‘Culpan’ a Myrka Dellanos por el ‘caos’ que reina en Al Rojo Vivo tras salida de María Celeste Arrarás (VIDEO)

Myrka Dellanos es señalada como la 'culpable' del caos que tiene Al Rojo Vivo tras la salida de María Celeste Arrarás hace unos días.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Myrka Dellanos es señalada como ‘la culpable’ del caos que tienen en este momento en Al Rojo Vivo
  • María Celeste Arrarás salió intempestivamente de Telemundo y no han encontrado a un reemplazo que guste
  • Rebeka Smyth no ha dado el ‘ancho’ como sustituta de la periodista

A una semana de que María Celeste Arrarás fuera despedida de Telemundo y saliera de su programa Al Rojo Vivo, ahora las versiones señalan a Myrka Dellanos como la culpable del caos que reina entre dicha producción de televisión, que no ha conseguido enganchar a la audiencia, según comentó el periodista argentino Javier Ceriani.

El conductor de ‘Chisme no like’ aseguró que la decisión de Myrka Dellanos de renunciar al programa de Al Rojo Vivo era algo que no se esperaban en Telemundo, cuyos ejecutivos esperaban que aceptara el jugoso contrato millonario que le habían ofrecido para quedarse con ese espacio, asegurando la preferencia de la gente, pero no fue así y decidió irse.

“La culpable de todo se llama Myrka Dellanos, porque ella le jugó en las fichas de ajedrez de Telemundo un jaque mate… La querían tener hasta noviembre a Myrka para después cambiar el formato y hacer un programa de entretenimiento y tener chismes y después entretenimiento. Myrka al decir que no, se desajusta todo, entonces no tienen a nadie para reemplazar a María Celeste, que fue algo personal y está muy triste…”, comenzó asegurando Javier Ceriani.

 

Myrka Dellanos, María Celeste, Al Rojo Vivo (YT Chisme no Like)
Myrka Dellanos, María Celeste, Al Rojo Vivo (YT Chisme no Like)

Sin embargo, también aseguró que la maldición de ‘Las Saras’ les cayó a todas las mujeres que apoyaron a la hija y la viuda de José José en el momento de su muerte con su comportamiento: “Todas las personas que apoyaron a las Saritas terminaron mal, Rashel (Díaz), hasta una productora de Suelta la Sopa está muy grave, María Celeste… se está hablando de eso en Miami…”, pero también habló de la conductora mexicana que suplió a María Celeste.

Rebeka Smyth hasta el momento no ha llenado los zapatos de María Celeste en Al Rojo Vivo y eso le costará caro: “Esta chica Rebeka Smyth no dio la talla y se agarraron la cabeza de que ‘es muy blandita parece momia’ y entonces ayer no arrancó ella, fue Jessica Carrillo, hasta que la otra le encuentre el rumbo, pero cuidado mi amor que no te usen porque hasta que busquen una solución”, comentó Javier Ceriani.

Y advirtió que hasta el momento los despidos en Telemundo han sido de puras mujeres mayores de 40 años, por lo que aparentemente un abogado entablaría una demanda por discriminación, problemas legales que se suman a la de La Veneno Sandoval y la de Aylín Mujica.

 

Al Rojo Vivo, Rebeka Smyth (YouTube Chisme no Like)
Al Rojo Vivo, Rebeka Smyth (YouTube Chisme no Like)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DICEN EN CHISME NO LIKE

A días de que Telemundo sorprendiera con la inesperada salida de María Celeste Arrarás de la empresa tras muchos años de pertenecer a sus filas y sin que la dejaran despedirse en su programa Al Rojo Vivo, ahora es Myrka Dellanos quien tuvo que tomar una decisión difícil, pues le ofrecieron quedarse con el trabajo de su amiga a quien llevaba varios días supliendo al aire, por lo que hoy se reveló lo que la presentadora desea.

Varios medios comenzaron a especular sobre que Myrka Dellanos sería quien se quedaría con el trabajo de María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo ante los despidos de Telemundo y la buena respuesta de los comentarios de la gente a ver a la presentadora en dicho espacio, sin embargo, la mamá de Alexa Dellanos tuvo que tomar la decisión y este viernes se informó que el programa deberá buscar otra conductora.

