La foto del momento en que Biden recibió la victoria junto a su familia (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La foto del momento en que Biden recibió la victoria junto a su familia (FOTO)
FOTO The Associated Press
  • La nieta de Joe Biden publicó una imagen de cómo recibieron la noticia de la victoria
  • Esto después de que se enteraran de que Biden ganó las elecciones
  • La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram

A través de las redes sociales Naomi Biden, quien es la nieta del ahora presidente electo Joe Biden, publicó una imagen de toda la familia recibiendo la gran noticia.

En la imagen se puede apreciar a la familia Biden abrazados luego de enterarse de que Joe había ganado las elecciones, después de una reñida competencia contra el republicano Donald Trump.

La imagen fue compartida por la cuenta oficial de Univision, donde puso una leyenda al lado de la publicación que dice: “Naomi Biden, nieta del ahora presidente electo de Estados Unidos Joe Biden, publicó en su cuenta de Twitter la foto del momento en el que el demócrata se entera de la victoria y es felicitado por sus nietos”.

Naomi Biden imagen 1
FOTO Instagram

También agregó: “La cadena @NBCNews reportó que miembros de la familia miraban televisión cuando fue anunciado el resultado y corrieron al lugar donde se encontraba Biden gritando “¡Pop, Pop, ganamos!”. ⁠

Inmediatamente varios internautas comentaron la publicación: “No celebren todavía, vamos para las cortes, y que los jueces, decidan si hubo o no fraude”, comentó un usuario aparentemente republicano.

Hubo otro seguidor que dijo: “Ya no hagan más el ridículo. Dignidad ante todo. Se perdió y punto. El valor se necesita para ambas cosas ganar y perder”.

“Por fin este programa va a dejar de hablar de Trump durante 4 años me tenían harto ya y siguen aun con sus porquerías”, mencionó un internauta enojado.

“Demócratas: los que ganen más de $250k al año deben pagar su justa porción de taxes. El Cubano / Venezolano que trabaja por salario mínimo:  Socialismo!”, “Se jo… estados unidos”, “Yo espero que nunca se quejen y que ese presidente los haga vivir como que si están en el paraíso divino”, “Humildad y unidad, familia”, “No le queda de otra más que gobernar bien porque todos confiaron en él”, fueron algunos de los comentarios. Actualmente la imagen publicada ha llegado a los 4 mil reacciones y tiene un poco mas de 100 comentarios en Instagram.

Naomi Biden imagen. Jill Biden, la próxima primera dama de Estados Unidos manda mensaje. Hace algunos momentos, la próxima primera dama de los Estados Unidos la Dra. Jill Biden envió mensaje a través de redes sociales tras el triunfo de su esposo el presidente electo Joe Biden.

“Será presidente de todas nuestras familias”, dijo la futura primera dama, Jill Biden tras el anuncio de la victoria de Joe Biden.

En la foto subida a su cuenta oficial de Twitter, se encuentra a un lado de su esposo y presidente electo de los Estados Unidos quien sostiene un letrero con la frase “Dr. y vicepresidente Biden, vive aquí”.

En una forma graciosa la Dra. y futura primera dama tapa con su mano la parte del letra que dice “vice” para que se pueda leer “Dr. y presidente Biden vive aquí”.

Lo anterior tras el anuncio y proyecciones sobre la victoria de Joe Biden, quien se ha convertido en el presidente electo de los Estados Unidos de acuerdo con proyecciones de The Associated Press.

Tras una maratónica jornada de votaciones y con un ligero margen, el candidato demócrata Joe Biden confirmó su triunfo en las elecciones 2020 y así le arrebató la presidencia y la posibilidad de un segundo mandato al republicano Donald Trump.

Estados tradicionalmente republicanos, como Georgia y Pensilvania, le dieron la victoria a Biden por un margen estrecho.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, el demócrata Joe Biden derrotó a Donald Trump para consagrarse 46to presidente de Estados Unidos este sábado y se coloca al frente de una nación atenazada por una pandemia histórica, sus secuelas económicas y un profundo malestar social.

Naomi Biden imagen 2
FOTO TWITTER

Archivado como Naomi Biden imagen.

Biden, un político veterano enfrentado al populismo de Trump

Naomi Biden imagen. Su victoria se produjo luego de tres días de incertidumbre al procesarse boletas por correo que demoraron el recuento. Biden superó el umbral de 270 votos en el Colegio Electoral al ganar el estado de Pensilvania.

El exvicepresidente y “amigo” de Barack Obama (2009-2017), Joe Biden, recurrió a su experiencia y moderación para presentarse como el candidato demócrata ideal para enfrentarse al populismo del presidente Donald Trump, en unas elecciones condicionadas por la crisis y la pandemia del COVID-19.

Después de que su campaña se diera prácticamente por muerta en las primarias de su partido, Biden resurgió de las cenizas y arrasó en el llamado “supermartes” en los estados del sur, que fueron clave para arrebatarle la Presidencia a Trump.

“Hace solo unos días la prensa y los tertulianos declararon esta campaña muerta (…) Estamos creando una campaña que puede unir al partido y batir a Donald Trump”, exclamó entonces un eufórico Biden en un mitin en una cancha de baloncesto de Baldwin Hills, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles.

Biden, de 77 años, esgrime con insistencia sus ocho años al lado de su “amigo” Barack Obama en la Casa Blanca, como la guinda a una dilatada trayectoria política en el Senado de EE.UU. (1973-2009).

Naomi Biden imagen 3
FOTO MH

Archivado como Naomi Biden imagen.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Naomi Biden imagen.