Nieta de Joe Biden, Naomi Biden, celebra el 4 de julio desde un yate con un hombre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nieta de Joe Biden, Naomi Biden, celebra el 4 de julio desde un yate con un hombre
FOTO: Getty Images
  • Naomi Biden enseña en redes sociales cómo celebró este 4 de julio
  • La nieta del presidente pasó el día con amigos cercanos y también con una buena compañía
  • A través de Instagram presume a su novio, con quien se dice suenan campanas de boda

Naomi Biden festeja Independencia. Naomi Biden saltó a la fama desde el año pasado, cuando su abuelo Joe Biden ganó la Presidencia de los Estados Unidos y su familia se encontró en el ojo público, lo que ameritó que las personas se enfocaran en la joven de 27 años, quien ha destacado de entre todas las nietas del presidente por su alegría nata y mostrar su vida en redes sociales.

Relacionado

Esta vez Naomi Biden compartió con los usuarios cómo se la está pasando en los festejos por el Día de la Independencia, donde parece que la joven disfruta de su tarde rodeada de amigos en un yate privado y disfrutando de lo que parece una reunión privada, además de lucir muy romántica a un lado de Peter Neal, su pareja.

Naomi Biden festeja Independencia: Los festejos no paran

Naomi Biden festeja independencia: Los festejos no paran
FOTO: Instagram

Naomi Biden se ha destacado por ser una de las nietas y miembros de la familia Biden en ser más ‘pública’ a través de las redes sociales, donde mantiene una buena comunicación con sus seguidores y suele postear las reuniones o acontecimientos que ella considera relevantes para compartir, como por ejemplo, este 4 de julio.

La joven de 27 años empezó los festejos desde el sábado, donde compartió una tarde animada rodeada de sus amigos en un yate privado, donde la música no faltó; fue ella quien mostró en Instagram Stories cómo la estaba pasando e incluso posteó en su perfil un par de imágenes en las que luce de lo más contenta con su novio, Peter Neal. Archivado como: Naomi Biden festeja independencia

Naomi Biden festeja Independencia: La joven pareja

Naomi Biden festeja independencia: La joven pareja
Foto: Instagram

Fue Naomi quien compartió un par de imágenes donde aparece en un yate acompañada de su novio, disfrutando de la tarde. La publicación alcanzó los 11, 074 me gusta, y cientos de comentarios donde los seguidores la felicitan por el Día de la Independencia, algo que no pasó desapercibido para la joven que contestó animadamente los comentarios.

En el pie de fotografía se lee: “Una vez que vi a @chasten.buttigieg en Instagram que hizo con Pete, divirtiéndose en un barco. Así que Peter y yo posamos instagramétricamente divertidamente en un barco también”, escribió la joven, a los que sus amigos cercanos contestaron con comentarios cariñosos a los jóvenes. Archivado como: Naomi Biden festeja independencia

Naomi Biden festeja Independencia: Celebran en la Casa Blanca

Naomi Biden festeja independencia: Celebran en la Casa Blanca
FOTO: Instagram

La joven invitó a sus amigos a celebrar con ella y su familia este día tan conmemorativo, así lo mostró en su perfil de Instagram donde Naomi compartió en sus Stories un corto clip donde se le ve festejando con su amiga Kai, en el jardín de la Casa Blanca, donde ambas se ven de lo más alegres mientras se divierten.

Ambas jóvenes se encuentran vestidas casualmente y en el fondo se ve a los meseros pasar, además de las demás sillas donde están los invitados de honor que acompañaron al presidente y a los miembros de la familia Biden a pasar esta fecha por todo lo alto, con shows de música y se espera que haya fuegos artificiales. Archivado como: Naomi Biden festeja independencia

Naomi Biden festeja Independencia: Lucen muy felices

Naomi Biden festeja independencia: Celebran en la Casa Blanca
FOTO: Instagram

No hay momento en que Naomi no muestre su relación con Peter en redes sociales, donde ambos han demostrado que su romance es más serio de lo que muchos consideraban en un inicio; su afición por el esquí, los animales y la política los ha llevado a entenderse de la mejor manera y ha acercado a la pareja.

Peter en varias ocasiones ha declarado su amor hacia la joven, a través de distintos post en Instagram y lo bien que se lleva con la familia de Biden; al igual que Naomi, quien no duda de enseñar a sus seguidores las tardes que pasan juntos o las actividades que llevan a cabo, convirtiéndose en la pareja favorita dentro del medio. Archivado como: Naomi Biden festeja independencia

Naomi Biden festeja Independencia: Más de dos años de relación

Naomi Biden festeja independencia: Más de dos años de relación
FOTO: Instagram

Naomi y Peter nunca han dudado en demostrar su amor ante todos, pero la primera vez que los ojos de los medios prestaron atención a esta joven pareja fue en la ceremonia de la investidura presidencial de Estados Unidos, donde el apuesto galán no dudó en acompañar a su bella novia, presentándose durante el evento musical de la noche, cuando fueron capturados por las cámaras.