Para sorpresa de muchos, Myrka Dellanos renunció a Al Rojo Vivo, a pesar de que según el periodista Javier Ceriani, le habían ofrecido una jugosa cantidad de dinero para pertenecer a las filas de Telemundo, lo que no aceptó, pues seguramente consideraría una ‘traición’ a su compañera y amiga María Celeste Arrarás, el quedarse con su trabajo.

Pero ahora el video de las últimas palabras de Myrka Dellanos al aire en pleno programa de Al Rojo Vivo se filtraron y descubre en la siguiente página lo que dijo…

Myrka Dellanos, Al Rojo Vivo (Instagram)
Myrka Dellanos, Al Rojo Vivo (Instagram)

En una serie de historias de Instagram, Myrka Dellanos tomó su decisión: “Gracias por todo su cariño siempre, los quiero Al Rojo Vivo y Telemundo”, escribió en una fotografía en donde luce muy guapa sentada en el foro del programa portando un vestido color lila resaltando su figura, su sonrisa y su cabellera lacia rubia.

Sin embargo, la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’ publicó el video de las últimas palabras de Myrka Dellanos: “El placer y el honor ha sido mío, puedo decir que para mí me queda como una de las bendiciones de la pandemia, poder entrar a sus hogares y compartir con ustedes día a día, estamos viviendo un momento histórico en nuestros tiempos y como periodistas trayéndoles las noticias y ha sido un gran privilegio..”, dijo la amiga de María Celeste Arrarás en son de despedida.

Pero para cerrar, Myrka Dellanos mandó un mensaje: “Gracias a Telemundo por la oportunidad, a los productores, a los chicos del estudio que me han consentido muchísimo con el cafecito, con el agua, con el arreglo, todo mi agradecimiento porque me han recibido con tanto cariño y sé que muchos de ustedes están viviendo estos momentos de la pandemia y espero haberles inyectado poquito de fe y esperanza, quiero recordarles que Dios está con ustedes, que el mundo saldrá de esta crisis y que seremos aún más fuertes por esos momentos de aprendizaje, los quiero mucho, Dios los bendiga y hasta la próxima amiguitos”.

Myrka Dellanos, María Celeste Arrarás, Al Rojo Vivo (Instagram)
Myrka Dellanos, María Celeste Arrarás, Al Rojo Vivo (Instagram)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA DESPEDIDA DE MYRKA DELLANOS EN AL ROJO VIVO

Myrka Dellanos, María Celeste Arrarás, Al Rojo Vivo.

Tras su despido de la empresa de Telemundo, la famosa periodista María Celeste del programa Al Rojo Vivo, rompe el silencio y revela lo que todos quieren saber sobre su futuro.

El mensaje lo dio la comunicóloga a través de su página de Facebook y dejó a todos sus seguidores asombrados con las palabras que dio.

El mensaje que dio a conocer la periodista es muy emotivo y aquí te dejamos las primeras impresiones tras su salida de la empresa.

Imagen tomada de web.facebook.com/mariacelestearraras

“Hola amigos por su puesto que lleva sacar tiempo para hablarles de una forma íntima y personal somo siempre lo he hecho sobre lo que me ha pasado en las últimas horas, a mi espaldas estás el que era hasta hace muy poco el estudio casero que tenía para presentarles Al Rojo vivo, pero como saben ya no estoy con el programa, ni estoy con Telemundo”.

“Antes que nada les digo que estoy bien, dentro de lo que cabe, y dijo esto porque a nadie le gusta perder su empleo, en mi caso estoy bien, esto es algo que digo siempre a mis hijos, la vida siempre hay que mirarla el vaso a la mitad lleno”.

Luego explicó cómo hay que tomar las noticias: “Si uno cuando tiene momentos difíciles se hace la víctima y empieza a buscar todo lo negativo, empieza a culpar a otros, empieza a tratar de complicar el cuadro que de por sí tiene uno ya complicado, pues uno tiene la tendencia a estancarse, a perder el tiempo en vanalidades, en cosas que no te van a ayudar a progresar en ese nuevo camino”.

Y razona sobre su mentalidad: “Y yo por eso me he concentrado en lo positivo y lo positivo es primero que nada que yo entiendo la decisión que tomó la empresa fue que la tomó sin ser algo personal y que fue porque estamos viviendo momentos muy difíciles y que está pasando a través de todas las industrias”.

En la próxima página podrás ver el video de todo lo que dice y sobre su futuro.

Imagen tomada de https://web.facebook.com/mariacelestearraras

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado