Aseguran que Myrka Dellanos renuncia y que se cancela Al Rojo Vivo

Myrka Dellanos renuncia. Aseguran que la conductora terminó renunciando al programa Al Rojo Vivo, que según medios se cancela

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aseguran que Myrka Dellanos renuncia y que se cancela Al Rojo Vivo
  • Dellanos no terminaría su contrato, que vence el 15 de agosto
  • El periodista Javier Ceriani reveló quién reemplazaría a María Celeste

Myrka Dellanos renuncia. Luego de que se le vio visiblemente afectada en el programa de este miércoles, al parecer Myrka Dellanos no aguantó más la noticia del despido de su amiga María Celeste y terminó renunciando al programa Al Rojo Vivo.

Esa ‘bomba’ la soltó el periodista de Chisme No Like Javier Ceriani, quien aseguró que además Telemundo terminará cancelando Al Rojo Vivo.

Según contó Ceriani a través de su cuenta de Instagram, “la conductora Myrka Dellanos en solidaridad con su amiga María Celeste renuncia a Telemundo e incluso no seguiría hasta el final de su contrato”.

Según algunos medios, Myrka Dellanos, quien había llegado en marzo pasado a Telemundo, primero al programa Un Nuevo Día y luego al programa Al Rojo Vivo, termina su contrato con la cadena el próximo 15 de agosto.

Pero según la información filtrada por Ceriani, Dellanos no estaría dispuesta a continuar hasta su fecha sin su querida amiga María Celeste.

Y las malas noticias para los seguidores de Al Rojo Vivo no terminan ahí, ya que el periodista de Chisme No Like ha asegurado que el programa será cancelado y aunque por lo pronto ya tendrían a una conductora como posible reemplazo de María Celeste, finalmente el programa saldrá del aire.

“Se Cancela Al Rojo Vivo, el contrato de Myrka Delllanos se vence el 15 de agosto y está negociando su renovación y se hará un nuevo show, ¡ya que el concepto de Al Rojo es de María Celeste!”, publicó.

Pero Ceriani también filtró quién podría ser el reemplazo de María Celeste.

FOTO Instagram

Archivado como: Myrka Dellanos renuncia

“¡Viene nuevo show y más despidos!”¡Telemundo se convierte en un canal de noticias!”, publicó Javier Ceriani más temprano en su cuenta de Instagram, antes de dar a conocer quién podría ser el reemplazo de María Celeste en lo que le queda de vida al programa Al Rojo Vivo.

“¡Candidata! ¡Paulina Sodi! ¡Posible reemplazo de María Celeste! ¡Trabaja en Un Nuevo Día y aunque nadie la conoce, es más barata que otras figuras de las noticias!”, adelantó el polémico periodista de espectáculos.

Y reiteró: “¡Al Rojo Vivo tiene los días contados hasta el nuevo show que se estrenará muy pronto con nuevos presentadores! ¿Te gusta Paulina Sodi? ¿Qué opinas?”.

Myrka Dellanos renuncia cancelan Al Rojo Vivo
FOTO Instagram

 

Archivado como: Myrka Dellanos renuncia

La noticia de que Paulina Sodi podría reemplazar a María Celeste en Al Rojo Vivo fue bien recibida por buena parte de los seguidores de Ceriani.

“Está bien ver nuevas caras, al fin y al cabo esos noticieros no informan nada verídico, solo hablan mal del presidente y dan noticias sensacionalistas”, opinó una usuaria de Instagram.

“Puede ser, ni sé bien quién es ella, pero buscarán a alguien que acepte menos de la mitad del salario de María Celeste. Imagínate cuánto ganaba en Al Rojo Vivo. Pero María Celeste no puede ser reemplazada. Le costará años a esta ser aceptada”, agregó alguien más.

“Pues todas empiezan de cero, que su trabajo y el tiempo lo digan”, “pobrecita, el público la va a acribillar”, “me encanta esta señorita. Los ciclos se terminan y hay que dar oportunidad a los demás”, fueron algunos de los comentarios.

Myrka Dellanos renuncia cancelan Al Rojo Vivo
FOTO Instagram

Archivado como: Myrka Dellanos renuncia

Mientras que sobre la supuesta renuncia de Myrka Dellanos al programa Al Rojo Vivo, la gente también comenzó a manifestarse.

“Me parece correcto, ¡ellas son grandes amiga y lo que está haciendo Telemundo es quedarse con chusma de gente sorry!”, opinó una usuaria.

“¡Peor que ya no la van a contratar para nada más adelante! Eso huele algo raro porque si fue normal lo de su amiga, ¿por qué ella sale con esto?”, cuestionó alguien más.

“Wow eso ya no se ve, qué bonita amistad”, “eso es ser amigaaaaaaa, qué buenoooo”, “qué bueno escuchar eso, habla muy bien de ella”, “wow una verdadera amiga, muy buena amistad”, aplaudieron otros usuarios de la red social.

FOTO Instagram

Archivado como: Myrka Dellanos renuncia

Tras el despido de María Celeste del programa Al Rojo Vivo, la periodista Myrka Dellanos, quien fuera su compañera en Primer Impacto, reaccionó a esta noticia y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, y antes de cualquier otra cosa, hace la aclaración que su ingreso a Telemundo fue de manera temporal durante la pandemia.

“Querida Mari: Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único”.

Myrka Dellanos le agradeció a María Celeste por la oportunidad de presentar Al Rojo Vivo juntas, pero que le da tristeza pensar que ya no estarán haciéndolo en los próximos días que estará en el programa.

“Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento”, expresó la periodista, quien casi para finalizar abrió aún más su corazón.

FOTO Instagram

Archivado como: Myrka Dellanos renuncia

“Los tiempos de Dios son perfectos, amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor está por venir”, dijo Myrka, sin imaginar lo que comentaría más adelante.

También, Myrka Dellanos se dirigió a María Celeste para recordarle que ha logrado mucho como mujer y periodista, y que todas las personas que la quieren la aplauden por eso.

“Gracias a cada uno de ustedes que han estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre”, escribió Myrka Dellanos en este mensaje.

Pero antes de que cualquier cosa ocurra, la periodista hizo la siguiente aclaración: “Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia, estuve en Un Nuevo Día una semana y después en Al Rojo Vivo, y siempre lo dije, que este desempeño sería temporal durante la pandemia”.

FOTO Instagram

Archivado como: Myrka Dellanos renuncia

Continua artículo relacionado