Oficial Natalie Corona fue emboscada y acribillada, revela la policía

La oficial Natalie Corona murió como resultado de una emboscada escalofriante por parte de un residente de la ciudad quien se desplazó en una bicicleta hasta el lugar de un accidente que ella investigaba el jueves por la noche. Entonces, el sospechoso le efectuó una “lluvia de balas” con un arma semiautomática.

El jefe de la policía de Davis, en California, Darren Pytel, describió un ataque inexplicable que comenzó justo antes de las 7.00 de la noche cerca de las calles 5 y D cuando Natalie Corona respondió a una colisión menor de tres autos, reseñó The Sacramento Bee.

Mientras hablaba con uno de los conductores, el hombre armado se subió a una bicicleta, se detuvo en las sombras de una acera, luego caminó hacia la oficial novata de 22 años y comenzó a disparar.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman 4 muertos y decenas de heridos en explosión de panadería en París

“Básicamente, el sospechoso le empezó a disparar, le disparó una vez y ella cayó al suelo, done él terminó disparándole varias veces”, dijo Pytel en una conferencia de prensa este viernes por la noche en la sede de la policía. “En ese momento, sacó un cartucho, recargó y comenzó a disparar en otra dirección”.

Natalie Corona

El tiroteo fue indiscriminado, comentó Pytel. “Corona, quien llevaba un chaleco protector, recibió un disparo en el cuello y cayó, luego disparó varias veces más”.

“Esto claramente, para nosotros, parece una emboscada”, dijo el jefe, y agregó: “En este punto, estamos especulando que ella nunca lo vio”.

Después de dispararle a Natalie Corona, el pistolero se abrió paso en el sitio, impactó un camión de bomberos cercano, una casa, un autobús que pasaba, disparó a un bombero en su bota, pero resultó ileso.

De alguna manera, Natalie Corona fue la única víctima de la andanada de disparos, que terminó cuando el hombre armado corrió hacia una casa de alquiler que compartió con un compañero de cuarto en 501 E St., detalló Pytel.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+