¿Dónde está el ganador? Aún nadie reclama premio de $1,500 millones del Mega Millions

¿Dónde está el afortunado? El premio mayor de 1,500 millones de dólares del sorteo del Mega Millions del pasado 23 de octubre de 2018 continúa sin ser reclamado justo cuando al día de hoy, 20 de diciembre, el acumulado de esta lotería asciende a 305 millones luego de que no hubiera ganador en el sorteo del pasado martes 18.

Meses después de que los funcionarios anunciaran que un boleto de la lotería del Mega Millions, vendido en Carolina del Sur, había igualado los números necesarios para reclamar un premio mayor o jackpot de 1,500 millones de dólares, el botín sigue guardado.

Los funcionarios de la lotería estatal anunciaron que el boleto ganador, que coincidía con los seis números en el sorteo del Mega Millions, se vendió en KC Mart #7 en Simpsonville, condado de Greenville, reportó Wsoctv este miércoles.

 

TE PUEDE INTERESAR: Juez federal desecha restricciones a inmigrantes que solicitan asilo por violencia

 

“Debido a que esta es una suma de dinero sin precedentes, reconocemos que el ganador puede tardar un poco más de lo normal (para reclamar su premio)”, dijo Holli Armstrong, coordinadora de comunicaciones de la Lotería de Educación de Carolina del Sur, a WLTX el lunes.

 

 

“¡Queremos animar a cualquiera que haya comprado un boleto en KC Mart #7, de Lee Vaughn Road, en Simpsonville, a que compruebe sus boletos!”, manifestó.

 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO quiere que EE.UU. otorgue más visas de trabajo (VIDEO)

 

Los funcionarios de la lotería estatal dijeron que el ganador tiene 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio.

Armstrong indicó a WLTX que la fecha límite para obtener el premio mayor del Mega Millions será el 19 de abril de 2019.

 

 

“Debe firmar la parte de atrás de ese boleto ganador, debe guardar dicho boleto en un lugar seguro (y) luego debe hablar con alguien de confianza, como un abogado o un asesor financiero”, comentó Armstrong a la referida estación de noticias.

Si nadie reclama el premio mayor, el dinero se dividirá entre los estados que contribuyeron al fondo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+