Naranjeros: Navarrete deja del timón, entra Juan Gabriel Castro

Naranjeros de Hermosillo no le tuvieron paciencia a Juan Navarrete en el timón y lo cesaron para traer como substituto a Juan Gabriel Castro.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Naranjeros de Hermosillo social media
(www.beisbolmundial.com) Naranjeros de Hermosillo no le tuvieron paciencia a Juan Navarrete en el timón y lo cesaron para traer como substituto a Juan Gabriel Castro.

Con Naverrete tuvo marca de 15-14, pero se aducen roces internos en el club house y mas en una campaña tan corta no da tiempo de contemplaciones.

MOVIMIENTO DE NARANJEROS SE LLEVÓ POR PROBLEMAS INTERNOS EN EL CLUBHOUSE

Juan Navarrete Naranjeros
Ni toda la experiencia de Navarrete en LMP, un subcampeonato, lo salvaron de salir del equipo de Naranjeros. Foto: Carlos Torres.

El movimiento se hizo a unos días del pleito de Navarrete con su jugador de Naranjeros, Niko Vásquez, que de acuerdo a la directiva ya regresará al roster luego de un castigo de 10 partidos.

Ahora llega el ex jugador de Ligas Mayores, y ex manager de Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali, Juan Gabriel Castro.

NÚMEROS ACEPTABLES DE JUAN NAVARRETE PERO SALIÓ LUEGO DE CASI DOS TEMPORADAS

Juan Navarrete
Juan Navarrete no pudo sostenerse en la dirigencia de los Naranjeros. Foto: Naranjeros.

Con Navarrete en el mando de Naranjeros, en 2020-21 tuvieron marca global de 33-23, la segunda mejor del circuito, y la máxima puntuación (19), donde echaron en los playoffs a Mazatlán y Monterrey.

Pero fracasó en el intento de obtener la corona 17 del equipo hermosillense al caer en la Serie Final contra los Tomateros de Culiacán.

CASTRO LLEGA AL TIMÓN DE HERMOSILLO

Castro Naranjeros
Los Naranjeros de Hermosillo contrataron a Juan Gabriel Castro. Foto: Selección Mexicana de Beisbol.

Juan Gabriel Castro llega a cuenta con experiencia como coach con Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati y Filis de Filadelfia. Aún está en búsqueda de su primer título en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

En junio fue separado como manager de la Selección Mexicana de Beisbol con la cual obtuvo el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado