Myrka Dellanos se solidariza con Donald Trump tras su hospitalización por coronavirus (FOTOS)

Exconductora de Al Rojo Vivo, Myrka Dellanos defiende a Donald Trump tras hospitalización por coronavirus y pide que dejen de desear la muerte

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Myrka Dellanos defiende al presidente Donald Trump tras su hospitalización por coronavirus
  • La periodista se solidariza con la salud del mandatario a quien muchos le desean la muerte
  • En redes sociales la gente ha manifestado su deseo por verlo morir

La exconductora de Al Rojo Vivo, Myrka Dellanos defiende al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump tras su hospitalización por coronavirus y pide a la gente que deje de desear la muerte, de acuerdo al portal de noticias de People en Español.

Fue la misma periodista quien escribió un contundente mensaje para solidarizarse por la salud del presidente del país más poderoso del mundo, ya que a través de las redes sociales muchas personas han manifestado su deseo por la muerte del mandatario.

Recordemos que Donald Trump anunció el viernes por la madrugada que tanto él como la primera dama, Melania Trump, dieron positivo a la prueba de coronavirus, un anuncio impactante cuando falta menso de un mes para las elecciones presidenciales y que hunde al país aún más en la incertidumbre, de acuerdo con The Associated Press.

Imagen tomada de Instagram @myrkadellanos

Trump, quien pasó gran parte del año restando importancia a la amenaza del virus que ha matado ya a más de 205,000 personas en todo el país, dijo que él y la señora Trump se pusieron de inmediato en cuarentena.

El médico de la Casa Blanca dijo esperar que el presidente continúe realizando sus deberes “sin interrupción” mientras se recupera

Un funcionario de la Casa Blanca dijo el viernes por la mañana que el presidente estaba experimentando síntomas leves pero que trabajaba desde la residencia de la Casa Blanca.

Sin embargo, a las horas el mandatario tuvo que ser hospitalizado y se encuentra bajo observación médica y en espera de que mejor su condición física.

Pero algunos de los internautas ya esperan un desenlace fatal para Donald Trump, quien tendría que contender por la presidencia de Estados Unidos en poco menos de un mes.

Por su parte, el vicepresidente Mike Pence dio negativo en la prueba del virus el viernes por la mañana y “se mantiene en buen estado de salud”, dijo su portavoz.

La periodista Myrka Dellanos, exconductora de Al Rojo Vivo, no pudo dejar de consternarse por las muestras de odio hacia el presidente de Estados Unidos, no tanto por su figura política, sino por tratarse de un ser humano.

De manera textual colgó en sus historias lo siguiente: “Estoy en shock de que un antiguo empleado desee la muerte al presidente! Este odio entre los humanos tiene que parar”.

Este mensaje tenía claramente un destinatario, Zara Rahim, quien estuvo al frente de las campañas de Hillary Clinton y, mucho antes, Barack Obama.

De inmediato los mensajes de esta persona fueron borrados de su Twitter, pero la periodista quiso dejar en claro su testimonio antes estas palabras.

Pero además, Myrka Dellanos compartió para sus seguidores el mensaje del pastor Jentezen Franklin donde indicaba que se debe ser compasivo con el prójimo en casos de debilidad, en este caso con el presidente de los Estados Unidos.

Imagen tomada de Instagram @myrkadellanos

El parto mandó el siguiente mensaje: “Como Cristiano si no puedes rezar sinceramente por tu presidente y no desear su recuperación cuando está enfermo, entonces tú necesitas rezar más que él. Mírate a ti mismo”.

Esto fue compartido por la periodista Myrka Dellanos, tras saber la condición de salud del presidente de Estados Unidos tras su hospitalización por coronavirus.

Pero además, la periodista no pudo dejaer de hacer algo por aquellos que solo piden el mal para las demás personas y dejó como ejemplo su humildad.

Imagen tomada de Mezcalent

Myrka Dellanos pidió por todas quellas personas que desean el mal a su prójimo o para todos aquellos que ignoran cuando alguien los necesita.

Y de manera textual pidió unas oraciones: “Recemos por quienes desean mal a los otros y por aquellos que piensan diferente a como nosotros pensamos”.

El médico del presidente Donald Trump retrató este sábado una imagen optimista de la salud del presidente mientras permanece hospitalizado “por precaución” tras dar positivo al coronavirus.

Pero esa evaluación fue inmediatamente contradicha por una persona familiarizada con la condición de Trump, quien dijo que la situación había sido muy preocupante, informa The Associated Press.

Imagen tomada de Instagram @myrkadellanos

Incluso la conferencia de prensa más soleada que ha vivido el comandante de la Marina, el doctor Sean Conley y otros médicos del Centro Médico Walter Reed, generó más preguntas de las que respondió, incluso sobre si el presidente alguna vez requirió oxígeno suplementario y exactamente cuándo se enfermó.

El viernes, el presidente Trump recibió oxígeno suplementario en la Casa Blanca horas después de ser diagnosticado con COVID-19 y antes de ser trasladado al hospital militar.

Imagen tomada de AP

Una persona familiarizada con la condición de Trump confirmó que Trump recibió oxígeno en la Casa Blanca, luego de que el doctor Conley eludiera la pregunta en la conferencia de prensa el sábado. Conley dijo que a Trump no se le administró oxígeno el jueves ni desde que era paciente en el Centro Médico Walter Reed.

Sin embargo, según una persona familiarizada con la condición de Trump, algunos de los signos vitales de Trump durante las últimas 24 horas fueron “muy preocupantes”.

La persona, que no estaba autorizada para hablar públicamente y habló con The Associated Press bajo condición de anonimato, dijo que las próximas 48 horas serán críticas en términos de su atención.

Myrka Dellanos Donald Trump
Imagen tomada de Twitter @El_Universal_Mx

Archivado como: Myrka Dellanos Donald Trump

Continua artículo relacionado