Detectan tumor en un seno a Natalia Ramírez actriz de “Yo soy Betty, la fea” (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Detectan tumor en un seno a Natalia Ramírez actriz de “Yo soy Betty, la fea” (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • La actriz Natalia Ramírez detectó una anomalía en uno de sus senos
  • A través de un video es que la intérprete de 53 años se sinceró con sus fans
  • “El cáncer de mama con pandemia o sin pandemia sigue siendo una realidad palpable”

Natalia Ramírez anomalía seno. A través de un video en las redes sociales, la actriz Natalia Ramírez, quien participó en la novela de “Yo soy Betty, la fea”, se detectó una anomalía en uno de sus senos y se lleva un gran susto.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un video donde explica qué fue lo que le detectaron, al momento de realizarse su mastografía, incluso invitó a sus seguidores a que se la realicen.

En el video se puede observar a Natalia Ramírez, portando una blusa en color negro y en donde explica a sus seguidores la razón por la cual se llevó un gran susto.

Natalia Ramírez anomalía seno 1 Soy Betty la Fea
FOTO INSTAGRAM

Junto a la publicación dejó escrito lo siguiente: “El cáncer de mama con pandemia o sin pandemia sigue siendo una realidad palpable”.

“Sigo en la lucha para que cada mujer y hombre se hagan mensualmente su autoexamen y se hagan los exámenes de rutina. Ir al mastólogo es vital. Gracias a Dios fue benigno pero hubiera podido ser diferente y la detección temprana salva vidas. Se les quiere”, finalizó.

“Ya estoy muy recuperada pero les queria contar lo que me pasó, en mi auto examen mensual no salió nada, y me hice una mamografia y tampoco salió nada”, dijo la actriz al principio del video.

Despues agregó: “luego me hice en una ecografía de seno que me mandó mi mastóloga y… una pepita. Entonces me hicieron una biopsia, que era el siguiente paso, donde te hacen como con una aguja, anestesia, y se te pone morado”.

Además les hizo una atenta invitación a todos los seguidores para que también se auto exploren o acudan a realizarse su mastografía para evitar cualquier anomalía que se llegara a presentar. “Es indispensable, esto no está ajeno a ninguna de nosotras, y de nosotros porque los hombres también pueden tener cáncer de mama”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

CELEBRIDADES REACCIONAN A LA PUBLICACIÓN

Natalia Ramírez anomalía seno. Tras ver la publicación de la actriz Natalia Ramírez, varios internautas no tardaron en reaccionar y dejar sus comentarios, también hubo algunas celebridades que dejaron su opinión.

Natalia Ramírez anomalía seno 2
FOTO INSTAGRAM

Una de las celebridades que dejó su mensaje fue la ex conductora Veneno Sandoval, quien dejó un emoji de oración.

Incluso también el actor y presentador Luciano D’Alessandro dejó su mensaje: “Uyyy mi Nati, menos mal salió todo bien!! Que alegría. Te quiero!! Y si, ese es el mensaje”.

“Mi Nati gracias a Dios todo está bien!. Definitivamente tenemos que estar siempre alertas y tomar todas las acciones preventivas posibles”, dijo la actriz Paola Moreno.

Otra de las actrices que se dio el tiempo para dejar su opinión fue Angeline Moncayo: “Me alegra mucho que estés bien. Es muy importante prevenir, mujeres y hombres”.

Archivado como Natalia Ramírez anomalía seno.

“Dios santo Nati que susto tan inmenso nos alegra enormemente que ya estés bien y que no pasó a mayores. Gracias por hacernos tomar conciencia en este tipo de temas, te queremos mucho y cuidate”, este fue el comentario de un seguidor.

Natalia Ramírez anomalía seno 3 Soy Betty la Fea
FOTO INSTAGRAM

Otra internauta explicó: “Antes de mi embarazo me diagnosticaron displacia y es doloroso pero no se compara con el dolor del cáncer mi tia es una sobreviviente una leona de la vida gracias a Dios”.

“Gracias por contar tu experiencia! Damos gracias a Dios por el resultado favorable cuídate mucho”, “Mami que susto corazón… Diosito te proteja… mi mami es paciente oncológica se sufre mucho”, “Buen mensaje, tienes la oportunidad de llegar a muchas personas”, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

Archivado como Natalia Ramírez anomalía seno Yo Soy Betty la Fea.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico