Narcos intentan detener a gringos, pero ellos toman rápida decisión (VIDEO)

  • Narcos colocan retén en puente fronterizo
  • Gringos realizan maniobras evasivas y logran objetivo
  • Intentaban cometer algún delito contra la familia

Narcos detener gringos. Un nuevo video circula en redes sociales en el que presuntos miembros del Cártel Del Noreste intentan bloquear el paso a ciudadanos mexicoestadounidenses que cruzaban un puente internacional, sin embargo, lograron hacer algunas maniobras y evadieron a los criminales.

El material ya circula en varios portales de internet y en las redes sociales, donde se observa cómo presuntos narcos instalaron un retén con el cual intentaron detener a los gringos, pero todo se salió de control debido a las maniobras que realizó el conductor de la unidad.

El retén fue instalado sobre el puente Internacional II que se encuentra en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamualipas, municipio fronterizo con Laredo, Tezas, Estados Unidos. En ese punto presuntos miembros del crimen organizado intentaron detener a un grupo de personas originarias de Estados Unidos, pero los gringos pudieron escapar de los narcos.

 

Esta información ya está subida en diversas páginas de internet de medios de comunicación como Sin Embargo, que detallan el caso a través de datos recabados de la página La Opinión.

Los hechos sucedieron sobre el bulevar Colosio en el fronterizo municipio, donde se informa que la familia de gringos pudo salir ilesa gracias a la rápida maniobra del conductor

El video, que tiene una duración de 36 segundos, muestra cómo sucedieron los hechos, todo parece indicar que fue el pasado 3 de enero alrededor de las 6 de la mañana.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

En el material que se difunde, se alcanza a escuchar algo en inglés, por lo que se presume que los ocupantes eran gringos y que refuerza la tesis que ni los extranjeros se salvan del crimen organizado en México.

Todo sucede cuando los gringos se trasladan a bordo de lo que parece ser una camioneta, entonces de percatan que mientras avanzan, se ve un grupo de personas armadas tratando de detener a los que pasan por allí.

Sin embargo, al percatarse los gringos que algo andaba mal, el conductor de la unidad acelera la marcha y aplica algunas medidas evasivas que le funcionan de manera tal que evita una posible agresión de los hombres armados, lo cuales no eran autoridades de seguridad.

Ante tal información fueron varias personas que comentaron sobre la situación y dijeron incluso que no solo en la madrugada sino a varias horas se puede ver el retén.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

En la publicación del tuit se hace la recomendación de que se transite con cuidado por la zona, y muchas otras personas dieron algunos consejos para evitar ser víctimas del crimen organizado.

Esta no es la primera vez que se documenta una situación como esta en las redes sociales, lo cual ha causado temor entre la población no sólo mexicana sino estadounidense.

Hace unas semanas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump informó de su intención de catalogar a los cárteles de la droga como grupos terroristas debido a la magnitud y alcance de su poder, a lo cual días más tarde daría marcha atrás.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+