Narwhal, el cachorro con una cola en la frente que se ha hecho viral (VIDEO Y FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Narwhal, el cachorro con una cola en la frente que se ha hecho viral (VIDEO Y FOTOS)
  • Un perro con rabo en la frente se ha hecho viral en las redes. ¡Conócelo y postula para adoptar!
  • El cachorrito, llamado Narwhal por sus rescatistas, tiene un rabito perfectamente formado en su frente.
  • La pregunta es… ¿si se pone contento sacudirá su cola como un parabrisas?

Narwhal es un cahorro adorable como todos, pero este es un perro con rabo en la frente. Como lo lees.

Relacionado

Una protectora de animales, Mac the Pitbull es su página en Facebook, publicó que habían encontrado un perrito muy especial abandondo. El pequeño ¡tiene una colita en medio de la frente!

Lo llamaron Narwhal (Unicornio) por obvias razones y desde que lo publicaron por primera vez se ha vuelto un suceso viral.

Los rescatistas no lo encontraron solo, con él había otro perro adulto, y los recogieron a los dos.

A pesar del crecimiento inusual de una cola en su cabeza y una lesión en una pata, el cachorro estaba en buena salud y fue apodado ‘Narwhal the Little Magical Furry Unicorn ‘por el personal del centro con sede en Missouri.

Así sepresento Narwhal al mundo online:

“¡Nuevo rescate! Este cachorro acaba de ser encontrado junto con otro perro mayor. Tiene una COLA SALIENDO DE LA FRENTE y una lesión en la patita. Estamos agradecidos de que este bebé y su amigo estén ahora a salvo del frío helado. Definitivamente nos especializamos en cosas especiales”.

La publicación se volvió viral rápidamente y hubo comentarios de todo tipo, la pregunta del millón de dólares era: ¿Mueve la cola? con muchas personas incrédulas por la cola extra del perro y otros haciendo las preguntas más importantes, como ‘¿se mueve?’

En otra publicación, el centro de acogida explicó que la cola adicional no está conectada a nada y no tiene otro uso que no sea convertir a Narwhal en el cachorro más genial de todos los tiempos.

“La pregunta del millón de dólares sobre la cola extra de narvales en su cara. ¿Está conectada y se mueve? La cola extra no está conectada a nada y no tiene un verdadero uso, solo  hacerlo el mejor cachorro de la historia! Uno de nuestros seguidores dijo: “Parece que han montado mal al cachorro. Siempre deben seguir las instrucciones, gente!” Esta es una verdadera experiencia de tener “partes extra ” durante el montaje. El Dr. Heuring dijo que no hay ninguna razón real en este momento para que la cola de Narwhal sea eliminada (¡¡y todos deseamos que se agite!!)!

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573838984/999999999_5048-1_todhig.jpg” url=”https://mundohispanico.com/bola-de-fuego-meteoro/” title=”Meteoro se convierte en bola de fuego al cruzar el cielo de Missouri (4 VIDEOS y FOTO)”]

La cola en la cara no molesta al cachorro de ninguna manera y se comporta como cualquier otro bebé de esa edad.  No está disponible para su adopción inmediatamente, ya que desean que crezca un poco más y asegurarse de que su rabito extra no se vuelva un problema.

Archivado en : Narwhal

Rochelle Steffen, propietaria del centro de rescate de animales en Missouri que examinó a Narwhal, ofreció algunos datos al respecto. En una entrevista con TODAY, dijo que cuando vio a Narwhal quedó estaba paralizada. “Lo miré y pensé: ‘Este es el cachorro más ridículamente adorable que he visto'”, dijo y agregó: “No voy a mentir, realmente quería llamarlo Limpiaparabrisas”.

Una publicación de día de hoy narra que este pequeño cachorro “mágico” ha sido una de las mejores cosas que le han pasado al centro de acogida de animales con necesidades especiales.

“Nada como esto ha pasado en nuestros casi 8 años rescatando perros con necesidades especiales ¡y hemos tenido algunos rescata salvajes! Lo mejor: tuve una entrevista telefónica en un programa en Carolina del Norte esta mañana. Me preguntaron qué es lo más loco que ha pasado, y mi respuesta fue la oferta para comprarlo por $ 7000. Él no está a la venta. Él será adoptable en algún momento y realmente no sabemos cómo vamos a hacer el proceso de elección con más de 300 peticiones hasta el momento.

Archivado en : Narwhal

“Entonces me preguntaron qué ha sido lo más genial: hummmm… Luke Skywalker (Mark Hamill) y Zach Braff retuiteado a nuestro pequeño Narwhal. ¡Casi me da un ataque al corazón por lo geniales que eran los retuits! Y la segunda cosa fue ¡¡¡cuántos amigos siguen diciendo que esperan que Ellen llame!!!

Pero, de verdad, necesitaré un equipo de RCP listo si eso pasa. Así que me preguntaron qué pasaría si Mark Hamill (Skywalker) y Ellen querían al cachorro… ¿a quién se lo daría? Al instante dije Ellen porque me encanta todo lo que hace, pero luego dije que tal vez Luke Skywalker (Mark Hamill) porque podría enseñar a Narwhal “La Fuerza”.

Ahí queda la noticia. Esperamos saber cómo sigue creciendo Narwhal, del que ya nos hemos enamorado. Su pequeña colita en la frente muestra que “ser diferente” también provoca milagros y magia. ¿No te parece?

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Archivado en : Narwhal

Etiquetas: