Myrka Dellanos aparece en Al Rojo Vivo, pero sin María Celeste quien está en cuarentena debido al coronavirus

Myrka Dellanos reaparece en Al Rojo Vivo y fans se quedan con ganas de verla con María Celeste Arrarás quien tiene cuarentena por coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Myrka Dellanos aparece sola en la emisión de Al Rojo Vivo
  • Aunque anunció que estaría a lado de María Celeste, esto no sucedió
  • María Celeste Arrarás está en cuarentena debido a que estuvo en contacto con una amiga que… “tristemente, tiene los síntomas del virus”

Pese a que hace unos días Myrka Dellanos dio la noticia que todos sus seguidores estaban esperando… de que volvería a conducir al lado María Celeste Arrarás, en el programa de Telemundo Al Rojo Vivo, esto no sucedió así, ya que en la primera emisión apareció sola por la cuarentena aplicada a su excompañera como medida preventiva por el coronavirus y dejó con las ganas a cientos de seguidores.

En su cuenta de Instagram, la periodista subió el siguiente mensaje para sus fans: “Entrando a sus casitas todos los días a las 3pm/2centro en Al Rojo Vivo por la Cadena Telemundo! Gracias por tanto cariño y apoyo! Gracias Telemundo por la oportunidad”.

Por su parte María Celeste Arrarás en su cuenta de Instagram dio a conocer detalles de su salud: “Amigos hoy estaré transmitiendo Al Rojo Vivo desde mi casa donde estoy en cuarentena tras haber estado en contacto con una querida amiga que, tristemente, tiene los síntomas del virus”.

Y comentó la boricua: “Por suerte, yo me encuentro saludable. En el estudio me acompañarán nada menos que mi querida @myrkadellanos junto a @jessica_carrillo ‼️‼️‼️ Venimos con un show poderoso con toda la información sobre la crisis de salud del Coronavirus”, comentó.

De inmediato, la conductora Myrka Dellanos comenzó a recibir comentarios en los que sus fans le decían que habían esperado este momento desde hace mucho tiempo, e incluso le dijeron que ya no se fuera de la televisión, por lo que a continuación te dejaremos algunas de las opiniones de los usuarios.

Hasta la tarde de este lunes 23 de marzo, la publicación en la cuenta de Instagram @myrkadellanos estaba por llegar a las 6 mil reacciones de me gusta y casi alcanzaba los 500 comentarios.

Una de las primeras felicitaciones que recibió la periodista al conducir el programa Al Rojo Vivo, cuya titular María Celeste, está en cuarentena por el coronavirus, fue el siguiente: “Te ves fenomenal y estuviste fantástica como periodista. Deseando la mejor de la suerte aunque de antemano sé que no la necesitas”.

Alguien más le recordó: “Aw como los buenos tiempos! Cuando yo era chiquita mi hermana y yo jugábamos a “Primer Impacto”. Buscábamos de que escribir en líneas de papel y luego dábamos las noticias”.

Una seguidora más le deseó la mejor de las suertes al aparecer en el programa Al Rojo Vivo de María Celeste Arrarás: “Me da mucho gusto. ¿Te vas a quedar permanentemente? Espero que sí”.

Un hombre de inmediato plasmó su deseo de ver el programa por la sola aparición de Myrka Dellanos: “Hermosa ahora sí voy a ver Al Rojo Vivo”.

“Qué bella que te ves Myrka. Debes regresar a la televisión. We miss you”, “hermosa mi esposo y yo esperando que fueran las 4 para verte de nuevo, nadie como tú para dar las noticias”.

Y los comentarios para Myrka siguieron: “Bienvenida ya te extrañamos mucho”, “Yayyy! Qué bueno verte Princess”, “muy linda y una excelente periodista”, le dijeron más seguidores.

Pero las felicitaciones no dejaban de caer a su cuenta: “Felicidades ya te extrañábamos mucho. Bella como siempre, un gran grupo Al Rojo Vivo”.

Algunas personas le reconocían su trabajo en los medios: “Qué bueno que estés al aire los medios en español y la comunidad hispana feliz de verte y recibir tu profesionalismo”.