Ambos se conocieron mientras ella estudiaba Derecho y Peter Neal también se encontraba cursando la licenciatura, él es originario de Los Ángeles y cuatro años menor que ella. Actualmente llevan más de dos años de relación y Peter preparando su doctorado en la Universidad de Pensilvania, por lo que no sería fuera de lo normal que pronto se le viera en el camino de la política. Archivado como: Naomi Biden festeja independencia

Suenan campanas de boda

¿Próxima boda?
FOTO: Instagram

Desde hace un par de meses se ha sospechado que la joven abogada y su novio han estado planeando una boda, a pesar de que su noviazgo es de más de dos años, ambos han decidido vivir juntos y en la época de pandemia desarrollaron un proyecto que dio sus frutos, por lo que no extrañaría que pronto anuncien su unión.

Así como su pasión por las leyes fue lo que unió a Naomi y Peter, ambos también se han visto inmersos en la política. Se dio a conocer que Peter trabajó durante la campaña presidencial de Hillary Clinton como becario y también hizo prácticas en la Casa Blanca durante la presidencia de Obama, igual que Naomi, así que no extrañaría que en un futuro decidieran seguir los pasos de Joe.

La joven que se destaca en Instagram

Destaca en redes sociales
FOTO: Instagram

Naomi se ha destacado por mostrar en su perfil el estilo de vida que lleva, donde el deporte, su amor por animales, su relación con Peter y las cosas que le gustan resaltan a la vista de los demás, además de que en varias ocasiones ha demostrado ser una chica interesada por el bienestar de los demás y ha promocionado programas de ayuda junto con su pareja.

Eso ha llevado a que la abogada se haga un nombre como ‘influencer’ y por supuesto, que su comunidad de seguidores le agarre cariño debido a lo cercana que se ha vuelto con las personas que le dejan un comentario deseándole palabras de aliento y su afecto hacia las acciones que realiza en pro de los demás.

El curioso significado tras su nombre

El especial significado de su nombre
FOTO: Instagram

Naomi es hija primogénita de Hunter Biden y su primera esposa, Kathleen Buhle. Pero lo que la hace especial es su nombre, ya que hay una historia triste que encierra el significado del porqué fue nombrada así; Su nombre se debe a la hija menor de Joe Biden con  con Neilia Hunter Biden, la bebé murió en el acto junto a su madre en un fatídico accidente de coche en 1972.

Beau y Hunter viajaban con su padre cuando ese hecho sucedió y marcó la vida de todos, por ello, al crecer, Hunter decidió ponerle a su primera hija el nombre de su fallecida hermana, honrando su memoria y por supuesto, la de su madre. Este acontecimiento no pasó desapercibido por Joe, quien en varias ocasiones ha manifestado su favoritismo por Naomi.

¿A qué se dedica Naomi?

La nieta mayor de Biden, nunca pasa desapercibida
FOTO: Instagram

Naomi no sólo es conocida por su gusto de participar activamente en campañas para su abuelo, sino que también se ha destacado en otros aspectos, inclusive en la política y de hecho, a fungido un papel especial para con su abuelo, debido a la relación tan cercana que siempre han tenido.

Según el portal de P Extra, la joven estudió una licenciatura en Relaciones Internacionales, también se desempeñó en la Universidad de Pensilvania, donde se graduó n Sociología en el 2016. Ahí conoció a Tiffany Trump con quien desarrolló una amistad, ambas han acudido a varios eventos de la alta sociedad y también han compartido varias estancias de fin de semana en los Hamptons.

La nieta favorita de Biden

La nieta favorita de Biden
FOTO: Instagram

Es bien sabido que Joe Biden tiene una preferencia por su nieta Naomi, desde que era niña solía llevarla con él al ‘trabajo’ y siempre se mantuvo cercana al momento en que su abuelo fue elegido vicepresidente durante la presidencia de Barack Obama, donde lo solía acompañar a los viajes que realizaba, de hecho, lo acompañó a  China, Turquía o Nueva Zelanda.

De hecho, ella fue de las pocas que salieron a defender a Joe Biden cuando se lanzó en la campaña por la presidencia de los Estados Unidos, siendo el ganador de la contienda electoral después del periodo de Donald Trump. La joven siempre ha manifestado el cariño que le tiene y también Biden lo hace a su manera, como la vez que se graduó en una ceremonia por videoconferencia y él ofreció un emotivo discurso.