ÚLTIMA HORA: Myrka Dellanos toma decisión en vivo si quedarse o no con el trabajo de María Celeste (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
ÚLTIMA HORA: Myrka Dellanos toma decisión en vivo si quedarse o no con el trabajo de María Celeste (VIDEO)
  • Myrka Dellanos tomó una decisión tras ofrecerle el trabajo de María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo
  • La presentadora había estado como ‘suplente’ de María Celeste por varios días y ahora eso cambió
  • María Celeste Arrarás quedó fuera de Telemundo hace apenas unos días

A días de que Telemundo sorprendiera con la inesperada salida de María Celeste Arrarás de la empresa tras muchos años de pertenecer a sus filas y sin que la dejaran despedirse en su programa Al Rojo Vivo, ahora es Myrka Dellanos quien tuvo que tomar una decisión difícil, pues le ofrecieron quedarse con el trabajo de su amiga a quien llevaba varios días supliendo al aire, por lo que hoy se reveló lo que la presentadora desea.

Varios medios comenzaron a especular sobre que Myrka Dellanos sería quien se quedaría con el trabajo de María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo ante los despidos de Telemundo y la buena respuesta de los comentarios de la gente a ver a la presentadora en dicho espacio, sin embargo, la mamá de Alexa Dellanos tuvo que tomar la decisión y este viernes se informó que el programa deberá buscar otra conductora.

Para sorpresa de muchos, Myrka Dellanos renunció a Al Rojo Vivo, a pesar de que según el periodista Javier Ceriani, le habían ofrecido una jugosa cantidad de dinero para pertenecer a las filas de Telemundo, lo que no aceptó, pues seguramente consideraría una ‘traición’ a su compañera y amiga María Celeste Arrarás, el quedarse con su trabajo.

Pero ahora el video de las últimas palabras de Myrka Dellanos al aire en pleno programa de Al Rojo Vivo se filtraron y descubre en la siguiente página lo que dijo…

Myrka Dellanos, Al Rojo Vivo (Instagram)
Myrka Dellanos, Al Rojo Vivo (Instagram)
En una serie de historias de Instagram, Myrka Dellanos tomó su decisión: “Gracias por todo su cariño siempre, los quiero Al Rojo Vivo y Telemundo”, escribió en una fotografía en donde luce muy guapa sentada en el foro del programa portando un vestido color lila resaltando su figura, su sonrisa y su cabellera lacia rubia.

Sin embargo, la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’ publicó el video de las últimas palabras de Myrka Dellanos: “El placer y el honor ha sido mío, puedo decir que para mí me queda como una de las bendiciones de la pandemia, poder entrar a sus hogares y compartir con ustedes día a día, estamos viviendo un momento histórico en nuestros tiempos y como periodistas trayéndoles las noticias y ha sido un gran privilegio..”, dijo la amiga de María Celeste Arrarás en son de despedida.

Pero para cerrar, Myrka Dellanos mandó un mensaje: “Gracias a Telemundo por la oportunidad, a los productores, a los chicos del estudio que me han consentido muchísimo con el cafecito, con el agua, con el arreglo, todo mi agradecimiento porque me han recibido con tanto cariño y sé que muchos de ustedes están viviendo estos momentos de la pandemia y espero haberles inyectado poquito de fe y esperanza, quiero recordarles que Dios está con ustedes, que el mundo saldrá de esta crisis y que seremos aún más fuertes por esos momentos de aprendizaje, los quiero mucho, Dios los bendiga y hasta la próxima amiguitos”.

Myrka Dellanos, María Celeste Arrarás, Al Rojo Vivo (Instagram)
Myrka Dellanos, María Celeste Arrarás, Al Rojo Vivo (Instagram)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA DESPEDIDA DE MYRKA DELLANOS EN AL ROJO VIVO

Myrka Dellanos, María Celeste Arrarás, Al Rojo Vivo.