“Gracias @telemundo por traer a esta gran mujer del periodismo! Felicidades guapa”, “Super feliz verla las dos unidad la amo desde primer impacto, @mariacelestearraras gracias por hacer mi sueño rivalidad”, le dijeron más personas.

Sobre la fallida aparición de Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás en el programa de Al Rojo Vivo, una persona comentó: “Me gustó mucho mirarte, y mirar a María Celeste aun sea en casita, está muy bien, siempre recordare la buena mancuerna qué hacían Mari y tú. Ojalá te dejaran en Telemundo, pues eres fantástica”.

Alguien más comentó: “Gracias Telemundo por traer a la pantalla a esta gran profesional del periodismo”.

“Waooo cómo en los viejos tiempos desde República Dominicana”, “qué bueno que te veremos en TV, ya era tiempo… Eres una gran profesional, bendiciones”, “muy linda Myrka bienvenida a la TV”, “ya te extrañaba”, “belleza de mujer, triunfadora”, “muy guapa, tal vez más guapa que cuando estabas en Univisión”, fueron otras de las palabras de bienvenida que recibió la periodita.

Pero no faltó quien notara la ausencia de María Celeste, ante el anuncio que hiciera unos días antes Myrka Dellanos y preguntara por ella, a lo que la ex de Luis Miguel contestó: “ella está transmitiendo desde su casa”, mientras otra persona dijo que está en cuarentena.

Una persona más aplaudió el trabajo de Myrka Dellanos: “Y te luciste como siempre. Deberías quedarte permanentemente. Eres una excelente profesional”.

View this post on Instagram

Amigos! Hoy regreso a Telemundo para presentar el programa matutino Un Nuevo Dia toda esta semana. Le pido a Dios que use mi presencia para traer paz en medio del pánico mundial. Nosotros como creyentes sabemos que en medio de la crisis y la desesperacion, la oración es nuestra primera arma de batalla. Espero me acompañen y me tengan a mi en oración para que triunfe la verdad sobre el pánico. Nos vemos mañana! 🌟 • Friends! I’ll be hosting Telemundo Network’s morning show Un Nuevo Dia beginning today at 7am, all week. As a journalist, I pray that I will speak truth to our country and all of LatinAmerica especially during this pandemic. Please keep me in prayer that my presence will reflect the Prince of Peace on the airwaves. I don’t take my role lightly and I know and believe I have been called for such a time as this! Love you all! See you tomorrow!

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

Fue el 22 de marzo que se publicó en Mundo Hispánico la noticia que dio Myrka Dellanos sobre su regreso a lado de María Celeste en Al Rojo Vivo.  Ella confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde rápidamente comenzó a recibir comentarios de parte de sus seguidores.

“¡Bueno amiguitos! Lo que muchos de ustedes nos han pedido por tantos años, ¡por fin sucederá!”, comenzó Myrka Dellanos su inesperado mensaje.

“¡Estaré conduciendo Al Rojo Vivo con Mari esta semana en Telemundo! Les espero a las 3/2 Centro en horario extendido para traerles todo sobre esta pandemia mundial”, agregó la exconductora de Primer Impacto, el programa de Univisión y competencia de Al Rojo Vivo.

Para terminar, Myrka dejó un mensaje a sus haters: “¡Y sí, mis mejillas todavía son grandes!”.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación de Myrka fue Jackie Guerrido, conductora de la competencia Primer Impacto.

“Hermosas”, escribió Jacquie Guerrido, quien es la encargada del segmento del tiempo en Primer Impacto y quien en ocasiones toma el lugar de las conductoras estelares Michelle Galván y Pamela Silva.

La hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, recibió muy bien la noticia al dejarle unos emoticones de caritas con ojos en forma de corazón.

Mientras que Rosie Rivera, la hermana de Jenni Rivera, también aplaudió el reencuentro de las conductoras.

“¡¡¡¡Tan increíble!!!! ¡Nos alegrará ver a las dos reinas juntas!”, escribió la hermana de Jenni Rivera.

La actriz Adriana Cataño también comentó: “¡OMG qué emocionante! No puedo esperar a verlas juntas de nuevo”.

https://www.youtube.com/watch?v=5vzKVV36ODg

Continua artículo relacionado