ÚLTIMA HORA: A semanas de la masacre LeBarón, narcos realizan fuerte ataque en Chihuahua (FOTOS)

Explicó que 11 miembros de la familia LeBarón acudieron a las 9:00 horas a la Embajada de Estados Unidos en México para una reunión en la que también participó el encargado del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en México, Joseph González.

“Dijo algo muy importante, que para los Estados Unidos es muy importante tener un México seguro, que un México seguro y próspero le conviene mucho a los Estados Unidos”, refirió.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha avanzado bastante en el esclarecimiento del asesinato de nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford ocurrido en noviembre pasado en los límites entre Chihuahua y Sonora.

“Lo que sí puedo adelantarles es que se ha avanzado bastante en esclarecer este asunto, pero eso corresponde a la Fiscalía General”, dijo en mandatario durante su conferencia de prensa mañanera.

El presidente López Obrador aseguró que pese al dolor de la tragedia las familias Langford y LeBarón, están unidos y se han portado muy bien. “Es gente muy respetuosa, comprensiva, gente buena”.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+