Myrka Dellanos aparece en Al Rojo Vivo, pero sin María Celeste quien está en cuarentena debido al coronavirus

  • Myrka Dellanos aparece sola en la emisión de Al Rojo Vivo
  • Aunque anunció que estaría a lado de María Celeste, esto no sucedió
  • María Celeste Arrarás está en cuarentena debido a que estuvo en contacto con una amiga que… “tristemente, tiene los síntomas del virus”

Pese a que hace unos días Myrka Dellanos dio la noticia que todos sus seguidores estaban esperando… de que volvería a conducir al lado María Celeste Arrarás, en el programa de Telemundo Al Rojo Vivo, esto no sucedió así, ya que en la primera emisión apareció sola por la cuarentena aplicada a su excompañera como medida preventiva por el coronavirus y dejó con las ganas a cientos de seguidores.

En su cuenta de Instagram, la periodista subió el siguiente mensaje para sus fans: “Entrando a sus casitas todos los días a las 3pm/2centro en Al Rojo Vivo por la Cadena Telemundo! Gracias por tanto cariño y apoyo! Gracias Telemundo por la oportunidad”.

Por su parte María Celeste Arrarás en su cuenta de Instagram dio a conocer detalles de su salud: “Amigos hoy estaré transmitiendo Al Rojo Vivo desde mi casa donde estoy en cuarentena tras haber estado en contacto con una querida amiga que, tristemente, tiene los síntomas del virus”.

Y comentó la boricua: “Por suerte, yo me encuentro saludable. En el estudio me acompañarán nada menos que mi querida @myrkadellanos junto a @jessica_carrillo ‼️‼️‼️ Venimos con un show poderoso con toda la información sobre la crisis de salud del Coronavirus”, comentó.

De inmediato, la conductora Myrka Dellanos comenzó a recibir comentarios en los que sus fans le decían que habían esperado este momento desde hace mucho tiempo, e incluso le dijeron que ya no se fuera de la televisión, por lo que a continuación te dejaremos algunas de las opiniones de los usuarios.

Hasta la tarde de este lunes 23 de marzo, la publicación en la cuenta de Instagram @myrkadellanos estaba por llegar a las 6 mil reacciones de me gusta y casi alcanzaba los 500 comentarios.

Una de las primeras felicitaciones que recibió la periodista al conducir el programa Al Rojo Vivo, cuya titular María Celeste, está en cuarentena por el coronavirus, fue el siguiente: “Te ves fenomenal y estuviste fantástica como periodista. Deseando la mejor de la suerte aunque de antemano sé que no la necesitas”.

Alguien más le recordó: “Aw como los buenos tiempos! Cuando yo era chiquita mi hermana y yo jugábamos a “Primer Impacto”. Buscábamos de que escribir en líneas de papel y luego dábamos las noticias”.

Una seguidora más le deseó la mejor de las suertes al aparecer en el programa Al Rojo Vivo de María Celeste Arrarás: “Me da mucho gusto. ¿Te vas a quedar permanentemente? Espero que sí”.

Un hombre de inmediato plasmó su deseo de ver el programa por la sola aparición de Myrka Dellanos: “Hermosa ahora sí voy a ver Al Rojo Vivo”.

“Qué bella que te ves Myrka. Debes regresar a la televisión. We miss you”, “hermosa mi esposo y yo esperando que fueran las 4 para verte de nuevo, nadie como tú para dar las noticias”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+