Nacho Mendoza estalla mandando amenaza ante las críticas porque su novia está embarazada (VIDEO)

  • Nacho Mendoza estalla ante críticas
  • La novia del cantante venezolano, Melany Mille, está embarazada
  • “Déjenme vivir en paz”, dijo el integrante del dúo Chino y Nacho

¡Explotó! El cantante venezolano Nacho Mendoza, integrante del dúo Chino y Nacho, estalla ante las críticas porque su novia, la modelo Melany Mille, está embarazada. Además, aprovecha para hablar de la situación actual de su país.

A través de sus redes sociales, Nacho Mendoza compartió un video en el que no se guardó nada, y el cual también está disponible en la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa.

Nacho Mendoza estalla ante las críticas porque su novia está embarazada

Nacho Mendoza estalla ante las críticas porque su novia está embarazada

A punto de llegar a las 300 mil reproducciones, y con más de 15 mil likes, entre ellos de la conductora peruana Laura Bozzo, Nacho Mendoza se expresó de la siguiente manera:

“Esto se cuenta y no se cree. Bueno, sí se cree: Desde mi llegada a Venezuela, algunos políticos andan como locos y ansiosos, sabes, porque piensan que yo hago todas estas actividades para intentar serrucharles el puesto que ellos utilizan para serruchar los recursos del estado en vez de utilizarlos para mejorar la vida de los locales”.

El cantante venezolano aseguró que esto le da risa, pero también le preocupa: “Me da risa por el desespero que cargan tratando de descubrir mis planes detrás de todo esto, o sea, que aquí nadie hace nada por nadie sin un beneficio. Fijense el pensamiento de ellos, y aparte se ponen a gastar para generar matrices negativas de opinión en medios digitales con el fin de desprestigiar mis acciones a favor de la gente utilizando mi vida personal”.

Con una expresión de molestia, Nacho Mendoza asegura que esto es una “plata muy mal gastada”, ya que las páginas de la farándula están haciendo ese trabajo de manera excelente y por rating “y van súper bien”.

Nacho Mendoza estalla ante las críticas porque su novia está embarazada

Nacho Mendoza estalla ante las críticas porque su novia está embarazada

“Y el tema me preocupa porque por lo visto, de verdad, no hacen nada a favor de nadie a menos que estén en campaña o necesitan de los ciudadanos para un objetivo personal específico. De hecho, acostumbraron tanto a la gente a su modo de operar que las mismas personas que sacan algo positivo de lo que algunos consideran locuras mías y otros consideran aportes, las mismas personas me preguntan que por cual partido me voy a lanzar”.

El cantante venezolano Nacho Mendoza, integrante del dúo Chino y Nacho, continúa con su mensaje: “No puede existir otra realidad en el país que no sea una realidad política. Les voy a decir algo: Yo no he hablado con la primera persona en Venezuela que no parezca un erudito en materia política, que no parezca tener la solución a todos los problemas que el país enfrenta y sepa exactamente lo que hay que hacer para ver esto recuperarse”.

Nacho confiesa que cada vez está más convencido, que como todo el mundo sabe lo que hay qué hacer, que él solo debe seguir viviendo con su “pequeñita misión” de generar, aunque sea, una sonrisa diaria.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Déjenme vivir en paz”

De manera pública y “serenamente”, Nacho Mendoza les pide a los políticos venezolanos que lo dejen en paz:

“Yo desde hace rato ni los miro ni los determino, me tengo que cargar a la farándula y también a ustedes, yo no me meto con ustedes, no se metan conmigo. yo estoy en Margaritas (Venezuela), sin ir a ver a los hijos míos, que los extraño y los necesito, siguiéndoles el tema este de la cuarentena, sin refutar, extrañando todo lo que hacía y en resignación por esta situación, que entiendo que es global”.

Y cuando nadie lo esperaba, el cantante venezolano dijo: “Ustedes saben que soy bueno para insultar, pero no soy yo el que comienza la contienda, nunca, y luego son ustedes los que terminan horrorizados por lo que yo les digo, déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente, en la calle, siendo feliz, déjenme regalar lo que a mí me dé la gana, ¿en qué diablos les afecta eso a ustedes?”.

Nacho Mendoza estalla ante las críticas porque su novia está embarazada

Nacho Mendoza estalla ante las críticas porque su novia está embarazada

“No me interesa la humildad”

Ya casi para finalizar, el cantante venezolano, quien se convertirá en papá de una niña por primera vez, y primera en común con su novia, la modelo venezolana Melany Mille, expresó:

“¿De qué otra cosa hablamos los venezolanos? Yo quiero que cambie el espíritu, que cambien las noticias que acostumbramos a oir, la vibra, la energía, quiero que cada persona crea en sí misma, en lo que es capaz de aportar para el progreso de estas tierras, a pesar de las circunstancias”.

Nacho Mendoza aseguró que no le importan ideologías y que hagan “lo que les dé su gana”: “Igual en esta pandemia todos los líderes del mundo están demostrando realmente de qué están hechos, reviéntense entre ustedes si quieren, de corazón no me interesa tener nada que ver, ya que no se sabe quien es quien, de todas formas, y seguimos calificándonos entre nosotros mismos, esperando que le den castigo a quien no comulga con la perspectiva de uno”.

Para concluir, el cantante venezolano compartió: “Ustedes agárrense de donde quieran: de que soy arrogante, de que no soy humilde, no me interesa la humildad, y de ahora en adelante, quiero que sepan que me queda la tranquilidad de que por lo menos no soy un delincuente y que lo que hago le brinda alegría a un montón de personas dentro y fuera del país. ¿Cuánta alegría brindan ustedes? Bájenle dos, déjenme ser, tranquilos, bendiciones”.

Nacho Mendoza estalla ante las críticas porque su novia está embarazada

Nacho Mendoza estalla ante las críticas porque su novia está embarazada

“¿Y si todos lo dejamos de seguir, más bien?”

Después de que se diera a conocer este video del cantante venezolano Nacho Mendoza, integrante del dúo Chino y Nacho, donde estalla ante las críticas porque su novia Melany Mille está embarazada, usuarios de la cuenta oficial de Instagram de Suelta la sopa externaron sus puntos de vista:

“¿Y si todos lo dejamos de seguir, más bien?”, “Ese tipo sí es payaso”, “Deja de hacer tanto show con tu vida privada (su noviazgo con Melany Mille), aprende de los verdaderos cantantes que no viven exponiendo otra cosa que no sea su talento y su trabajo y verás como la gente te dejará de criticar tanto”, “¿Para qué le dan atención a este payaso?”, “En serio, ya cansa este chico”, “Nacho se pasó de payaso y siguió de largo, todos los días tiene un cuento nuevo dándose golpes de pecho”.

Melany Mille