Llaman “nacos” a Larry Hernández y Kenia en cumpleaños de su hija


El pasado fin de semana, Larry Hernández y Kenia Ontiveros botaron la casa por la ventana para celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 5 de su hija Dalary Hernández, con una colorida y lujosa fiesta infantil ambientada en Paris.

A través de sus redes sociales, la famosa pareja compartió algunos detalles del festejo que dieron mucho de qué hablar entre sus seguidores, no solo por la espectacular decoración, sino también por la particular elección de vestuario que hizo el cantante para la ocasión.

RECOMENDADA: Niño Prodigio hace impactantes predicciones de Chiquis Rivera (VIDEO)

El intérprete posó junto a su pequeña y a su esposa luciendo una chamarra de cuero, un pantalón negro y una bufanda del mismo color que completó con unas botas de animal print que encendieron toda una polémica, pues muchos la consideraban de mal gusto y excesivamente femeninas.

“Pin… nacos ridículos”; “no manches, qué naco. Ahí disculpen”; “qué botas más feas, Larry”; “qué zapatos tan feos traes, Larry”; “ya salió del clóset”; “te equivocaste y te pusiste las botas de Kenia”, le comentaron sus seguidores.

View this post on Instagram

Bendito Dios pudimos festejarte tu cumpleaños @dalaryhernandez Te Amamos mi niña 👧🏻

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Una usuaria incluso le preguntó de manera tajante a Larry Hernández: “¿Por qué traes las botas de Kenia y ella trae tus zapatos puestos?”. A lo que él no pudo resistirse más y respondió: “No señorita son de hombre de la marca YSL, si quieres investiga para que estes a gusto y recibas el año ya sin el pendiente de mis botas”.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras Adamari parece embarazada, Águeda arranca suspiros en bikini (FOTOS)

Pese a las críticas y cuestionamientos, los protagonistas de ‘Larrymania’ también recibieron el apoyo de sus más fieles fanáticos: “qué hermosos”; “qué padre les quedo todo”; “una linda familia… Los admiro”; “nunca pierdan la sencillez y humildad”, fueron algunos de los halagos que recibieron.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+