tierno video en el que se le puede ver con la pequeña Vida Isabelle. La reconocida psíquica Vieira Vidente le mandó el siguiente mensaje: “Dios la cuide siempre y que linda te ves Natti como madre, wow, bendiciones”.

Por su parte, la modelo y conductora Clarissa Molina compartió varios emojis de corazones rojos, mientras que el rapero puertorriqueño Nio García expresó: “El mío lo que quiere es Pocoyo”. Ariadne Gutiérrez, Miss Universo 2015, dijo: “Lo más dulce del mundo” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Carga con su bebé a todos lados

Carga con su bebé a todos lados
Foto Instagram Natti Natasha

Unas cuantas semanas de haber dado a luz, Natti Natasha “se embarcó” en el proceso de grabación visual, creativo  y vocal de lo que será su nuevo album de estreno psóximo, pero no pudo dejar a su pequeña Vida Isabelle y se le llevó con ella.

“Nunca fue un impedimento, @queenvidaisabelle es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día. Gracias por hacerme exitosa en las dos facetas”, escribió la cantante dominicana, nacida el 10 de diciembre de 1986.

Felicita “al mejor papá del mundo”

Felicita "al mejor papá del mundo"
Foto Instagram Natti Natasha

Natti Natasha no se olvida de su esposo y manager, Raphy Pina, a quien le dedicó un emotivo mensaje con motivo del Día del Padre en sus redes sociales: “Tengo la dicha de celebrar el día del padre al lado de uno de los mejores seres humanos que he podido conocer, con el cual hoy vivo día a día un sueño hecho realidad”.

“Vivo agradecida cada segundo por ese hermoso regalo de vida que ambos creamos. Dios no pudo haber puesto a un mejor hombre a mi lado para amar por siempre. Te amo Raphy! Happy Father’s Day to the best dad in the world”, expresó la intérprete.

La primera foto de madre e hija

La primera foto de madre e hija
Foto Instagram Natti Natasha

Unos cuantos días después de haber dado a luz, Natti Natasha cumplió una promesa que le hizo a sus fans: la primera foto de su pequeña, Vida Isabelle, junto a sus papás: “Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá”.

“Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi familia. @queenvidaisabelle ya siente el amor de sus ti@s”. Esta imagen está a punto de llegar a los 4 millones de likes. Tal es el impacto de la cantante.

Natti Natasha y su sueño hecho realidad

Natti Natasha y su sueño hecho realidad
Foto Instagram Natti Natasha

Antes de que naciera, ya era famosa. La pequeña Vida Isabelle es considerada por su mamá, Natti Natasha, como “el sueño más grande que puede recibir una mujer”: “Hola, soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20“ y fui parto natural”.

“Mis padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, escribió la cantante en esta publicación que hasta el momento tiene más de 5 millones de likes, incluso, la pequeña ya tiene su propia cuenta oficial de Instagram.

Continua artículo relacionado