Revelan que la NASA descubrió un universo paralelo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Revelan que la NASA descubrió un universo paralelo (FOTO)
  • Científicos de la NASA descubren universo paralelo
  • Este reino desafía todas las leyes de la física
  • Señalan que el tiempo corre para atrás

Científicos de la NASA encuentran evidencias sobre la existencia de un universo paralelo, en el cual el tiempo va para atrás y todo es contrario, de acuerdo a lo informado por el portal de New York Post.

Relacionado

Según un estudio hecho por los expertos en la ciencia, se puede suponer que hay un universo en que todo es contrario a lo que se conocen de las leyes físicas.

Incluso detallaron que el tiempo puede ir hacia atrás, desafiando así todas las leyes conocidas hasta el momento sobre la física.

De acuerdo al Daily Star, según hace referencia el New York Post, se han encontrado partículas que pudieran sugerir la existencia de un reino que hasta ahora ha existido en la mente de algunas personas y en películas de ciencia ficción.

El concepto de esta idea ha existido desde la década de los 60 y ahora se han detectado partículas a través de rayos cósmicos que sugieren que esto puede ser una realidad.

El estudio se llevó a cabo en la Antártida y con un globo lo lanzaron con la Antena Transitoria Impulsiva Antártica, en el cual un conjunto de partículas llegaban del espacio exterior.

Ante todo este se dieron cuenta que las partículas viajan hacia atrás a través del tiempo, por lo que las evidencias dan a entender la existencia del universo paralelo.

Una de las explicaciones sobre el Bing Bang, establece que al momento de este fenómeno, se formaron dos universo, el que conocemos y en el que vivimos, así como el otro que todo va al revés.

Además, esta nueva información supone que si existe ese universo paralelo que presume la NASA, los habitantes de allí tendrían una tecnología y ciencia menos avanzada que la nuestra.

De acuerdo a New York Post, uno de los participantes en el experimento dijo de manera textual: “Nos quedan las posibilidades más emocionantes o aburridas”.

Este descubrimiento ha causado gran asombro entre los internautas que de inmediato reaccionaron en redes sociales sobre esto.

“Somos nosotros a contramano”, “dime más”, “bueno… supongo que ahora todo tiene más sentido”, “¿Qué más puede pasar este año?”, dijeron algunas personas.

Alguien más comentó en Twitter: “Tarde o temprano todos van a llegar al menos a las dudas que plantea desde hace décadas Julian Barbour como certeza personal (o casi), que el tiempo no existe”.

Un tuitero más opinó: “Bueno chiques, la NASA acaba de descubrir que existe un universo paralelo donde el tiempo fluye al revés. Oficialmente el 2020 es el año más extraño jamás presenciado”.

“Y las teorías no están del todo erradas. Según la Nasa existe un universo paralelo, estoy segura que Bangtan no es de este universo”, comentó otro internauta.

Entonces una persona más dijo: “También el tema de los fantasmas o energías. Me ha pasado. Tenía 8 años. Iba saliendo del baño y una sombra estaba agachada en la puerta del pasillo. Se levantó como haciendo una reverencia. Fue aterrador, nos tuvimos que cambiar de casa”.

NASA universo paralelo

Hace unos días se informó que a menos de dos semanas de que la NASA y SpaceX envíen por primera desde 2011 a dos astronautas a la Estación Espacial Internacional desde suelo estadounidense, la agencia aeroespacial de EE.UU. inicia los preparativos para “una nueva era en los viajes espaciales con humanos” bajo la sombra del coronavirus SARS-CoV-2.

Han pasado nueve años desde que la NASA dio de baja su programa de transbordadores espaciales y desde entonces la agencia pagaba a Rusia para que transportara a sus astronautas a la estación espacial, y de ahí que el lanzamiento programado para las 16:33 hora local (20:33 GTM) del 27 de mayo sea tan importante para el país.

Robert Behnken y Douglas Hurley, que desde este miércoles se encuentran en aislamiento preventivo, serán los elegidos para este primer viaje en el transbordador estadounidense SpaceX Crew Dragon, que despegará del Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral (Florida).

NASA universo paralelo

El mundo está experimentando diferentes grados de cuarentena para evitar el contagio del SARS-CoV-2, un proceso habitual y rutinario para los astronautas en este tipo de misiones, pero que ahora afrontan con “mucha más cautela”.

En condiciones normales, la tripulación de la misión Demo-2 se prepararía para el lanzamiento mediante un proceso conocido como “la estabilización sanitaria del vuelo” el que cual se aislarían durante las dos semanas previas al despegue para protegerles a ellos y al resto de compañeros presentes en la estación espacial.

Este aislamiento es complicado de mantener por culpa de la pandemia ya que puede haber familiares entrando y saliendo al exterior en sus respectivos hogares, por lo que tanto Behnken como Hurley tienen la opción de pasar la cuarentena en las instalaciones del Centro Espacial Johnson (Texas) antes de trasladarse a la plataforma de la lanzamiento.

Además, ya que los astronautas y el equipo con el que trabajarán durante el lanzamiento no pueden mantener la distancia de seguridad de dos metros, todo el personal que entre en contacto con ellos serán examinados previamente y se les realizará la prueba del coronavirus dos veces para comprobar que no presentan ningún síntoma.

NASA universo paralelo

Los procedimientos de “estabilización sanitaria” que en esta misión serán algo diferentes fueron introducidos en el programa Apolo a través del cual el ser humano puso por primera vez el pie en la Luna y desde entonces se han mantenido en todos los viajes a la Estación Internacional Espacial.

Este lanzamiento, que supone el primer viaje espacial tripulado que realiza junto a SpaceX, servirá para demostrar la capacidad del sistema de lanzamiento y transbordador de la compañía de cara a los futuros viajes espaciales comerciales.

Una vez que la misión Demo-2 se complete y se hayan revisado todos los datos, los astronautas Victor Glover, Mike Hopkins, Shannon Walker y Soichi Noguchi serán los encargados de realizar una misión de seis meses de duración a bordo del Dragon Crew.

Con información de EFE