Captan a Natalia Téllez besándose con Chumel Torres (FOTO)

Mucho se ha rumorado sobre la supuesta relación amorosa entre Natalia Téllez y Chumel Torres, sin embargo cada vez que se les cuestiona, ambos lo han negado.

La revista Tv y Novelas compartió algunas imágenes donde la pareja fue captada por un paparazzi besándose en las calles de la Ciudad de México.

Al dar clic en la flecha del costado derecho podemos ver tres imágenes, que dejan más que claro que entre estos famosos hay algo más que amistad.

View this post on Instagram

#Paparazzi ❤ Con estas imágenes se confirma la relación entre @natalia_tellez y @chumeltorres. Más fotografías en IGstories o en la revista de esta semana.

A post shared by TVyNovelas México (@tvynovelasmex) on

La conductora de Hoy no pudo ocultar su amor por el comediante y según Las Estrellas, luego de una cena en un establecimiento de la colonia Roma aprovecharon para abrazarse con pasión.

TE PUEDE INTERESAR: Lorenzo Mendéz reacciona ante el desnudo de Chiquis Rivera (FOTO)

Así reaccionan Natalia Téllez y Chumel Torres al ver fotos

Ya se le cuestionó a Natalia Téllez y e incluso se le mostraron las fotografías en vivo en el programa hoy,  donde también se ve una entrevista con Chumel Torres, quien niega conocer a la conductora, y al regresar al estudio, ella también lo hace y pide que se lo presenten.

Ante la reacción de Natalia y Chumel de continuar negando su romance a pesar de haber una evidencia tan clara, los internautas ya se han pronunciado:

“Ya que lo confirmen se ven ridículos negando todo”; “Qué mal que él la niegue que le da con decir si es mi novia y la amo!! Después de esas fotos por favor!!;

TE PUEDE INTERESAR: Netflix anuncia fecha de estreno de Ingobernable temporada 2

“Esa actitud estuvo mal y ella aún peor por seguirle la corriente cuando en el fondo lo que queremos es que nuestra pareja diga cosas lindas de nosotras Natalia eres muy bonita y mereces a alguien que si te valore”.

Incluso hubo quienes cuestionaron las preferencias sexuales del influencer:

“Que no era gay”; “Ese Chumel es más gay que nada”; “Que no se supone que es gay”.

[anvplayer video=”4412714″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+