Cantante de corridos tumbados, Natanael Cano contagiado de coronavirus hace lo que no debe (VIDEO)

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, contagiado de coronavirus se va de fiesta con sus amigos y lo comparte en sus historias.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aseguran que Natanael Cano tiene coronavirus
  • Al cantante de corridos tumbados parece no importarle y se va de fiesta con sus amigos
  • El joven estuvo envuelto en una polémica hace algunas semanas con el cantante Pepe Aguilar

¡Que irresponsable! Natanael Cano, cantante de corridos tumbados y  quien estuviera envuelto en una polémica hace algunas semanas con el cantante Pepe Aguilar, contagiado de coronavirus se va de fiesta con sus amigos.

El periodista argentino Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, compartió un video  en sus redes sociales que retomó de las historias de Instagram de Natanael Cano que dan mucho de qué hablar.

Natanael Cano contagiado de coronavirus se va de fiesta con sus amigos
Natanael Cano contagiado de coronavirus se va de fiesta con sus amigos

En esta publicación, se puede ver al cantante de corridos tumbados mientras maneja su vehículo acompañado de algunos amigos, primero escuchando el tema Secreto de amor del fallecido cantante Joan Sebastian y luego la canción Como la flor, de Selena.

A pesar de estar contagiado de coronavirus, parece que no le importa a Natanael Cano, ya que no usa cubrebocas y sigue en la diversión, ahora escuchando a Los Ángeles Azules.

Al llegar a una fiesta, el joven comienza a cantar “Bendecido con el de arriba, pero con el de más arriba”, y por si fuera poco, también se nota la presencia de un mariachi en esta celebración, en la cual pocos invitados usan cubrebocas, pero sin respetar la sana distancia. También, está presente un grupo norteño en esta fiesta.

Por su parte, Javier Ceriani compartió la siguiente información: “Natanael Cano tiene coronavirus. Dijo que es una experiencia muy fuerte tenerlo a los 19 años y que pensó que nunca se contagiaría!!! ¿Qué opinan? ¿A cuántos habrá contagiado en sus partys?”.

Natanael Cano contagiado de coronavirus se va de fiesta con sus amigos
Natanael Cano contagiado de coronavirus se va de fiesta con sus amigos

“El cantante de corridos tumbados Natanael Cano confirmó mediante una entrevista que ha dado positivo en la prueba de Covid-19 (coronavirus) y supuestamente externó que había aprendido una lección de vida, sin embargo, publicó en su cuenta de Instagram un live en donde podemos verlo de parranda total con sus amigos y sin distanciamiento social ni uso de cubrebocas”.

“Además, asistió a una fiesta con decenas de invitados e inclusive cantó al lado de otros músicos, poniendo en riesgo directo a todos a su alrededor, sin importarle contagiarlos o propagar el coronavirus a pesar de conocer su condición”, se puede leer en la cuenta de Instagram de Javier Ceriani.

De inmediato, usuarios externaron sus puntos de vista y se le fueron con todo al cantante de corridos tumbados: “Ojalá se le trabe la lengua para que no hable ni cante en buen tiempo”, “¿Quién es este naco?”, “¿Quién es este mugro?”, “Y anda como si nada”, “Él es un pen… pero más los que le siguen en fiestas sabiendo que tiene el virus! No entiendo a la humanidad, Dios mío!”, “Hasta que no le pegue a los pulmones, creen que esto es un juego”, “Pues son más tontos los que están con él”, “Es que si anda como si nada, es que le importa un pepino contagiar a los demás”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Muere productor de Natanael Cano en terrible accidente (FOTO)

Después de la polémica en que se viera envuelto el cantante de corridos tumbados Natanael Cano con el cantante mexicano Pepe Aguilar, el productor y director de Cano, Omar Torres, murió en un terrible accidente.

Según informó el periódico Tribuna, fue la noche de este viernes que Omar Torres perdió la vida en un accidente vehicular en la carretera Culiacán-Mazatlán en México.

Este mismo medio de comunicación informó que los hechos ocurrieron a las 10:00 de la noche, aproximadamente, hora en que el productor de Natanael Cano chocó por alcance contra un transporte de carga pesada cerca de la sindicatura de Emiliano Zapata en Culiacán, Sinaloa, México.

En el automóvil, el cual era rentado, se encontró prensado el cuerpo de Omar Torres, quien se dirigía a Mazatlán, Sinaloa, por motivos de trabajo proveniente de Estados Unidos.

Imagen tomada de Instagram
“Esos ‘artistas’ no tienen nada de talento”

En redes sociales comenzaron a circular los comentarios, tras darse a conocer la trágica noticia.

“Menos productores, menos música mier… de esa”, comentó un usuario, a lo que alguien más respondió: “Cállate, imbécil, no digas estupideces!!! Respeta!!! (Omar Torres) era un gran amigo mío, un estupendo ser humano, súper talentoso director y productor.

A pesar de la gravedad del asunto, un internauta se expresó de la siguiente manera: “Pero qué asco, escuché una de sus canciones de ‘corrido tumbado’ y se nota el autotune, melodyne o algún software para afinar la voz desde la primera línea vocal, es que sostengo que esos ‘artistas’ no tienen nada de talento“.

Un usuario hizo una aclaración sobre Omar Torres, productor de Natanael Cano: “No seas pende…, no era productor musical, era uno de los mejores productores y directores de video en el regional mexicano. Lo mismo le hizo videos a Christian Nodal que a Régulo Caro, Los Plebes del Rancho, Grupo Codiciado y hasta Natanael Cano”.

Imagen tomada de Instagram
“Eres perro”

Por su parte, el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, reaccionó a esta noticia a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió tres imágenes.

En una de ellas, escribió el siguiente mensaje dirigido a Omar Torres: “Para el mejor productor de video. Aún faltaban más éxitos. Eres perro”.

En otra imagen, se observa a Omar Torres caminando mientras atiende una llamada telefónica y se incluye su cuenta de Instagram: @omartorres235, mientras que en la última fotografía se lee el siguiente mensaje: “Descanse en paz, Omar Torres. 1988-2020. De parte de toda la familia de RH (@ranchohumilde).

Imagen tomada de Instagram

Etiquetas:
Continua artículo relacionado