Nacho Mendoza estalla mandando amenaza ante las críticas porque su novia está embarazada (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“No me interesa la humildad”

Ya casi para finalizar, el cantante venezolano, quien se convertirá en papá de una niña por primera vez, y primera en común con su novia, la modelo venezolana Melany Mille, expresó:

“¿De qué otra cosa hablamos los venezolanos? Yo quiero que cambie el espíritu, que cambien las noticias que acostumbramos a oir, la vibra, la energía, quiero que cada persona crea en sí misma, en lo que es capaz de aportar para el progreso de estas tierras, a pesar de las circunstancias”.

Nacho Mendoza aseguró que no le importan ideologías y que hagan “lo que les dé su gana”: “Igual en esta pandemia todos los líderes del mundo están demostrando realmente de qué están hechos, reviéntense entre ustedes si quieren, de corazón no me interesa tener nada que ver, ya que no se sabe quien es quien, de todas formas, y seguimos calificándonos entre nosotros mismos, esperando que le den castigo a quien no comulga con la perspectiva de uno”.

Para concluir, el cantante venezolano compartió: “Ustedes agárrense de donde quieran: de que soy arrogante, de que no soy humilde, no me interesa la humildad, y de ahora en adelante, quiero que sepan que me queda la tranquilidad de que por lo menos no soy un delincuente y que lo que hago le brinda alegría a un montón de personas dentro y fuera del país. ¿Cuánta alegría brindan ustedes? Bájenle dos, déjenme ser, tranquilos, bendiciones”.

Nacho Mendoza estalla ante las críticas porque su novia está embarazada

Nacho Mendoza estalla ante las críticas porque su novia está embarazada

Anterior Seguir Leyendo

Search

+