Natalia Cruz, exconductora Primer Impacto, reaparece tras arresto (FOTO)

blank
blank

  • Tras ser detenida, la exconductora de Primer Impacto Natalia Cruz reapareció como si nada
  • La presentadora colombiana fue detenida el jueves pasada por supuesta violencia doméstica
  • Las críticas no se hicieron esperar para Natalia Cruz

 

De forma totalmente inesperada y como si no hubiera pasado nada, la exconductora de Primer Impacto Natalia Cruz reapareció en su cuenta de Instagram.

A unas horas de que se diera a conocer que fue arrestada por la policía de Miami Dade por supuesta violencia doméstica, Natalia Cruz publicó una foto junto a sus hijos en el boliche.

“Agradecida en todo tiempo!”, escribió la exconductora de Primer Impacto junto a la foto, en la que se le ve muy sonriente en compañía de sus dos hijos y dos hijas.

 

 

Los seguidores de la presentadora colombiana no tardaron en aparecer y solo uno de sus excompañeros de Univisión, Orlando Segura, mostró su solidaridad con unos emoticones de oración.

 

View this post on Instagram

Agradecida en todo tiempo! #resilience #Sàbadodebowling

A post shared by Natalia Cruz (@nataliacruznews) on

 

De acuerdo con el reporte de la Policía, el esposo de Natalia Cruz dijo que ella había llegado a la casa tarde y en estado de ebriedad la noche del jueves, lo cual generó una discusión entre ambos.

El hijo mayor de Natalia Cruz intervino en la discusión de la pareja y fue cuando la presentadora agarró un cinturón para pegarle y luego le dio una cachetada y lo arañó, según la versión del esposo Jairo Cruz a la policía.

Tras el altercado, aparentemente Jairo Cruz decidió llamar a la policía, por lo que la exconductora de Primer Impacto fue llevada a los separos, de donde logró salir más tarde al pagar una fianza.

Mientras que muchos de sus fans le mostraron su apoyo y le mandaron sus mejores deseos, hubo un comentario que levantó la polémica: “Hermosa mi Naty, nuestro ejemplo latino, siempre bella”, escribió una fan.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank