¡SE TRAGA SUS PALABRAS! Cantante de corridos, Natanael Cano pide perdón a Pepe Aguilar tras insultarlo (VIDEO)

El cantante de corridos tumbados Natanael Cano se tuvo que 'tragar sus palabras' y tras insultar a Pepe Aguilar, ahora le pidió perdón.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tras despotricar contra Pepe Aguilar, ahora el cantante de 19 años de corridos tumbados, Natanael Cano tuvo que pedir perdón
  • El papá de Ángela Aguilar criticó el género musical de Natanael Cano y éste explotó
  • El joven de 19 años jamás imaginó el escándalo que se desataría por lo que dijo contra Pepe Aguilar

Luego del escándalo que se armara entre el cantautor mexicano Pepe Aguilar y el joven cantante de corridos tumbados Natanael Cano, luego de que el papá de Ángela Aguilar criticara el género del intérprete de 19 años, ahora es el nuevo artista el que tuvo que ‘tragarse sus palabras’ y pedir perdón.

Natanael Cano es un joven de 19 años que comenzó a despuntar hace algunos años en la música incursionando en un nuevo género musical llamado corridos tumbados que es una especie de corrido tradicional con toques de hip-hop en cuyas letras musicales hacen alarde del sexo, el alcohol, las mujeres y las drogas. Fue nominado en la categoría de Artista revelación en los premios de la radio y además tiene una colaboración con Bad Bunny.

Pepe Aguilar, quien tiene toda una trayectoria fue entrevistado con ‘El Escorpión Dorado’ y mencionó que esa música de los corridos tumbados no es un género y que hoy por hoy los artistas nuevos no tienen que tener ni estudios ni talento para sobresalir, lo que sin duda molestó a Natanael Cano, de quien el intérprete de música regional nunca mencionó su nombre, sin embargo sí le cayó el saco.

El joven Natanael Cano comenzó a insultar a Pepe Aguilar con groserías en una transmisión en vivo pidiéndole que se fuera ‘a la ver…’, además diciéndole ‘pinc… vato pend…’, lo que sin duda molestó a seguidores y no seguidores de Pepe Aguilar quien horas después salió a aclarar la situación diciendo que en ningún momento había mencionado el nombre de Natanael Cano, pidiéndole además que se calmara.

View this post on Instagram

#SeguimosSinSerNadaMeCae

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

Ahora, el joven de 19 años al quedar en ‘ridículo’ tuvo que salir y pedir perdón al papá de Ángela Aguilar en medio del escándalo por sus palabras y de esta manera se tragó lo que dijo:

“Que tal aquí su compita Natanael Cano, de nuevo para disculparme, el día de ayer y el día de hoy hice varias entrevistas en la televisión nacional aclarando esto, pero ahora me toca a mí en mi plataforma de Instagram pedir una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todo el público mexicano, a todos mis fans y de él por expresarme de una manera no correcta, él es una persona mayor, yo sé que en México eso no se hace, en México se respeta a la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme, con todas las personas, con el señor Pepe, una disculpa…”, comenzó diciendo.

La cuenta de Instagram de ‘Chamonic’ quien reprodujo el video, recibió muchos comentarios a la explicación que dio Natanael Cano: “Yo soy una persona que defiende mucho su música y la va a seguir defendiendo hasta el día de su muerte, lamentablemente pasaron varios malentendidos por lo que me toca a mí pedir una disculpa, para todo el público mexicano, una disculpa de su amigo Natanael Cano”, cerró el joven.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Su minuto de fama ya se terminó! Y su corrido se le acabó y tumbado quedó!”, “Que pida disculpas por la mier.. que canta el también”, “Pues no que no iba a pedir disculpas? Haha ya lo regañó su mamá yo creo”, “Chamaco corriente…se quiso poner con Sansón a las patadas”, “También Pepe debería pedir disculpas por arrogante, y denegrante hacia otros géneros! Él si puede hablar mier.. y los demás no?!!!! Pero muy bien por Natanael! Es de sabios pedir disculpas y también eso es tener huev..! Pepe se cree el papá de los pollitos y la verdad será muy pinc.. clásico pero la gente se enfada!”, “Me disculpo pero…. eres un ruco, que padres disculpas”, se puede leer.

https://www.instagram.com/tv/CAMR4K2BmMi/?utm_source=ig_web_copy_link

Vaya “agarrón” protagonizaron en las redes sociales los cantantes, José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar y Natanael Cano luego que el joven se sintiera ofendido por un comentario que hizo el jefe de la dinastía de charros sobre los corridos tumbados en una entrevista con el famoso Escorpión Dorado.

Para dar un poco de contexto, te informaremos lo que pasó en la entrevista con el youtuber y el cantante de música regional mexicana.

La plática inició así cuando el Escorpión Dorado preguntó: “Los corridos tumbados, haz visto esa mad… gue… que salen los gue… vestidos de Gucci, chupando en el escenario, hablando de mota y de… no mam… están bien cag… ¿Tú qué opinas?”.

Pepe Aguilar: “Yo creo que son parte de la evolución de la música y así como en la evolución de las especies… hay cosas que duran más que otras, pero sí te digo algo, cuando yo crecí gue… se admiraba a los artistas porque hacían algo extraordinario que para hacerlo te tenías que ching… años y tenías que tener verdaderamente talento”.

Y continuó: “¿Ahorita quien ching… gue…? La verdad, te lo juro, todo suena igual cab… con todo respeto, todo es Dios, está ching… y por algo está pasando, pero sí me cuesta mucho trabajo admirar a un gue… que le sabe a un programa de computadora”.

Entonces explicó su desilusión: “Yo la verdad admiro a un cabr.. que se ching… tres años tocando un instrumento, disciplinadamente componiendo rolas, llámame viejito, chavorruco, lo que tú quieras, pero realmente para admirar a un cabr… tiene que tener algo qué admirarle, no nomás que sea famoso”.

Luego agregó: “Esta mad… que está pasando con la música mediocre, chafa y pinch… va a generar que venga una bonanza de artistas…”.

https://www.youtube.com/watch?v=8ONQM6k67WY&feature=emb_title

Esta fue la declaración que hizo Pepe Aguilar con el Escorpión Dorado y dos meses después causó efecto en los sentimientos de uno de los representantes del llamado género de los corridos tumbados, Natanael Cano, un joven de apenas 19 años que está ganando fama entre el público de su edad.

A través de un directo en Instagram, el joven Natanael Cano dijo lo siguiente sobre la opinión del tradicional artista:

“Para los que no sepan y siguen aferrados, estos no son corridos ya, esto no es regional mexicano, son corridos tumbados, corridos urbanos”.

Y continuó: “Entonces no nos comparen con el maestro ni con los maestros del regional pasado porque nosotros somos la nueva ola, ¿No? Gracias a Dios cada quien tiene su momento y a cada quien le toca y a nosotros nos está tocando, entonces respétenlo”.

“Es mejor respetar, apoyar o si no apoyas quedarte callado pa’ no verte tan corriente y más si eres un exponente tan grande de la música esta. Pero les recuerdo estos nos son corridos ni regional mexicano, son corridos tumbados a la verg…”.

https://www.youtube.com/watch?v=AyoTYhkJyog&feature=emb_title

Luego Natanael le dijo: “Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados y que para todos hay gusto… si todos tienen gustos diferentes ¿por qué abres el hocico? … ahí vas a tirar mier… con las palabras más muerta que pueden existir, pin… vato pendejo”. De mi parte te puedes ir a la ver…, tú y tus fan que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni a mi jefa le gustas gue…”.

Por su parte, José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar arremetió y a través de su cuenta de Instagram le respondió a Natanael, confesando que ni lo conocía, ni a su música; le deseó lo mejor y lo invitó a ser más educado.

“Lo que estaba hablando no era ni siquiera de la música regional mexicana, por el amor de Dios; nomás se suben en un ladrillo y piensan que ya están volando. Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted, una canción jamás en la vida he oído tuya papacito, Dios te ayude, que te vaya muy bien, ni siquiera estaba hablando de ustedes, ni de un género ni nada”.

Y agregó: “Que Dios te ayude aunque seas grosero, consíguete un poco de educación…. no estaba hablando de ti, si tú piensas que cuando digo que la música es pinche y chafa, me refiero a la música que haces, tienes un problema, la neta”.

https://www.youtube.com/watch?v=fPr7nd5RNlw&feature=emb_title

https://www.youtube.com/watch?v=-c5XMnoSl7Q&t=107s

Continua artículo relacionado