Natalia Cruz, exconductora Primer Impacto, envía mensaje tras arresto (FOTO)

Mientras que otros seguidores fueron más allá, al escribirle a Natalia Cruz: “Espero que hayas dejado a ese hombre que te hizo daño y te quiso hacer daño, por eso llamo a la policía, porque si no, arreglaban las cosas en familia, en casa”, “ay preciosa, usted sabe que las cosas pasan por algo. Con ese hombre no regrese, porque la próxima le hace algo peor”.

Sin embargo la mayoría la apoyó también en su último mensaje: “Love you amiga! Stay strong!”, “eres seguirás siendo una de las mujeres más bellas de la TV”, “Esos son ovarios mujer valiente hermosa bendiciones”, “Amén Natalia todo lo podemos en Cristo que nos Fortalece , que todo salga bien”, “Sra Natalia Dios con usted”, “Que cosa yo creo que jamás pensó que estaría de protagonista de su propia noticia!!!!! Bueno que Dios te bendiga y todo se te resuelva pronto”.

Y los mensajes de apoyo siguieron: “Buenas tardes escuché lo que pasó y créeme que lo siento”, “Yo solo te mando saludos y bendiciones, y no soy nadie para juzgar ni ofender!”, “Espero que este proceso pase rápido en tú vida. Y sea lo que seas culpable ó inocente Dios los ilumine a todos por el bien de tus niños. No somos perfectos fe y esperanza por un mañana mejor”, “Que Dios la Bendiga @nataliacruznews adelante que todos somos seres humanos y cometemos errores pero siempre hay una luz al final del túnel”.

View this post on Instagram

Vestidas de negro para que se rompa el silencio! @primerimpacto #goldenglobes #metoo #timesup #whywewearblack

A post shared by Natalia Cruz (@nataliacruznews) on

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+