Narcofiesta: Filtran video de presuntos miembros de cártel en una fiesta decembrina con niños y mujeres

  • Se aprecia a familias disfrutando del momento de la supuesta narcoposada
  • Ligan material a miembros de un grupo del crimen organizado
  • Aseguran que se lleva a cabo en la zona del Pacífico

Un video que circula en redes ha dejado al descubierto una presunta narcofiesta o narcoposada que es organizada por miembros del Cártel de Sinaloa, en la que acuden familiares de los siciarios, conformadas por niños, niñas y mujeres.

Este material ha generado controversia en la gente, ya que se puede apreciar una narcofiesta muy lujosa, que aparentemente se llevó a cabo en la zona del Pacífico mexicano.

En la narcofiesta acudió una banda norteña que la amenizó y se puede observar a los asistentes disfrutando de un momento de diversión y entretenimiento.

El video ya circula en las redes sociales y en algunos portales de internet de medios de comunicación nacionales, tales como Grupo Reforma, en donde ese explica cómo se llevó a cabo la narcofiesta o narcoposada.

La información de la supuesta narcofiesta o narcoposada ha desatado polémica, ya que en los últimos días sicarios de diversos cárteles de la droga han protagonizado videos que son vistos no solo por miles, sino millones de mexicanos.

En algunos videos no se ven en narcofiestas, sino que se observan en situaciones más comprometedoras, como ejecuciones y amenazas que se lanzan entre grupos rivales.

En esta ocasión la narcofiesta despierta un interés especial, sobre todo por el morbo de ver un evento donde acuden presunto miembros del narcotráfico.

En el página de internet se revela que el video de la supuesta narcofiesta o narcoposada tiene una duración de 21 segundos, en los que se puede apreciar a familias que disfrutan del momento.

También se ve en el video un detalle que dejó al descubierto que la reunión es una narcofiesta, debido a que algunos invitados muestran unas gorras con algunas iniciales.

El material videográfico muestra que algunos hombres muestran orgullosos unas gorras con las iniciales de JGL, que presuntamente significan Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el Chapo Guzmán, famoso narcotraficante mexicano quien actualmente se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad en el país vecino de Estados Unidos, donde está condenado por diversos delitos con el crimen organizado.

En uno de los tuits que se ven de la narcofiesta, se indica que los integrantes del crimen organizado de ese cártel no escatiman  en gastos para divertirse y escribieron: “Así fue la ostentosa narcoposada del Cártel de Sinaloa y leales al Chapo Guzmán no escatiman en gastos “hay varo” #Sinaloa #Culiacán #CDS”.

Anteriormente se había visto un video de otras reuniones del crimen organizado pero de otro grupo que es rival, sin embargo no es de una narcofiesta.

Últimamente los miembros de los cárteles utilizan las redes sociales para dar a conocer sus actividades, ya sean de amenazas o de ejecuciones, pero este es de una narcofiesta o narcoposada.

La supuesta reunión entre presuntos miembros del crimen organizado de realiza de noche en algún lugar de la zona del pacífico mexicano, donde surgió el cártel liderado por el Chapo Guzmán, por lo que se presume que allí fue la narcofiesta o narcoposada.

Hasta el momento ninguna autoridad ha desmentido o confirmado como real el video, ni se han manifestado sobre la presunta narcofiesta.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+