“Naca e indecente”: Belinda de gana lluvia de críticas por radical cambio de look

blank
blank

“De verdad que las mujeres blancas, con plataformas privilegiadas, tienen que contener conscientemente sus chingadas ansias de apropiar culturas”, fue uno de los comentarios con mayor resonancia en Twitter contra la cantante.

View this post on Instagram

Gracias a todo el equipo por este gran trabajo @delarosamakeup sin ti esto no hubiera sido posible! Eres tan talentoso, además de ser mi amigo incondicional! Gracias por todo el esfuerzo y amor que le pones a cada proyecto que hacemos juntos! Haces magia!!! Amo nuestras ideas, locuras…. te adoro!❤️ @alexcordovaphoto gracias por siempre capturar los mejores momentos con ese don que tienes y esa sensibilidad única e irrepetible… te quiero! 💕 @beredelarosamakeup cada día me sorprendo más de lo maravillosa y creativa que eres! Te quiero mucho!! 😘 @javierdiaz_hairstyle gracias por ser creativo, porque me haces arriesgarme y hacer lo que nadie haria!!! Desde el primer día conectamos y ahora no nos soltamos! Mi 💩creída @luxurynailsmakeup son lo maximo! Ame mis 💅 y @nonamestudiomx gracias por hacer esto posible en tan poco tiempo! Cada día me sorprendo más del gran talento de Mexico y tú eres un gran ejemplo a seguir para todos!!! @josafartattoo mis respetos eres un artista! Espero que disfruten este proyecto y les guste esta nueva Belinda!!! ❤️ #amoraprimeravista mañana es el gran día!!!

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda ha estado en el centro del huracán en las últimas semanas luego de que diversos medios de comunicación aseguraran que mantiene un romance con Lupillo Rivera.

Aunque la cantante negó a la revista People los rumores, el hermano de Jenni Rivera avivó la historia sobre el sorpresivo noviazgo en una conferencia de prensa que ofreció este fin de semana.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank