Myrka Dellanos reacciona tras despido de María Celeste de Al Rojo Vivo y hace inesperado anuncio (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Myrka Dellanos reacciona tras despido de María Celeste de Al Rojo Vivo y hace inesperado anuncio (FOTO)
  • Myrka Dellanos comparte emotivo mensaje en sus redes sociales
  • La periodista reacciona tras despido de María Celeste del programa Al Rojo Vivo
  • Además, aclara que su ingreso a Telemundo fue de manera temporal durante la pandemia

Tras despido de María Celeste del programa Al Rojo Vivo, la periodista Myrka Dellanos, quien fuera su compañera en Primer Impacto, reacciona a esta noticia y comparte emotivo mensaje en sus redes sociales, y antes de cualquier otra cosa, hace la aclaración que su ingreso a Telemundo fue de manera temporal durante la pandemia.

Con más de 3 mil likes hasta el momento, entre ellos de su hija, Alexa Dellanos, la empresaria Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, y Eduardo Sotelo, conductor de El Show de Piolín, esta publicación de Myrka Dellanos conmovió a sus seguidores por las palabras que le dedica a María Celeste, quien fuera despedida del programa Al Rojo Vivo.

Myrka Dellanos reacciona tras despido de María Celeste de Al Rojo Vivo
Myrka Dellanos reacciona tras despido de María Celeste de Al Rojo Vivo

“Querida Mari: Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único”.

Myrka Dellanos le agradeció a María Celeste por la oportunidad de presentar Al Rojo Vivo juntas, pero que le da tristeza pensar que ya no estarán haciéndolo en los próximos días que estará en el programa.

“Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento”, expresó la periodista, quien casi para finalizar abrió aún más su corazón.

“Los tiempos de Dios son perfectos, amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor está por venir”, dijo Myrka, sin imaginar lo que comentaría más adelante.

“Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia”

También, Myrka Dellanos se dirigió a María Celeste para recordarle que ha logrado mucho como mujer y periodista, y que todas las personas que la quieren la aplauden por eso.

“Gracias a cada uno de ustedes que han estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre”, escribió Myrka Dellanos en este mensaje.

Pero antes de que cualquier cosa ocurra, la periodista hizo la siguiente aclaración: “Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia, estuve en Un Nuevo Día una semana y después en Al Rojo Vivo, y siempre lo dije, que este desempeño sería temporal durante la pandemia”.

Myrka Dellanos reacciona tras despido de María Celeste de Al Rojo Vivo
FOTO Instagram Myrka Dellanos

Eduardo Sotelo, mejor conocido como Piolín, fue uno de los famosos que reaccionó a esta publicación y se dirigió tanto a Myrka Dellanos como a María Celeste: “Son unas mujeres guerreras”.

Por su parte, una usuaria le mandó un contundente mensaje a Telemundo: “Zapatos grandes para llenar! Suerte a Telemundo con eso”, a lo que Myrka se limitó a responder con un emoji de una carita mandando un beso. ¿Qué habrá querido decir con esto?

“Necesitan un programa juntas”

Después de que compartiera este mensaje dedicado a María Celeste, quien fuera despedida de Al Rojo Vivo, Myrka Dellanos siguió recibiendo comentarios de parte de sus seguidores en donde le manifestaban su apoyo por esta noticia que sacudió las redes sociales.

“Ay no, Myrka, ya nos estamos acostumbrando a verlas a las dos juntas! Que pena”, “Algo mejor tiene Dios para ti, hermosa, @myrkadellanos y @mariacelestearraras ustedes dos son unas hermosas guerreras”, “Necesitan un programa juntas las chicas de impacto”, “Dos divas vivientes”, “Pa’lante”.

Myrka Dellanos reacciona tras despido de María Celeste de Al Rojo Vivo
FOTO Instagram Myrka Dellanos

Una admiradora de la periodista, quien tuvo una relación amorosa con el cantante mexicano Luis Miguel, no se quedó con las ganas de decir lo siguiente: “Que triste, eres una tremenda persona, me gustó mucho volverte a ver con María Celeste, hacen un lindo equipo, pero así es la vida, todo tiene un principio y su final, espero que te vaya bien donde quiera que vayas y en lo que hagas, que Dios te acompañe siempre”.

Pero estos no serían los únicos mensajes que recibió la periodista Myrka Dellanos, pues no a todos les pareció que María Celeste fuera despedida de Al Rojo Vivo.

“Telemundo no tiene idea de lo que se pierde al dejarlas ir”

Pero más que reclamos para Myrka Dellanos por seguir en el programa que conducía María Celeste, usuarios se fueron con todo contra Telemundo por haber tomado esta decisión.

“Ambas han dado credibilidad a este programa, @telemundo no tiene idea de lo que se pierde al dejarlas ir. Esperamos con ansias que todo esto pase pronto y volverlas a ver juntas!!! Besos desde Panamá @myrkadellanos @mariacelestearraras”.

Myrka Dellanos reacciona tras despido de María Celeste de Al Rojo Vivo
FOTO Instagram Myrka Dellanos

Tampoco pudieron faltar las propuestas para las dos periodistas: “Deben hacer un proyecto juntas”.

Y cuando parecía que todo serían halagos para ambas, una persona hizo una observación sobre María Celeste, no sin antes dirigirse a Myrka Dellanos: “Yo me alegro de que estés de nuevo conduciéndolo tú @myrkadellanos, la verdad hacía falta tu talento, tu estilo tan calmado en el programa, y en mi humilde opinión de televidente, @mariacelestearraras perdió la objetividad hace mucho al dar las noticias que tenían que ver con el presidente de los Estados Unidos, traspasaba la pantalla su odio hacia él. Era lógica su salida por no ser imparcial en sus preferencias políticas”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS