Myrka Dellanos estará en Al Rojo Vivo con María Celeste (FOTO)

Myrka Dellanos dio la noticia que muchos esperaban: volverá a conducir al lado de María Celeste Arrarás en el programa Al Rojo Vivo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Myrka Dellanos reveló que volverá a estar al lado de María Celeste
  • La boricua estará conduciendo Al Rojo Vivo
  • Myrka hizo el anuncio y las redes ‘estallaron’

Myrka Dellanos dio la noticia que todos sus seguidores estaban esperando… y es que la boricua volverá a conducir al lado de su excompañera María Celeste Arrarás, en el programa de Telemundo Al Rojo Vivo.

La propia Myrka fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde rápidamente comenzó a recibir comentarios de parte de sus seguidores.

“¡Bueno amiguitos! Lo que muchos de ustedes nos han pedido por tantos años, ¡por fin sucederá!”, comenzó Myrka Dellanos su inesperado mensaje.

“¡Estaré conduciendo Al Rojo Vivo con Mari esta semana en Telemundo! Les espero a las 3/2 Centro en horario extendido para traerles todo sobre esta pandemia mundial”, agregó la exconductora de Primer Impacto, el programa de Univisión y competencia de Al Rojo Vivo.

Para terminar, Myrka dejó un mensaje a sus haters: “¡Y sí, mis mejillas todavía son grandes!”.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación de Myrka fue Jackie Guerrido, conductora de la competencia Primer Impacto.

“Hermosas”, escribió Jacquie Guerrido, quien es la encargada del segmento del tiempo en Primer Impacto y quien en ocasiones toma el lugar de las conductoras estelares Michelle Galván y Pamela Silva.

La hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, recibió muy bien la noticia al dejarle unos emoticones de caritas con ojos en forma de corazón.

Mientras que Rosie Rivera, la hermana de Jenni Rivera, también aplaudió el reencuentro de las conductoras.

“¡¡¡¡Tan increíble!!!! ¡Nos alegrará ver a las dos reinas juntas!”, escribió la hermana de Jenni Rivera.

La actriz Adriana Cataño también comentó: “¡OMG qué emocionante! No puedo esperar a verlas juntas de nuevo”.

Para los fans de Myrka Dellanos no pasó desapercibido el inesperado anuncio.

“Como ustedes no hay otras”, “el dúo dinámico, hacía falta este dúo”, “¡es tan emocionante escucharlo! Ambas me influenciaron mucho mientras crecía. ¡Las mejores reporteras!”, “¡OMG eso es genial ¡Me encanta! ¡Que te diviertas! ¡Las originales desde 1994!”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otra seguidora notó algo más: “¡Aún tienes la misma cintura! La vida no es justa, jajaja, mantente a salvo”.

“El dúo perfecto. Siempre dejaron esa huella marcada”, “unas de las mujeres más hermosas de la tv hispana, mamacitas”, “qué bueno, felicitaciones, ustedes son las mejores”, “dos de las mejores periodistas”, “el gran reencuentro de la tv latina”, escribieron otros usuarios.

Una más hizo una acotación: “Aunque estén en otra cadena son ‘Las chicas de Impacto’… felicidades hermosas”.

A lo que la misma Myrka Dellanos respondió: “Haha, siiiii”.

Y otra seguidora hizo una petición: “Ojalá se quedara en Telemundo, necesitamos ver gente profesional y usted y María Celeste harán una mancuerna increíble, lo sé…. bendiciones”.

“Ya era hora que volvieran a estar juntas”, “excelente, no me lo perderé por nada”, “qué grato recordarlas y verlas”, “el mejor equipo de todos los tiempos. Fuiste una gran inspiración para mí como periodista joven e inspiradora”, siguieron los comentarios.

Myrka Dellanos estará en Al Rojo Vivo con María Celeste

Antes de llegar al estudio de Al Rojo Vivo para estar al lado de María Celeste, Myrka Dellanos estuvo conduciendo Un Nuevo Día, donde tomó el lugar de Adamari López por una semana.

Pero lo que quizás nunca esperó Myrka Dellanos es que las cirugías que se ha realizado y hasta Adamari López, ocasionaron que fuera duramente criticada por su aspecto físico y hasta por su fe religiosa, pues había mandado un mensaje en tiempos de coronavirus en el que aseguraba que teníamos que creer más que nunca en que Dios solucionaría la pandemia.

A través de una fotografía publicada en la cuenta oficial de la revista People en Español de Instagram, fue donde se narró que la conductora respondió a los cuestionamientos que le hicieron ciertas personas sobre su fe: “Myrka Dellanos, se defiende de las burlas recibidas por su fe en #Dios y no en los humanos”, comienza describiendo la fotografía.

Myrka Dellanos estará en Al Rojo Vivo con María Celeste

La publicación cierra: “La periodista ha sido el centro de las críticas por expresar su confianza en el Creador y no tanto en las personas en estos tiempos de crisis”, escribió la gente que maneja la cuenta de People en Español en una fotografía donde la mamá de Alexa Dellanos aparece muy guapa con un traje sastre de color rojo, su cabellera suelta y muy sonriente, sin embargo, las críticas se hicieron presentes de forma dura.

Y es que sus seguidores comenzaron a señalar las imperfecciones que tiene Myrka Dellanos y por si fuera poco, mezclaron a Dios: “Su fe en Dios solo ella lo sabe… Pero todos nosotros si sabemos que Myrka sí que tiene mucha fe a las cirugías cosméticas… Ya ni la conocemos”, “El creador no hizo silicona !!! Así que regrésale la silicona al doctor y el botox. Y enséñale a tu hija a rezar más en lugar de hacer citas para cirugías. La vanidad que tienen ambas es extrema y no es de Dios”.

Pero los comentarios negativos apenas comenzaban: “Qué tiene su cara? Qué le pasó, tiene mucho pómulo y cachete, tan bonita que estaba y la hija lleva el mismo ejemplo, se meten tanto cochinero en su cuerpo”, “Wow ya no se está pareciendo a ella pensé que era otra persona”, “Está desfigurada”.

https://www.instagram.com/p/B96y_cHn1kH/

Myrka Dellanos estará en Al Rojo Vivo con María Celeste

Pero lo impactante vino cuando una persona en Instagram publicó un comentario muy persona que asegura haberla conocido e incluso metió a Adamari López en su crítica hacia Myrka Dellanos: “Tiene el derecho de decir lo que quiera. La conocí en Univisión cuando todavía estaba casada. Una muñequita súper bella. Era la época de Primer Impacto. Pero como todo, nunca se preparó para seguir más allá de el nivel que tuvo. Después se divorció con un escándalo que ninguna dama desearía y se quedó solita con su hijita”, comenzó.

Y el comentario continuó: “Trabajó en Telemundo , en programitas acá y allá. Se hizo como Babara Bermudo, la voz de los cristianos. Hizo varios programas cristianos y no tuvo mucha trascendencia. Sin dejar a un lado que las religiones acogen las almas heridas y también falsos profetas. Hoy está de un lado para otro cubriendo a Adamari o Chiquibaby. Su hijita completamente fuera de sí, mostrándose prácticamente desnuda y nos dan un ‘excelente’ ejemplo. Todo tiene su tiempo. Si no se aprovecha el tiempo para crecer los resultados son devastadores. Por eso el público juzga duramente por el concepto de periodista que fue y no supo trascender más allá.”, finalizó.

Pero otro comentario fue más allá y metió a más conductoras: “MYRKA, RACHEL, MARIA CELESTE, LA SANDOVAL, ADAMARI DEBERIAN DE RETIRARSE YA….TODAS YA NO PUEDEN NI MOVERSE Y MENOS HABLAR BIEN DE TANTO QUE SE INYECTAN…YA PARECEN SERES DE OTRO PLANETA”.

https://www.instagram.com/p/B9zJGjeHVar/

Etiquetas:
Continua artículo relacionado