Revelan que la NASA descubrió un universo paralelo (FOTO)

  • Científicos de la NASA descubren universo paralelo
  • Este reino desafía todas las leyes de la física
  • Señalan que el tiempo corre para atrás

Científicos de la NASA encuentran evidencias sobre la existencia de un universo paralelo, en el cual el tiempo va para atrás y todo es contrario, de acuerdo a lo informado por el portal de New York Post.

Según un estudio hecho por los expertos en la ciencia, se puede suponer que hay un universo en que todo es contrario a lo que se conocen de las leyes físicas.

Incluso detallaron que el tiempo puede ir hacia atrás, desafiando así todas las leyes conocidas hasta el momento sobre la física.

De acuerdo al Daily Star, según hace referencia el New York Post, se han encontrado partículas que pudieran sugerir la existencia de un reino que hasta ahora ha existido en la mente de algunas personas y en películas de ciencia ficción.

El concepto de esta idea ha existido desde la década de los 60 y ahora se han detectado partículas a través de rayos cósmicos que sugieren que esto puede ser una realidad.

El estudio se llevó a cabo en la Antártida y con un globo lo lanzaron con la Antena Transitoria Impulsiva Antártica, en el cual un conjunto de partículas llegaban del espacio exterior.

Ante todo este se dieron cuenta que las partículas viajan hacia atrás a través del tiempo, por lo que las evidencias dan a entender la existencia del universo paralelo.

Una de las explicaciones sobre el Bing Bang, establece que al momento de este fenómeno, se formaron dos universo, el que conocemos y en el que vivimos, así como el otro que todo va al revés.

Además, esta nueva información supone que si existe ese universo paralelo que presume la NASA, los habitantes de allí tendrían una tecnología y ciencia menos avanzada que la nuestra.

De acuerdo a New York Post, uno de los participantes en el experimento dijo de manera textual: “Nos quedan las posibilidades más emocionantes o aburridas”.

Este descubrimiento ha causado gran asombro entre los internautas que de inmediato reaccionaron en redes sociales sobre esto.

“Somos nosotros a contramano”, “dime más”, “bueno… supongo que ahora todo tiene más sentido”, “¿Qué más puede pasar este año?”, dijeron algunas personas.

Alguien más comentó en Twitter: “Tarde o temprano todos van a llegar al menos a las dudas que plantea desde hace décadas Julian Barbour como certeza personal (o casi), que el tiempo no existe”.

Un tuitero más opinó: “Bueno chiques, la NASA acaba de descubrir que existe un universo paralelo donde el tiempo fluye al revés. Oficialmente el 2020 es el año más extraño jamás presenciado”.

“Y las teorías no están del todo erradas. Según la Nasa existe un universo paralelo, estoy segura que Bangtan no es de este universo”, comentó otro internauta.

Entonces una persona más dijo: “También el tema de los fantasmas o energías. Me ha pasado. Tenía 8 años. Iba saliendo del baño y una sombra estaba agachada en la puerta del pasillo. Se levantó como haciendo una reverencia. Fue aterrador, nos tuvimos que cambiar de casa”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+