Nacen las gemelas de Jacqueline Bracamontes y las redes se ‘sacuden’

El hogar de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes sigue creciendo. La mañana de este jueves, los famosos se convirtieron en papás nuevamente con el nacimiento de sus mellizas Emilia y Paula, en un hospital de Miami, según informó la revista “¡HOLA!”.

Para alegría de la familia, las pequeñas y la conductora se encuentran en perfecto estado de salud. Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros, según dio a conocer la publicación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge ardiente video de Jenni Rivera en bikini

 

Previo al alumbramiento, la noche de este miércoles el esposo de Jacky compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella, donde se le ve presumiendo su abultado abdomen con un vestido negro, que acompañó con un dulce mensaje.

 

 

“Última noche viendo a esta hermosura de mujer con esta pancita hermosa, la cual trae a mis otras dos amores Paula y Emilia, que el día de mañana las conoceremos. Memita, mi admiración total a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo”, publicó Fuentes en la red social.

 

TE PUEDE INTERESAR: Novio de Jennifer López la exhibe en vestido transparente (FOTO)

 

Unas horas antes, la propia actriz también dio mucho de qué hablar al compartir una imagen en sus redes sociales, donde se le ve de espalda, ángulo que disimulaba por completo su embarazo. La foto contrastaba especialmente con otra donde posaba de perfil, que dejaba al descubierto su redondeada y pronunciada panza.

“En la primera foto medio que se disimula… en la segunda…”, escribió la mexicana junto a varios emojis de embarazada.

Aunque la mayoría recibió con gracia y cariño las imágenes, otros usuarios cuestionaron la veracidad de su estado: “Esa no es una panza de embarazada, se le mira una pelota por dentro. Hay mujeres que pretenden estar embarazadas para adoptar bebés, que no tiene nada de malo, pero que sea honesta”; “qué chistosa su panza, parece que trae una pelota”; “pura mentira, eso es un envase”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+