Tras detención, Natalia Cruz reaparece para lo impensable y paga las consecuencias

blank
blank

  • Natalia Cruz reapareció luego del escándalo con la policía y supuesta violencia doméstica
  • Las críticas por parte de los internautas no se hicieron esperar
  • Los seguidores reavivaron aquel bochornoso momento

Luego del escándalo protagonizado por Natalia Cruz en donde fue detenida por la policía, la presentadora reapareció y tuvo que pagar las consecuencias.

Hace unos días trascendió en las redes sociales que Natalia Cruz fue detenida por la policía de Miami por presunta violencia doméstica luego de que llegó a altas horas de la noche a su casa y en aparente estado de ebriedad.

Su esposo, Jairo Cruz fue el encargado de llamar a la policía para detener a la expresentadora de ‘Primer Impacto‘. No obstante, se supo que horas más tarde Natalia Cruz fue liberada.

 

 

Luego del escandalazo, la actual conductora de ‘Mega News‘ retomó sus redes sociales para subir una foto con sus hijos y otra imagen con un texto bíblico.

Sin embargo, una nueva publicación desató la polémica en torno a la presentadora y sus seguidores se le fueron con todo.

En el post se pueden ver varias imágenes de varios elegantes departamentos de Miami para renta y en las fotos, también aparece la figura de Natalia Cruz.

 

 

A pesar de los 1,800 ‘Me gusta’ de las fotos, la expresentadora de ‘Primer Impacto’ fue sumamente criticada por los internautas, quienes revivieron la polémica de hace algunos días y no dudaron en señalar a la colombiana de 42 años.

“Nunca pensé que tomara y fuera golpeadora”, “No lo puedo creer, mucho ojo y cuidado con tus hijos”, “Por lo que veo es que porque es mujer, la borrachera y violencia doméstica pasa a segundo plano. Cuánta hipocresía”, comenzaron escribiendo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank