Narwhal, el cachorro con una cola en la frente que se ha hecho viral (VIDEO Y FOTOS)

blank
blank

  • Un perro con rabo en la frente se ha hecho viral en las redes. ¡Conócelo y postula para adoptar!
  • El cachorrito, llamado Narwhal por sus rescatistas, tiene un rabito perfectamente formado en su frente.
  • La pregunta es… ¿si se pone contento sacudirá su cola como un parabrisas?

Narwhal es un cahorro adorable como todos, pero este es un perro con rabo en la frente. Como lo lees.

Una protectora de animales, Mac the Pitbull es su página en Facebook, publicó que habían encontrado un perrito muy especial abandondo. El pequeño ¡tiene una colita en medio de la frente!

Lo llamaron Narwhal (Unicornio) por obvias razones y desde que lo publicaron por primera vez se ha vuelto un suceso viral.

Los rescatistas no lo encontraron solo, con él había otro perro adulto, y los recogieron a los dos.

A pesar del crecimiento inusual de una cola en su cabeza y una lesión en una pata, el cachorro estaba en buena salud y fue apodado ‘Narwhal the Little Magical Furry Unicorn ‘por el personal del centro con sede en Missouri.

Así sepresento Narwhal al mundo online:

“¡Nuevo rescate! Este cachorro acaba de ser encontrado junto con otro perro mayor. Tiene una COLA SALIENDO DE LA FRENTE y una lesión en la patita. Estamos agradecidos de que este bebé y su amigo estén ahora a salvo del frío helado. Definitivamente nos especializamos en cosas especiales”.

La publicación se volvió viral rápidamente y hubo comentarios de todo tipo, la pregunta del millón de dólares era: ¿Mueve la cola? con muchas personas incrédulas por la cola extra del perro y otros haciendo las preguntas más importantes, como ‘¿se mueve?’

En otra publicación, el centro de acogida explicó que la cola adicional no está conectada a nada y no tiene otro uso que no sea convertir a Narwhal en el cachorro más genial de todos los tiempos.

“La pregunta del millón de dólares sobre la cola extra de narvales en su cara. ¿Está conectada y se mueve? La cola extra no está conectada a nada y no tiene un verdadero uso, solo  hacerlo el mejor cachorro de la historia! Uno de nuestros seguidores dijo: “Parece que han montado mal al cachorro. Siempre deben seguir las instrucciones, gente!” Esta es una verdadera experiencia de tener “partes extra ” durante el montaje. El Dr. Heuring dijo que no hay ninguna razón real en este momento para que la cola de Narwhal sea eliminada (¡¡y todos deseamos que se agite!!)!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank