Nacho Lozano debuta en Hoy Día y le dicen que quiere parecerse a Jorge Ramos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nacho Lozano debuta en Hoy Día y le dicen que quiere parecerse a Jorge Ramos
FOTO Instagram Nacho Lozano
  • Nacho Lozano debuta en el nuevo programa de Telemundo Hoy Día
  • El joven periodista no fue tan bien recibido
  • Muchos creen que se quiere parecer a Jorge Ramos

Este lunes, el conductor Nacho Lozano debutó en el nuevo programa de Telemundo Hoy Día, que reemplazó al famoso programa matutino Un Nuevo Día, sin embargo parece que la llegada del mexicano no le gustó al público, ya que piensan que trata de ‘imitar’ a Jorge Ramos.

Acompañado de Arantxa Loizaga, Nicole Suárez, Chiquibaby, Adamari López y el Chef Oropeza, Nacho Lozano realizó su primera aparición en el nuevo programa Hoy Día.

Nacho Lozano Hoy Día, conductor
FOTO Instagram Javier Ceriani

El periodista que aparece por primera vez en la cadena Telemundo tiene 20 años de experiencia “reportando para televisión, radio y medios impresos en su natal México”, según un artículo de la cadena, sin embargo ni toda la experiencia del joven mexicano le valió para ser ‘bien recibido’.

Las críticas ‘llovieron’ para Nacho Lozano

En redes sociales, de inmediato los comentarios sobre el nuevo programa no se hicieron esperar y vaya que les llovieron las críticas de muchos seguidores ‘disgustados’ con el nuevo enfoque más noticioso.

“Un desastre”, “muy Jorge Ramos”, “sólo sé tu mismo”, “pero parece que quiere imitar mucho a Jorge Ramos”, “relájate, no queremos a alguien que exagere la nota”, “demasiada actuada su actuación”, “Jorge Ramos rejuveneció”, fueron algunos de los comentarios que dejaron ver la opinión del público.

Nacho Lozano Hoy Día, conductor
FOTO Instagram Nacho Lozano

Lozano ha reportado en grandes eventos, como elecciones, noticias de última hora y especiales de televisión sobre desastres naturales, según Telemundo.

Además es autor de libros y columnista, algo que ‘comparte’ con Jorge Ramos, ya que el periodista hispano también escribe su columna para prestigiados medios. Lozano también ha sido presentador de noticias, de radio y de televisión para Grupo Imagen en México.

No todo fueron críticas

Tras llamarlo “mala copia de Jorge Ramos”, otros usuarios con diversas opiniones, realizaron comentarios positivos, sobre el nuevo conductor de Hoy Día.

“Nacho muy bien. Ojalá y lo valoren”, “me gustó cómo da las noticias, no lo conocía hasta hoy que salió en Hoy Día”, “excelente”, “es muy bueno”, “me gusta”, “me encanta su manera de dar noticias”, “, comentaron varios seguidores del nuevo programa Hoy Día.

Otros hasta lo ‘defendieron’ y reconocieron con comentarios como: “Muy bien. Ese siempre ha sido su estilo…. él no imita a nadie”, “él es muy bueno, dinámico y juvenil, espero le vaya muy bien, algo diferente”.

Nacho Lozano Hoy Día, conductor
FOTO Instagram Nacho Lozano

Hubo quienes acusaron a Telemundo de ser la razón por la cual el nuevo conductor de Hoy Día, Nacho Lozano, supuestamente intentaba imitar a Jorge Ramos.

“Nacho lozano es excelente periodista y comunicador, pero estando bajo una televisora siempre tendrá un estandar a seguir, él quedaría perfecto para ser freelance como Chumel Torres, por ejemplo”, comentó un seguidor.

FOTO Instagram Nacho Lozano

El ‘radical’ cambio que presentó este nuevo programa que reemplazó a Un Nuevo Día, no fue bien recibido por todos, ya que muchos preferían una versión menos noticiosa del matutino.

Incluso, muchos piensan que los nuevos conductores de Hoy Día han dejado a las queridas latinas Adamari López y Chiquibaby como “floreros”, ya que en Un Nuevo Día solían tener más “reflectores” sobre ellas.

Archivado como: Nacho Lozano Hoy Día

Fuertes críticas para Hoy Día

La cuenta de Instagram del periodista Javier Ceriani publicó dos videos donde se observa que está analizando ‘Hoy Día’ en su primer día de arranque y cuestionó seriamente si a Chiquibaby y Adamari López las habían dejado de floreros, pues en la bienvenida no aparecen más que Arantxa Loizaga, Nacho Lozano y Nicole Suárez.

FOTO Archivo MH

“Lo más aburrido que pueden haber puesto en tv, sólo noticias y desgracias, como si ya no tuviéramos bastante con los noticieros”, “ya no es un show mañanero, es un noticiero más, qué lástima… se nota el profesionalismo de los nuevos, sí hay que darles ese crédito, pero en general estuvo aburrido”, calificó la gente.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Nacho Lozano Hoy Día