¡Nacieron prematuros! Le dan la bienvenida los bebés de Claudia Álvarez (FOTOS)

Nacieron bebés Claudia Álvarez: Los bebes de la actriz mexicana, acaban de nacer, y está mas que feliz ¡Entérate de todos los detalles!

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Claudia Álvarez le da la bienvenida a sus bebés, quienes nacieron prematuros.
  • Seguidores le envían mensajes de felicitaciones
  • Así fue como la actriz mexicana dejó de fumar

Nacieron bebés Claudia Álvarez. La guapísima actriz de 40 años, Claudia Álvarez, anunció de lo más contenta la bienvenida de sus bebés, los hermanitos de Kira, quienes nacieron prematuramente. La actriz mexicana compartió que sus nombre son: Clío y Billy, Álvarez está muy contenta de recibirlos y nosotros compartimos esa felicidad.

La protagonista de 40 años ha estado en proyectos de telenovelas mexicanas como: “Vencer el desamor”, “Simplemente María”, “Solamente el amor manda” y “Vencer el pasado”. Claudia, ha protagonizado papeles de villana en varios de estos títulos.

Le dan la bienvenida a sus bebés

Nacieron bebés Claudia Álvarez
FOTO: Instagram

La actriz Claudia Álvarez compartió por medio de su cuenta de Instagram, una serie de imágenes mostrando las manitas y los pies de sus bebés pequeños, quienes según lo hizo saber, nacieron prematuramente, es decir, se adelantaron algunas semanas, y esto fue lo que expresó:

“Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!! Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo mas profundo de mi alma!!! Bienvenidos a la familia RovzAlvarez… Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!”, escribió la actriz en Instagram.

Nacieron bebés Claudia Álvarez: Famosos la felicitaron y comparten su alegría

Nacieron bebés Claudia Álvarez
FOTO: Instagram

A través de la misma publicación, varios de sus compañeros y amistades, además de seguidores, compartieron palabras de felicitaciones por la llegada de sus pequeños. Entre estos comentarios se encuentran actrices como Africa Zavala, Dany Cordero, Linet Puente.

“Felicidades, Clau. ¡Qué ternura!”, “Felicidades hermosa”, “¡Muchísimas felicidades! Llegan a una familia llena de amor”, “Que emoción y que alegría tan más grande! GAD! Un abrazo fuerte Claudia! Felicidades!”, “Muero de amor mami felicidades es increíble verte tan realizada y llena de los más hermoso qué hay en esta vida tus babys”.

Nacieron bebés Claudia Álvarez: Así festejaron el cumpleaños de Kira

Nacieron bebés Claudia Álvarez
FOTO: Instagram

Lo que le está sentando bien a Claudia Álvarez es la maternidad, la cual está sacándole el máximo aprovechamiento, ahora, con la bienvenida de sus pequeños bebés y su pequeña Kira, la pareja parece estar super contenta. Le organizó la actriz, una fiesta de dos años a su pequeña, subió una foto a Instagram y comentó lo siguiente:

“2 años Kira, Qué rápido se pasa el tiempo mi bebé ya no es tan bebé ya es una niña y se me pasó en un abrir y cerrar de ojos! Han sido los 2 años mas llenos de amor, aprendizaje, retadores, con muchísimo trabajo personal de parte de Billy y mío para sacar nuestra mejor versión ¡Eres una gran maestra Kira y lo que mas le pido a la vida es que seas una niña feliz!”, redactó.

Nacieron bebés Claudia Álvarez: Claudia preocupó a sus seguidores por ausentarse

Nacieron bebés Claudia Álvarez
FOTO: Instagram

El embarazo le hizo la vida más felices a la intérprete de Vencer el desamor, pues hace unos cuantos días Claudia estuvo muy ausente de sus redes sociales, lo cual hizo que sus seguidores se preocuparan por su salud y también temieron por el estado de sus bebés.

Pero las aguas se calmaron cuando la actriz subió una historia a su Instagram con un pequeño texto diciendo: “Si ando desaparecida de redes es porque mi corazón está creciendo, y está creciendo de amor”, expresó la actriz, la cual, había estado ausente unos cuantos días.

Nacieron bebés Claudia Álvarez: “No podía dejar de fumar”

VIDEO: Instagram

La actriz mexicana estuvo siendo víctima del vicio del tabaco por bastante tiempo, y no estaba dentro de sus planes dejar de consumirlo, pues era costumbre cargar siempre su cajetilla a cualquier reunión. Según Univisión, la actriz cambió de decisión un día que se dijo a si misma: “¿Que estoy haciendo con mi vida”.

Según declaraciones de la propia Claudia: “¿Qué tal si voy al doctor y me dice que tengo enfisema, que tengo cáncer? Voy a estar llorando diciendo ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no lo dejé? ¿Por qué si estaba en mi?”, dijo la actriz mediante sus historias de Instagram.

Le dio mucha ansiedad

VIDEO: Instagram

Le costó mucho dejar el vicio, pero Claudia es el ejemplo que se necesita para ver que si se puede si se tiene fuerza de voluntad. Mediante la charla con sus seguidores por medio de su cuenta oficial, ella comentó: “Me costó la vida. Me la pasé fatal. O sea ansiedad, todo. Todo lo viví horrible pero no volví a fumar”.

Claudia lleva más de 10 años sin tocar el cigarro, no cabe duda que fue una gran decisión la cual tomó, pues actualmente se encuentra saludable y criando a sus bebés quienes, acaban de nacer hace apenas unos días, a quienes, les quiere dar el mejor ejemplo de vida de calidad.

Claudia habló sobre las complicaciones en el embarazo

FOTO: Mezcalent

Claudia habló sobre el difícil proceso de embarazarse, además, declaró que para el hombre no es difícil y es muy tranquilo. Durante una charla con un especialista en fertilidad, la actriz habló sobre estos temas mediante su Instagram, según informa el portal Hola.

“Muy fácil, me sacan óvulos a los dos meses tengo ya los óvulos perfectos…’, yo pensé que iba a ser cuestión de tres, seis meses”, agregó Claudia. “De inyectarte muchas hormonas, tomar muchas medicinas, ser súper disciplinada con los horarios de medicinas, o sea, no se te puede ir la hora porque no funciona, tiene que ser todo perfecto, tienes que ser perfeccionista en este tratamiento”, comentó la actriz mexicana.

 

Continua artículo relacionado