“Naca e indecente”: Belinda de gana lluvia de críticas por radical cambio de look

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Naca e indecente”: Belinda de gana lluvia de críticas por radical cambio de look
Etiquetas:
  • Belinda compartió una sesión fotográfica luciendo tatuajes temporales con símbolos religiosos, maquillaje y peinado chicanos.
  • La publicación causó polemica y algunos la consideraron “naca e indecente”.
  • Los tatuajes falsos de la cantante causaron el enfado de algunos que la señalaron de haberse apropiado de la cultura chicana.

A través de su cuenta en Instagram, Belinda compartió una sesión fotográfica luciendo tatuajes temporales con símbolos religiosos, maquillaje y peinado chicanos, asegurando que estaba pensando seriamente en hacerse un tatuaje. Sin embargo, las críticas nos se hicieron esperar y muchos la consideraron “naca e indecente” por solo considerarlo.

Las polémicas fotos abrieron un debate en las redes sociales que se dividió entre entre las posiciones más conservadores y las opiniones a favor de los tatuajes.

“No te tatúes el cuerpo porque eso te denigra como mujer”; “una mujer tatuada pierde su feminidad y se ve muy vulgar”; “si lo hiciera se vería como periódico de mala calidad”; “por qué se daña el cuerpo, así está hermosa”; “¿para qué vas a arruinar tu cuerpo?”; “Siempre he pensado que ella tiene un tornillo flojo. Ahora estoy segura que se le perdió”, comentaron algunos.

Mientras que otro grupo de seguidores se entusiasmaron con la idea de ver a Belinda cubierta de tatuajes: “demasiado hermosa sería”; “puedes ser lo que quieras ser, porque eres una Barbie Girl reina”; “que lo haga, la amaría más”; “brutal de bella”.

Pero sus seguidores no fueron los únicos en opinar sobre el look de Belinda. Los tatuajes falsos de la cantante causaron el enfado de algunos usuarios de redes sociales que la señalaron de haberse apropiado de la cultura chicana durante la promoción de su nuevo video “Amor a primera vista”.

George Lipsitz, teórico especialista en culturas y razas, empleó el término “estratégica anti-esencialista” para referirse al uso calculado de un elemento cultural sin el debido reconocimiento de las circunstancias históricas y sociales.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1525111031/MEH-6552_fk5ini.jpg” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-leggins-jlo/” title= “Aracely Arámbula posa en apretados leggins presumiendo abdomen y trasero como JLo”]

[trend video=”432853″ player=”14557″ title=”Estudio conecta telfonos inteligentes con ‘cuernos’ en crneos humanos”]

“De verdad que las mujeres blancas, con plataformas privilegiadas, tienen que contener conscientemente sus chingadas ansias de apropiar culturas”, fue uno de los comentarios con mayor resonancia en Twitter contra la cantante.

View this post on Instagram

Gracias a todo el equipo por este gran trabajo @delarosamakeup sin ti esto no hubiera sido posible! Eres tan talentoso, además de ser mi amigo incondicional! Gracias por todo el esfuerzo y amor que le pones a cada proyecto que hacemos juntos! Haces magia!!! Amo nuestras ideas, locuras…. te adoro!❤️ @alexcordovaphoto gracias por siempre capturar los mejores momentos con ese don que tienes y esa sensibilidad única e irrepetible… te quiero! 💕 @beredelarosamakeup cada día me sorprendo más de lo maravillosa y creativa que eres! Te quiero mucho!! 😘 @javierdiaz_hairstyle gracias por ser creativo, porque me haces arriesgarme y hacer lo que nadie haria!!! Desde el primer día conectamos y ahora no nos soltamos! Mi 💩creída @luxurynailsmakeup son lo maximo! Ame mis 💅 y @nonamestudiomx gracias por hacer esto posible en tan poco tiempo! Cada día me sorprendo más del gran talento de Mexico y tú eres un gran ejemplo a seguir para todos!!! @josafartattoo mis respetos eres un artista! Espero que disfruten este proyecto y les guste esta nueva Belinda!!! ❤️ #amoraprimeravista mañana es el gran día!!!

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda ha estado en el centro del huracán en las últimas semanas luego de que diversos medios de comunicación aseguraran que mantiene un romance con Lupillo Rivera.

Aunque la cantante negó a la revista People los rumores, el hermano de Jenni Rivera avivó la historia sobre el sorpresivo noviazgo en una conferencia de prensa que ofreció este fin de semana.

[trend video=”432913″ player=”14557″ title=”Persecucin policial acaba en tragedia”]

Como era de esperarse, los periodistas no dejaron pasar la oportunidad de interrogar al intérprete sobre las especulaciones que han protagonizado cientos de titulares. Sin embargo, en lugar de responder con una contundente posición, Lupillo Rivera lanzó varias evasivas que solo generaron aún más intriga en el mundo del espectáculo.

“Estamos trabajando proyectos, andamos trabajando diferentes cosas… pues sí que es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. Yo creo que no me equivoco, cualquier hombre que la ve dice que es la mujer más hermosa”, dijo el cantante que sin duda siente una gran admiración por Belinda.

https://www.instagram.com/despiertamerica/?utm_source=ig_embed

[trend video=”432855″ player=”14557″ title=”La escritora E. Jean Carroll acusa al presidente Trump de abuso sexual”]