Narcos en México dejan cuerpos descuartizados en medio de parque

  • Narcos descuartizaron a varias personas y dejaron sus restos en un parque
  • Todo ocurrió en la localidad de Ixtaczoquitlan en el estado de Veracruz, México
  • Las autoridades recibieron el llamado de varias personas reportando las bolsas negras con los restos

 

Cuatro personas fueron víctimas de narcos y sus cuerpos descuartizados fueron dejados en una zona del municipio de Ixtaczoquitlan en el estado de Veracruz, en México, aparentemente en un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado que operan en la localidad.

Las autoridades recibieron el llamado de varias personas asegurando la presencia de varias bolsas negras con los restos de las víctimas, abandonadas en un parque, cerca de donde jugaban niños.

Los habitantes de esa zona indicaron que por la noche, se pudo ver cómo varios sujetos abordaban un vehículo sospechoso cerca del parque, para posteriormente ver cómo los narcos dejaban las bolsas en el parque, para después huir por la autopista que conecta Orizaba con Córdoba, Veracruz.

 

 

Lamentablemente, según los medios de comunicación locales, se informó que el hallazgo fue de día por lo que en la zona del parque se encontraban jugando muchos niños quienes alarmados fueron a ver lo que ocurría para encontrar las bolsas con los restos humanos.

Las bolsas negras resguardaban una cabeza, extremidades y torsos de las víctimas, por lo que ante lo fuerte de la situación las autoridades tuvieron que acordonar la zona y restringir el paso de los habitantes del lugar.

Las autoridades remitieron los restos a la morgue local para proceder a su identificación, mientras las investigaciones continúan para determinar de qué grupos de narcos se trataba la disputa.

Ante lo fuerte de las imágenes, puedes verlas aquí directamente.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+