Tras la ejecución de Irving Olivas, resurge ‘narcomanta’ de ‘advertencia’ para Alfredo Olivas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Instagram
  • Tras la ejecución de Irving Olivas, resurge ‘narcomanta’ de ‘advertencia’ para Alfredo Olivas
  • El hermano del famoso cantante fue acribillado junto a su pareja e hijo
  • Las fotografías de las ‘narcomantas’ resurgen tras el brutal asesinato de su hermano

Tras la ejecución del hermano de Alfredo Olivas, Irving Olivas junto a su pareja e hijo mientras se trasladaban en una camioneta en Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco, resurge ‘narcomanta’ de una supuesta ‘advertencia’ para el reconocido cantante mexicano.

La noticia del brutal asesinato del hermano de Alfredo Olivas, se dio a conocer esta sábado por la tarde, después de que autoridades mexicanas se dirigieran a una autopista de la ciudad mexicana donde encontraron la camioneta donde viajaba Irving Olivas y su familia.

¿Fue un ataque ‘entre’ narcotraficantes?

Narcomanta Alfredo Olivas, Irving Olivas, hermano ataque
FOTO Instagram

Tras el sangriento ataque, que conmocionó los seguidores de Alfredo Olivas y donde murió su hermano Irving Olivas, las teorías de miles de usuarios de redes sociales comenzaron a surgir, y es que meses atrás el cantante había sido ‘amenazado’.

Luego del sangriento asesinato de Luis Mendoza, el cantante de regional mexicano fue ‘amenazado ‘con una narcomanta en Ciudad Obregón, en el estado mexicano Sonora. Alfredo Olivas, un popular artista mexicano que ya se ha visto relacionado en episodios relacionados al crimen organizado.

Narcomanta resurge en medio de la conmoción por la ejecución del hermano de Alfredo Olivas

Narcomanta Alfredo Olivas, Irving Olivas, hermano ataque
FOTO Twitter

La narcomanta fue encontrada a unos días de que un comando armado acribillara con más de 100 balazos a Luis Mendoza, vocalista de Los Ronaldos, apareció la narcomanta con una supuesta advertencia para el cantante Alfredo Olivas.

La narcomanta apareció en un crucero de Ciudad Obregón, Sonora, donde apenas unos días antes, otro episodio violento había dejado otra víctima. A sangre fría, el cantante grupero, Luis Mendoza, fue asesinado en compañía de su manager.

Preocupación por narcomanta para Alfredo Olivas

Narcomanta Alfredo Olivas, Irving Olivas, hermano ataque
FOTO Twitter

Alfredo Olivas, al igual que Luis Mendoza, es originario de Ciudad Obregón, y también se dedica a cantar a narcocorridos, lo que en el pasado le costó que fuera baleado durante un show que ofreció en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, según reportó Telemundo.

El reciente ataque a su hermano, Irving Olivas y el ‘ambiente’ en el que Alfredo Olivas se desempeñaba como cantante ha causado que muchas personas comiencen a preocuparse por la seguridad del cantante mexicano, para ver la narcomanta siga deslizando.

Narcomanta con ‘amenaza’ para Alfredo Olivas

Narcomanta Alfredo Olivas, Irving Olivas, hermano ataque
FOTO Twitter

Según la publicación Unión Jalisco, en las mantas colgadas en pasos peatonales se menciona que entre los responsables de generar una narcoguerra en los municipios de Cajeme, Empalme, Ciudad Obregón y Guaymas están el cantante grupero y su papá.

Alfredo Olivas, quien a principios de 2019 sufrió un atentado que se especula, fue por parte del crimen organizado. En la lona de varios metros de largo aparecen fotografías de varias personas, con un escalofriante mensaje que de inmediato causó conmoción.

Mensajes en narcomanta para Alfredo Olivas

Narcomanta Alfredo Olivas, Irving Olivas, hermano ataque
Foto: Portal Realidades

“Queridos ciudadanos de Guaymas, Sonora, estos son los verdaderos responsables de la ola de violencia en el puerto, los que matan a diario y envenenan con droga a nuestros hijos, por favor gobierno federal valore estos delincuentes y a los policías cómplices del crimen organizado y ya se calme esta ciudad. YA BASTA!!!”, decía la lona.

Las narcomantas fueron retiradas por elementos de la Policía Municipal de Guaymas y Empalme, con la intención de no alterar el orden público, según el portal de noticias Realidades. Pero otras dos narcomantas aparecieron en otros puntos de la ciudad, una de ellas con un mensaje más extenso.

Su padre también fue amenazado con narcomanta

FOTO Twitter

“Ciudadanos del triste rojo Cajeme aquí les presento los verdaderos responsables de la situación de Obregón, así matando hombres mujeres y ahora hasta niños, con la colaboración del gobierno local que jamás han podido tener un control por lo corrientes que siempre han sido”, decía otra narcomanta.

“Acepten su ineptitud y dejen de contratar sicarios drogadictos sin experiencia, poniendo en riesgo a tanta familia inocente, gobierno federal exigimos que valoren a estas personas y pongan un alto a su ola de violencia”, decía la narcomanta en la que también aparecía la foto de Alfredo Olivas.

Predicciones de Mhoni Vidente sobre Alfredo Olivas

FOTO Twitter

Pero lo peor para Alfredo Olivas es que además de las narcomantas, Mhoni Vidente hizo una terrible predicción y muchos aseguran que se trata de él. Mhoni Vidente dijo sus predicciones para los próximos días en el programa de Televisa Hoy.

Al recordar el violento asesinato de Luis Mendoza, predijo que el mundo del regional mexicano se volverá a vestir de luto, con el asesinato de otro grupero pero ahora en el estado de Sinaloa. La vidente reveló que se trata de un famoso cuyo nombre inicia con la letra G o A.

¿Alfredo Olivas en peligro?

FOTO Twitter

Tras la predicción de Mhoni Vidente, muchos han interpretado las palabras como una ‘advertencia’ para Alfredo Olivas, sobre todo después de conocer el contenido de las narcomantas y el violento ataque donde su hermano, Irving Olivas fue brutalmente asesinado.

En el brutal ataque al hermano de Alfredo Olivas, también murió su pareja y su hijo. Cabe señalar que, a Mhoni Vidente se le atribuye la predicción del asesinato de Luis Mendoza, pues unos días antes había adelantado que se registraría la muerte de un grupero. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Brutal asesinato del hermano de Alfredo Olivas

FOTO Twitter

Una familia que tripulaba una Camioneta Cadillac Escalade fue atacada balazos cuando circulaba por Periférico, en Zapopan; murieron un hombre y una mujer, así como el hijo de ambos de dos años. Otra niña de 4 años y su niñera resultaron ilesas, indica Agencia Reforma.

De manera extraoficial, se informó que los fallecidos son Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas, su pareja y su hijo. Poco antes de las 12:00 horas, la Comisaría de Zapopan fue avisada acerca de que había un vehículo baleado.

Niño murió en el ataque a Irving Olivas

FOTO Twitter

“Las unidades a la búsqueda, una de nuestras unidades, se percata de la camioneta impactada”, explicó un Policía de Zapopan. Los uniformados vieron la camioneta negra, modelo 2021, y afuera a una mujer, de entre 40 y 45 años, con un niño de dos años en brazos, según Agencia Reforma.

El pequeño estaba muerto por las heridas de bala que recibió y la mujer dijo ser su niñera. “El vehículo era tripulado por cinco personas: tres adultos y dos menores, de los cuales dos adultos y un menor ya occisos”, informó el policía entrevistado.

Regresar al Inicio