Tras su despido de la empresa de Telemundo, la famosa periodista María Celeste del programa Al Rojo Vivo, rompe el silencio y revela lo que todos quieren saber sobre su futuro.

El mensaje lo dio la comunicóloga a través de su página de Facebook y dejó a todos sus seguidores asombrados con las palabras que dio.

El mensaje que dio a conocer la periodista es muy emotivo y aquí te dejamos las primeras impresiones tras su salida de la empresa.

Imagen tomada de web.facebook.com/mariacelestearraras

“Hola amigos por su puesto que lleva sacar tiempo para hablarles de una forma íntima y personal somo siempre lo he hecho sobre lo que me ha pasado en las últimas horas, a mi espaldas estás el que era hasta hace muy poco el estudio casero que tenía para presentarles Al Rojo vivo, pero como saben ya no estoy con el programa, ni estoy con Telemundo”.

“Antes que nada les digo que estoy bien, dentro de lo que cabe, y dijo esto porque a nadie le gusta perder su empleo, en mi caso estoy bien, esto es algo que digo siempre a mis hijos, la vida siempre hay que mirarla el vaso a la mitad lleno”.

Luego explicó cómo hay que tomar las noticias: “Si uno cuando tiene momentos difíciles se hace la víctima y empieza a buscar todo lo negativo, empieza a culpar a otros, empieza a tratar de complicar el cuadro que de por sí tiene uno ya complicado, pues uno tiene la tendencia a estancarse, a perder el tiempo en vanalidades, en cosas que no te van a ayudar a progresar en ese nuevo camino”.

Y razona sobre su mentalidad: “Y yo por eso me he concentrado en lo positivo y lo positivo es primero que nada que yo entiendo la decisión que tomó la empresa fue que la tomó sin ser algo personal y que fue porque estamos viviendo momentos muy difíciles y que está pasando a través de todas las industrias”.

En la próxima página podrás ver el video de todo lo que dice y sobre su futuro.

Imagen tomada de https://web.facebook.com/mariacelestearraras

Myrka Dellanos, María Celeste Arrarás, Al Rojo Vivo.

Pese a sentirse bien, María Celeste no culpó a nadie de su despido de Al Rojo Vivo:”Así que no lo tomo contra algo que fue contra mi y eso me ayuda mucho a tener mi mente despejada, tranquila, y sobre todo también pienso que todo esto que está pasando, dentro de lo que ocurre, soy una persona con suerte porque todavía me quedaba un contrato bastante largo con Telemundo y la empresa me lo va a honrar por lo tanto tengo una seguridad económica que hoy en día muchas personas no tienen”.

Luego agregó: “Uno siempre tiene que compararse con que siempre hay alguien que está peor que uno y digo dentro de lo que cabe porque por supuesto, a nadie le gusta, como les decía, perder el empleo y a nadie le gusta pues, dejar de hacer lo que a uno le apasiona”.

Pero María Celeste, tras su despido, adelantó que viene cosas mejores para ella: “En mi caso pues yo sé que vienen muchísimas cosas buenas, las últimas horas he recibido tantas llamadas de posibles proyectos que los voy a empezar a analizar la semana que viene porque esta semana me la quiero tomar bien tranquila para digerir todo lo que había pasado”.

“Uno tiene que en estos momentos analizar bien porqué pasan las cosas y sobre todo para qué, ¿Qué es lo que me viene en el futuro? Que yo sé que va a ser bueno. Pues entonces nada, les digo que estoy bien en ese sentido, y sobre todo me voy a tomar unos días de descanso para pasarlo con mis hijos que se han portado divinos, que han estado a mi lado, mi hija me ha traído muchos té, sabe que me gusta tomar té, y me ha tenido la taza llena en todo momento y han sido un respaldo incondicional”.

Para ver el video haz click aquí.

María Celeste despido
Imagen tomada de https://web.facebook.com/mariacelestearraras

Myrka Dellanos, María Celeste Arrarás, Al Rojo Vivo.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO