La joven hispana Natalie Rivas está desaparecida y las autoridades piden ayuda para encontrarla

  • Autoridades en Georgia buscan a Natalie Rivas, una adolescente de 14 años reportada como desaparecida.
  • A la joven se le vio por última vez el pasado 17 de septiembre en Cedartown, al noroeste de Atlanta.
  • La oficina del Alguacil del condado de Cherokee aseguró que la joven podría tener conexiones en esa área por lo cual emitió una alerta.

Las autoridades policiales de Georgia han pedido ayuda a la comunidad para dar con el paradero de la joven hispana Natalie Rivas, reportada como desaparecida desde el pasado 17 de septiembre, cuando se le había visto por última vez en la localidad de Cedartown, al noroeste de Atlanta.

La adolescente, de 14 años, tiene el pelo castaño, sus ojos color café y mide poco más de cinco pies con un peso aproximado de 125 libras, de acuerdo con la alerta emitida por el Centro Nacional para Niños Perdidos y Explotados, que nacionalmente registra casos de desaparición.

Reportan como desaparecida a joven hispana de Georgia

Reportan como desaparecida a joven hispana de Georgia. Foto: Centro de Niños Desaparecidos

Entretanto, la oficina del Alguacil del condado de Cherokee aseguró en sus redes sociales que la joven podría tener conexiones en esa área, por lo cual también ha emitido un aviso a la comunidad, que en caso de tener información sobre la joven puede llamar al 911, al 1-800-843-5678 o al 1-770-748-3400.

Revelan video de la voz de Dulce María y ICE libera al novio de su madre

La desaparición de Dulce María Alavez, de 5 años, sigue siendo un misterio. Ahora la familia publicó un video de la voz de la pequeña para ofrecer más datos para identificarla, mientras ICE liberó al novio de su madre.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+