Grupo de narcos toma venganza y quema vivo a un hombre (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • La guerra entre narcos por apoderarse de territorios en México no para
  • Ahora se filtró un fuerte video en el que un grupo armado quema vivo a un hombre
  • Todo sucedió en una comunidad de Sonora, México

 

La violencia en México continúa y aunque Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no emprendería una guerra contra el narcotráfico, ahora se filtró un escalofriante video en el que un grupo de narcos aparentemente denominado ‘La Orden’ que opera en Sonora, quemó vivo a un hombre.

Hace días, a través de una cuenta de Twitter, se publicó un texto en el que el grupo armado advierte a las organizaciones delincuenciales que operan en Caborca, Altar y Pitiquito, comunidades de Sonora, que no interfieran en sus operaciones o sufrirán las consecuencias.

“ATENCIÓN GENTE DE CABORCA, ALTAR Y PITIQUITO! Este es el segundo y último aviso! Quisimos estar tranquilos por que nos ofrecieron un trato de paz, pero a tan pocos días no lo respetaron, REPETIMOS, esta guerra NO es con ustedes señores del EJÉRCITO MEXICANO, GUARDIA NACIONAL, POLICÍA FEDERAL, POLICÍA ESTATAL Y POLICÍA MUNICIPAL!”, comenzó la advertencia.

 

 

Y el mensaje de los de ‘La orden’, a quienes colaboran con los de Altar continuó: “La guerra continúa contra la gente de Altar y esto no para! Gente que colabora para la gente de Altar váyanse del pueblo antes de que lleguemos por ustedes, todos están en nuestras listas! No queremos TAXISTAS ni ningún servicio público que venga de Altar a Caborca ni gente que venga hacer movimientos de dinero en COPPEL, tenemos todo bien monitoreado”, aseguraron los narcos.

Y para complementar su advertencia, los narcos atraparon a un hombre y filtraron un video, que fue reproducido por el Blog del Narco, en el que se puede ver cómo un hombre sin camisa y en pantalón de mezclilla es amarrado entre los matorrales, aparentemente en Sonora, para después prenderle fuego.

 

FOTO #1: LA AMENAZA DE UN GRUPO DE NARCOS SE PUBLICÓ EN TWITTER

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+