Myrka Dellanos luce irreconocible y la tachan de “deforme” tras aparecer en Primer Impacto (FOTO)

Myrka Dellanos reapareció en ‘Primer Impacto‘ luciendo completamente diferente y los usuarios criticaron este cambio tachándola de “deforme”.

El programa ‘Primer Impacto’ se encuentra de manteles largos, celebrando sus 25 años de transmisión.

Para esto, han comenzado su ‘ruta de impacto’, la cual consiste en visitar diferentes ciudades de Estados Unidos y transmitir el popular show ahí.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen videos de Esteban Loaiza y supuesta mujer del ‘trío’ con Chiquis Rivera

 

Y como parte del festejo, Myrka Dellanos, una de las expresentadoras más queridas fue invitada a conducir el programa junto a su amiga María Celeste Arrarás.

Llegó el día y la emotiva reunión tuvo lugar. María Celeste y Myrka volvían a conducir juntas.

 

RELACIONADO: Mientras critican a Aracely Arámbula, JLo luce más sensual que nunca

 

El momento quedó inmortalizado por medio de una fotografía que fue subida a la cuenta de Instagram del show.

En la imagen aparece del lado izquierdo María Celeste Arrarás, con un vestido en tono gris oscuro muy ajustado, sosteniendo un teléfono con su mano y sonriendo.

A su lado, Myrka porta un vestido rojo mucho más ajustado que el de María Celeste, con un escote de infarto que deja ver parte de su busto y su escultural cintura.

 

 

La publicación arrasó con casi 20 mil ‘Me gusta’, pero los comentarios se enfocaron en criticar a ambas mujeres,

“Tantas cirugías, se miran más feas”, “tienen baja autoestima”, “infladas se ven de la cara por tantas cirugías”, “qué horror sus caras. Pongan gente fresca”, “¿qué son esas mujeres en esos buches?”, “los años y el botox han hecho estragos”, “tantas cirugías y botox. Las dos perdieron lo original de su belleza, se parecen a Kiko”, “una deforma y la otra subida de peso”, “ojo con el botox”, escribieron.

Sin embargo, los comentarios se centraron más en Myrka Dellanos, ya que los usuarios aseguran que abuso completamente de las cirugías en la cara.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4