¿Los narcos la apoyan? Se filtra corrido a la Miss Universo Andrea Meza (VIDEO)

Andrea Meza tiene una semana como Miss Universo y ya tiene corrido, pero siguen señalamientos de que El Chapo la habría ayudado.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
MH Archivo
  • Andrea Meza tiene una semana como Miss Universo y sigue en polémica
  • Cuando la mexicana no sale de una ‘entra en otra’ y ahora tiene que ver con ¿narco corrido?
  • Ya se había ‘señalado’ que fue ‘ayudada’ a triunfar por ¿El Chapo?

Una semana lleva Andrea Meza como Miss Universo y ya le han ‘sacado’ un sinfín de especulaciones que la tienen envuelta en polémica, desde si ‘le robó el triunfo’ a Miss Perú, hasta si es hija de la cantante Ana Gabriel, del tumor en la cabeza de su madre, de su supuesto novio, de su vestido ‘plagiado’ y ahora hasta un corrido le salió ¿señalamientos de que la apoyó el Chapo?

La mexicana oriunda de Chihuahua, estado al norte de México, comenzó su semana con un sinfín de rumores entorno a su vida privada que ‘la afectarían’ en su reinado como Miss Universo, pues hasta fotografías donde supuestamente está casándose, le sacaron, con el fin de quitarle la corona.

Andrea Meza sigue en polémica tras ganar en Miss Universo

Andrea Meza
YouTube : The Perfect Miss

Para mala fortuna de sus detractores, Andrea Meza no dejó especulaciones y aseguró que dichas fotografías eran de una sesión de hace meses cuando era embajadora de turismo de su estado de Chihuahua por lo que ni está casada, ni tiene compromiso con nadie, aunque después ella misma admitió que estaba saliendo con un joven.

Ahora, tras defenderla Janick Maceta, Miss Perú, y de ir ‘aclarando’ poco a poco las especulaciones en su entorno, Andrea Meza vuelve al ‘ojo del huracán’ con un ¿narco? corrido que le crearon en Chihuahua, lo que ‘reaviva’ también los comentarios de personas que aseguraban que ‘El Chapo’ Guzmán le había ‘ayudado’ a ganar.

El inesperado corrido de la Miss Universo dará de qué hablar

Miss Universo corrido
YouTube

“¿Cuánto pagó el ‘Chapo’ Guzmán?”, “Algún capo la patrocinó, soy dominicana, pero esa corona era de Perú, cuando viene a ver fue Aurelio Casillas que la patrocinó”, fueron comentarios que inmediatamente después de saberse el triunfo de Miss México, aparecieron al terminar el certamen de Miss Universo.

Recientemente en una entrevista, Andrea Meza aseguró que sí estaba enterada de todo lo que la gente que no era de México decía de ella, al entender que estaban molestos porque sus compatriotas no ganaron el certamen, sin embargo, muy inteligente aseguró que no les tomaba importancia.

¿El Chapo Guzmán está detrás del corrido a la Miss Universo?

¿El Chapo la apoya?
YouTube

Ahora, a través de unos videos de YouTube, se está dando a conocer la letra y melodía de un corrido que surgió en el estado de Chihuahua a raíz del triunfo de Andrea Meza en Miss Universo, lo que sin duda no dejó sin opinar a las personas que lo escucharon y hasta apoyaron.

¿Será que esto es un ‘narco’ corrido relacionado con esos comentarios de la supuesta ‘compra’ de la corona de la mexicana para triunfar en Miss Universo y el Chapo estaría implicado? Un canal de YouTube de ‘Los Aferrados de Chihuahua’, una agrupación norteña de México, compartió el ‘corrido de la Miss Universo Andrea Meza’ y la letra llamó la atención.

La letra del corrido de Andrea Meza causó muchos comentarios ¿El Chapo implicado?

Andrea Meza Miss Universo corrido
YouTube

Con una duración de dos minutos con 49 segundos y en un video con imágenes de Andrea Meza durante su participación en el certamen de belleza y de momentos en su estado de Chihuahua con su familia, ‘Los Aferrados’ como se hace llamar la agrupación, dedicó la letra del corrido de Miss Universo.

Para la descripción escribieron: “Con mucho cariño y respeto de parte de Aferrados de Chihuahua les compartimos el corrido para nuestra paisana Andrea Meza Miss Universo. Nos llena de alegría su triunfo y nos inspira a seguir trabajando para cumplir todo lo que nos propongamos. Nos ayudan compartiendo el video y dándole un me gusta”, pero la letra no dejó indiferente a nadie.

¿Buenas o malas intenciones con el corrido hacia Andrea Meza?

¿Era cierto que el Chapo la apoyaba?
YouTube

El corrido de Andrea Meza, la ganadora de Miss Universo, comienza así: “Con cariño y alegría le venimos a cantar del estado de Chihuahua y Chihuahua es la ciudad de una mujer exitosa con belleza universal con mucha inteligencia quedó en primer lugar 2021 es el año del triunfo de Andrea Meza”.

Y continúa: “Recuerda y tiene presente el ejemplo de su padre junto con las enseñanzas que le regaló su madre sus dos hermanas amadas han sabido ayudarle en las buenas y en las malas, se presenta el buen carácter la vida suma experiencia y el esfuerzo sueños reales”, pero eso no es todo, ¿en alguna parte habla de ‘El Chapo’?

Los Aferrados de Chihuahua ¿tienen conexión con El Chapo?

El corrido fue compuesto por un grupo mexicano
YouTube: Aferrados Chihuahua

Alabando las cualidades de la Miss Universo, la agrupación norteña ‘Aferrados de Chihuahua’ continúa: “Luchando por la mujer en contra de la violencia defendiendo los derechos a cualquier tipo de ofensa es la dama más hermosa talentosa mexicana su carisma es imponente y muy fina su elegancia”.

Y el corrido finaliza así: “La pregunta no es quién se lo va a permitir sino quién va a detenerla para sus metas cumplir, hay que arriesgarse en la vida para el sueño vivir ya ven que todo es posible aunque no lo vean así México tiene una miss una gran Miss Universo”.

El corrido de la Miss Universo no dejó a nadie sin comentar

Andrea Meza en Chihuahua
YouTube

Naturalmente, ni El Chapo Guzmán, ni la agrupación norteña tienen alguna conexión con el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo, pues sólo son señalamientos y lejos de parecer un ‘narco corrido’ esta canción fue hecha con un profundo respeto y homenaje a la mexicana para enaltecer su victoria en el certamen e inspirar a más mujeres.

Por lo anterior, los comentarios de la gente que lo escuchó en el canal oficial de ‘Aferrados de Chihuahua’, señalaron: “Talento Chihuahuense, muy bonito corrido!!!”, “¡Excelente! ¡Muchas felicidades!”, “Muy Bonito corrido, felicidades muchachos talento del estado grande”, “Increíble me encanta”, comentaron unos, pero una persona les hizo una observación.

Una persona hizo una observación al corrido de Andrea Meza

¿Miss Universo apoyada por El Chapo? Lanzan corrido
YouTube: Aferrados Chihuahua

“Se les ve la falta de libros, saben lo que es la prosodia? Ni el apellido de la Miss pueden pronunciar bien, más Meza no Mezá, eso revela ignorancia y falta de tablas”, pronunció un usuario, pero con toda la educación, los integrantes de la agrupación respondieron: “Agradecemos su comentario, seguiremos trabajando para lograr cumplir nuestro sueño, saludos”.

Pero hubo otro canal de YouTube ‘The Perfect Miss’ que tomó la canción del grupo y también realizó un video propio de la Miss Universo con diversos comentarios: “Una mujer empoderada y triunfadora muy merecido”, “Está de diez el corridito, nuestro orgullo Andrea”, “Se lo merece, este lindo corrido a la mis 2021 del universo”, “Me gustó el corrido norteño”, “La verdad se lucieron los que hicieron este corrido”, “Qué buen servicio”. AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL CORRIDO DE ANDREA MEZA

La familia de Andrea Meza la apoyó en todo momento

¿Miss Universo apoyada por El Chapo? Lanzan corrido
YouTube

Aunque la madre de Andrea Meza estuvo con problemas de salud y no pudo acompañarla en sus últimas semanas antes del certamen de belleza porque tuvo que ser operada de emergencia tras un tumor en la cabeza, su familia siempre la estuvo apoyando desde Chihuahua en todo momento.

La Miss Universo comentó que ella no sabía que su mamá estaba atravesando por un difícil período de salud a la par de que ella estaba por convertirse en la triunfadora del concurso, por lo que aseguró que de haberlo sabido probablemente no hubiera tenido la misma confianza y enfoque que la hizo ganar.

La Miss Universo se encuentra trabajando ya en su proyecto

¿Andrea Meza apoyada por 'El Chapo'? Lanzan corrido
YouTube

Tras su semana de triunfo y entrevistas con todos los medios de comunicación, ahora Andrea Meza se concentrará en ser embajadora de sus valores y en la lucha para que menos mujeres sean violentadas en el mundo, algo que siempre dijo le inquietaba porque ella misma lo vivió.

A los señalamientos de presuntos ‘plagios’, ‘conexiones’ y cuanta cosa se dijo que estaba detrás de ella para hacerla ganadora de Miss Universo, la mexicana precisó que no se enfoca en que le quiten energía y que al contrario, se concentra en lo bueno para tener el mejor año de su vida antes de entregar la corona.

Continua artículo relacionado