Myrka Dellanos suple a Adamari con falda que deja ver su curvilínea figura (FOTOS)

 

Ante la larga ausencia de Adamari López en las pantallas de Un Nuevo Día, Myrka Dellanos llegó a tomar su lugar y dejó impactados a más de uno con su escultural cuerpo.

Y es que Adamari López continúa con una extensa recuperación debido a una complicación respiratoria que la tiene alejada del programa matutino que conduce.

Sin embargo, Myrka Dellanos aprovechó el lente de las cámaras para mostrar su belleza con una falda que resaltó sus atributos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera ‘humilla’ a Chiquis tras dedicarle canción a su madre

 

Una fotografía fue subida por la cuenta de Instagram del programa, en la que se ve a Dellanos acompañando a los demás conductores del show.

Del lado izquierdo se puede observar a Jorge Bernal, vistiendo un elegante traje en color azul y camisa blanca.

Rashel Díaz hace lo propio con un vestido muy sensual en color negro, que muestra gran parte de las piernas y resaltan los atributos delanteros de la cubana.

Siguiendo con el orden de los conductores, Myrka Dellanos se ve muy sonriente, con el pelo rizado, portando una blusa roja con un amplio escote y una falda de animal print que enfatiza su pronunciado trasero.

En el extremo derecho se encuentra el ya popular conductor Héctor Sandarti, luciendo un traje de color gris y una camisa de vestir abierta de los botones en su parte superior.

 

 

La publicación fue acompañada del siguiente texto: “¡Buenos días y feliz lunes desde el estudio de Un Nuevo Día!”.

A las pocas horas de publicarse, la fotografía alcanzó los 2,600 ‘Me Gusta’.

 

RELACIONADO: Adamari López ‘reaparece’ en Un Nuevo Día (VIDEO)

 

Además, los fans del matutino se expresaron a favor de la compañía de Myrka Dellanos en el programa.

“Yeah, Myrka y Jorge excelentes”, “Myrka, qué gusto verte en televisión”, “ya que se quede Myrka Dellanos en Un Nuevo Día”, “como siempre, bella Myrka”, “estoy viendo el programa solo por Myrka Dellanos y Rashel Díaz”, escribieron.

Sin embargo unos le hicieron ver que extrañan a la boricua y aunque dijeron estar felices con su llegada, aceptaron que extrañan a la pareja de Toni Costa: “Bienvenida al programa querida Myrka. Siento que Adamari es la luz de este programa. La extrañamos muchísimo. Ojalá vuelva pronto”.

Por lo que la exconductora de Primer Impacto le respondió: “Todos la extrañamos a Adamari y orando por su pronta recuperación”, confirmó Dellanos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+