NASCAR, una experiencia única para toda la familia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
NASCAR, una experiencia única para toda la familia
Etiquetas:
  • La Serie NASCAR ha demostrado ser una experiencia única para toda la familia, dentro y fuera de las pistas
  • Las convivencias de los fanáticos con los pilotos y sus escuderías son hoy uno de sus principales atractivos en las sedes donde se desarrollan las competencias
  • Ver a los fans y a las celebridades del espectáculo en torno a los eventos de NASCAR es ya un factor común que atrae cada vez más seguidores a la categoría

La Serie NASCAR ha demostrado ser una experiencia única para toda la familia, dentro y fuera de las pistas. Ver a los fans y a las celebridades del espectáculo en torno a los eventos de NASCAR es ya un factor común que atrae cada vez más seguidores a la categoría que entra en su fase final de la temporada.

Y a propósito de los playoffs de la serie Monster de NASCAR, evento que puedes disfrutar en las transmisiones de NBC y NBC Sports, no lo dice Mundo Hispánico, lo dice Jaime Camil: “Soy amigo de NASCAR. Narro muchas historias que hacen, me gusta mucho colaborar con ellos; me encanta cómo son inclusivos con los fans. Mira: aquí estamos en un evento todos, tomándonos fotos, apoyando a Daniel y los fans tienen acceso a todo, a los coches, a los pits y eso me encanta de NASCAR, porque en Fórmula 1 -ironizó-si no eres realeza no puedes entrar a los pits”.

Jaime Camil, cuya plática con Mundo Hispánico sobre sus proyectos y Nascar ya hemos reseñado -pero cuyas palabras es oportuno recordar hoy cuando han comenzado los playoffs de la serie Monster de Nascar- sabe, como la generalidad de los fans de la categoría, que Nascar tiene muchos significados más allá de los autos más veloces de la Tierra corriendo por una victoria, el olor a llantas quemadas o la adrenalina que despierta el rugir de los motores.

Un día en las carreras de Nascar es uno donde la velocidad despliega muchas facetas sorprendentes, tanto en las tribunas como en los foros alternativos donde se organiza un entretenimiento multitudinario y familiar.

Es común ver en sus jornadas a celebridades como Jaime Camil interactuando con los fans, tomándose selfies con quienes se lo soliciten.

La accesibilidad a las carreras como a todos los detalles que distinguen el espectáculo -los pits, los pilotos, los equipos de las carrocerías- convierten a Nascar en un deporte motor multitudinario, festivo, popular y propio de la algarabía distintiva del público hispano.

Ante las cámaras de Mundo Hispánico, un aficionado define: “NASCAR es una experiencia increíble que recomendamos por mucho”, y exhorta: “¡Vengan, disfruten, pásenla chido, pásenla cool!”.

Y vaya que este fan sabe de lo que habla: NASCAR es un espectáculo completo que ofrece un abanico de posibilidades a la emisión y diversión de toda la familia durante todo un fin de semana de encanto y esparcimiento: presentación de carros modulares, ring de luchas, mariachis, bailables, música… En fin, todo aquello que puede fascinar a grandes y pequeños congregado en un solo foro donde los veloces autos constituyen el eje de un entretenimiento que tiene muchas modalidades.

 

[trend video=”484139″ player=”14557″ title=”Fuerza Latina de NASCAR” duration=”144″ description=”Fuerza Latina de NASCAR” uploaddate=”2019-10-28 20:05:44″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484139_t_1572293161.png”]

NASCAR, una experiencia única para toda la familia

 

NASCAR también es inclusión, terapia y escape para muchos fans. Uno de ellos, padre de un niño con capacidades diferentes, habla al lente de Mundo Hispánico: “Tengo varios de los carros de colección y de allí él (su niño, quien le acompaña en una silla de ruedas) lo agarró de mí e incluso tiene una colección de Hot Weels, un promedio de mil carros”.

Otra aficionada, madre de un niño con autismo, relata entusiasmada: “Mi hijo tiene la condición de autismo y los carros le han ayudado profundamente en su condición a socializar; yo le agradezco mucho a NASCAR porque él ahora es la personita que es”.

Jaime Camil habló sobre su afición a NASCAR en las instalaciones de Las Vegas Motor Speedway, en Las Vegas, NA, donde el 15 de septiembre fue coanfitrión del evento Daniel´s Amigos con Wilmer Valderrama, el actor estadunidense de ascendencia venezolana ex estrella de That ´70s Show, así como director, productor y activista, para respaldar al piloto mexicano de NASCAR, Daniel Suárez.

Suárez, de 25 años de edad, es el piloto mexicano que debutó este año en la máxima categoría de la NASCAR (Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie, por sus siglas en inglés).

 

[trend video=”483160″ player=”14557″ title=”Entrevista Con El Abogado Charles Kuck” duration=”1626″ description=”Entrevista Con El Abogado Charles Kuck” uploaddate=”2019-10-25 01:30:19″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483160_t_1571967046.png”]

NASCAR, una experiencia única para toda la familia

 

El piloto mexicano, cuya afición por las carreras comenzó cuando de niño pilotaba go karts y pasaba su tiempo en el taller mecánico y de latonería de su padre, debutó en NASCAR México a los 17 años y fue elegido Novato del Año.

En 2015 arribó a la serie Xfinity en Estados Unidos, la categoría inferior inmediata de NASCAR, y consiguió tres pole positions (la primera posición en la parrilla de salida tras las rondas de clasificación) y el campeonato en 2016, siendo el primer piloto no estadounidense en ganar un campeonato de NASCAR.

La velocidad promedio de los autos NASCAR es de 335 kph en circuitos ovales, de manera que alcanzan mayores velocidades que la F1, la máxima categoría, cuya configuración de circuitos abarca rectas y curvas. Los autos NACAR desarrollan las velocidades más altas entre las competencias profesionales automovilísticas.

La MonsterEnergy NASCAR Cup Series 2019 incluye 19 equipos de cinco fabricantes en dos categorías: Chartered Teams para Chevrolet 18 y Ford 15, Chevrolet 15 y Ford 18, Toyota, Vado y Chevrolet; y Limited Schedule para Chevrolet, Toyota, Chevrolet 8 y Ford 4, Chevrolet 2 y Ford 2. NASCAR tiene una página oficial para el público hispano, NASCAR Latino, donde difunde información sobre las series Monster, estadísticas, horarios de competición, vídeos, resultados y otros datos de interés para los fanáticos.

 

[trend video=”484178″ player=”14557″ title=”Por 80 dólares usted lo haría” duration=”282″ description=”Por 80 dólares ¿usted lo haría?” uploaddate=”2019-10-28 21:37:32″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484178_t_1572298666.png”]

NASCAR, una experiencia única para toda la familia

 

Suárez fue invitado al panel para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Hispanic Heritage Month, por NASCAR Drive for Diversity, un desarrollo multicultural cuya misión es comprometerse para involucrar a mujeres e individuos de diversos orígenes en todas las facetas de la industria de NASCAR, cita su cuenta de Twitter.

Por todo lo anterior, es común observar en las tribunas de Nascar ondear banderas mexicanas, como se aprecia en las tomas de Mundo Hispánico. La serie Monster de NASCAR está hecha por y para la familia, disfruta toda su pasión y adrenalina de los playsoff de la serie Monster de NASCAR.

 

[trend video=”480047″ player=”14557″ title=”Atlanta United dorrota al Revolution y avanza en los Playoffs de la MLS” duration=”190″ description=”Atlanta United dorrota al Revolution y avanza en los Playoffs de la MLS” uploaddate=”2019-10-19 21:22:10″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/480047_t_1571520132.png”]