Myrka Dellanos le aplaude su enorme trasero a su hija Alexa (FOTO)

Mira la ardiente foto de la sexy Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, donde su madre le 'aplaudió' por enseñar poca ropa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Alexa Dellanos se volvió a destapar y presumió su cuerpazo con ajustadito atuendo
  • La hija de Myrka Dellanos sacudió las redes y dejó a más de uno con la boca abierta
  • Incluso, su propia madre aplaudió el derroche de sensualidad de la modelo

 

Alexa Dellanos no dudó en sacar su lado más sensual con un modelito muy ajustado que fue aplaudido por su mamá, Myrka Dellanos.

Aunque hay un sector de usuarios que aseguran que Alexa Dellanos ha abusado de las cirugías y luce un cuerpo no del todo proporcional, pareciera que a la modelo no le importa y deslumbra en cada post.

En esta ocasión, la hija de Myrka Dellanos lo volvió a hacer y sin pudor mostró su trasero de infarto en una fotografía.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571265650/Captura-de-Pantalla-2019-10-16-a-las-17.40.04_z79gby.png” url= “https://mundohispanico.com/cecilia-galliano-calzones-bici-gomita-tanga/” title= “Cecilia Galliano se quita los calzones para subirse a bici, pero Gomita la opaca en tanga (FOTO)”]

 

En la imagen se puede ver a Alexa al aire libre, con su cabellera rubia suelta y un modelito azul muy atrevido.

El atuendo de la hija de Myrka Dellanos constó en ajustadísimo vestidito color azul que resaltó la tremenda retaguardia de la escultural mujer  y muy abultada pechonalidad con la que cuenta.

Asimismo, su marcado abdomen quedó al descubierto en un derroche de sensualidad que alcanzó más de 40 mil ‘Me gusta’, incluido el de María Celeste Arrarás.

Para sorpresa de muchos, Myrka Dellanos no dudó en aplaudir lo bien que se veía Alexa frente a una especie de reja rosa.

“Esto me hace reír, todos posan aquí sudorosos y sin aliento y tu cabello y maquillaje son perfectos ¿te llevaron a la cima? Jajaja”, se pudo leer.

Alexa Dellanos agradeció las palabras de su madre y respondió: “Te amo mucho”, con emoticones de caras riendo y mandando besos.

https://www.instagram.com/p/B3p-r6YHbF2/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Asimismo, los mensajes continuaron llegando: “Chulada de mami”, “Qué chula mujer”, “Qué candente mujer eres”, “Hermosa”, “Linda”, “Amo eso”, “Bella”, escribieron.

Alexa Dellanos se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.

La modelo da continuamente de qué hablar con sus fotografías no solo por despampanante cuerpo, sino también por su cinturita de avispa.

No hay detalle que se le escape a sus fanáticos en cada imagen que publica, es por esto que una foto que subió en su cuenta de Instagram hace meses, ha causado sensación nuevamente y ha provocado un encendido debate entre todos los usuarios sobre la naturalidad de su cintura.

Para disfrutar de un safari en su viaje a Sur África, Alexa Dellanos lució un escotado crop top, con estampado militar, y un mini short de mezclilla que dejaban al descubierto su diminuta cintura.

“Siempre halago la belleza de otras mujeres, y no es mala onda, pero esto no agrada a la vista. ¿Dios no se enoja porque no se acepta cómo es?”, comentó una seguidora de la influencer, quien hace un poco tiempo se había retirado de las redes por su religión al cristianismo.

“Horrible, de tanto que quieren hacer que arruinan el cuerpo”; “¡qué cuerpo más caricaturesco con tanto implante arriba y por detrás!”; “qué niña más plástica, sin necesidad porque ‘era’ linda”; “esa niña tiene un problema y serio”; “esta niña se ha desfigurado”; fueron algunas de las críticas que recibió la joven.

 

View this post on Instagram

Vaya cinturititita 👀•📸:@alexadellanos

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Hace apenas unos días la hija del Buki, la hija de Laura Bozzo y la hija de Myrka Dellanos desataron las más bajas pasiones al presumir su pechonalidad en las redes.

La primera en aparecer más sexy que nunca fue Marla Solís, la rubia hermana de Alison, hija del Buki, Marco Antonio Solís y de la guapa Cristy Solís, quien con un maquillaje muy cargado, resaltó su belleza y su potente mirada, pero lo que se llevó los aplausos fue su candente escote.

La fotografía de Marla Solís recaudó casi 1200 ‘me gusta’ y muchos comentarios que alabaron la pose y elegancia de la hija del Buki, sin embargo, sus pechos se ‘robaron el show’.

En la imagen, la hija del Buki aparece recostada sobre un sofá con su cabellera agarrada en un elegante peinado de cola de caballo, con sus párpados en verde y amarillo, con sus pómulos en color rosado y sus labios en rojo carmín.

El top color rosa con estampado de colores que lució Marla Solís le valió muchos comentarios de alabanza gracias a que sus pechos se asomaron y dejó ver que está en toda su plena juventud de mostrar sus encantos.

“OMG Hermosa Muñequita”, “Preciosa”, “Hermosa Barbie”, “Mamasita hermosa que chulada”, “Felicidades por tanta belleza”, “Una bella flor llena de luz y color”, “Belleza absoluta”, “Divina”, “Wow no cabe duda de lo hermosa que eres en serio te ves siempre muy bien”, fueron algunos comentarios para la hija del Buki.

Sin embargo, la competencia para la ‘pechonalidad’ de Marla Rachel Solís, apareció en la hija de Laura Bozzo y Alexa Dellanos.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Alejandra de la Fuente Bozzo, aseguró su lugar como una de las hijas más sexys de un famoso, pues con un candente bikini, casi ‘reventó’ su top negro con la fuerza de sus pechos que aunque evidentemente no son naturales, sí son muy sensuales.

En una fotografía de su Instagram, la hija de Laura Bozzo se mostró como la hija del Buki, con su cabellera rubia en una cola de caballo, pero Alejandra de la Fuente fue ‘más allá’ de lo sexy con un candente bikini negro que dejó al descubierto sus pechos, abdomen, prominentes caderas, cinturita y piernas.

‘Day Dreamer’ fue como tituló la foto la hija de Laura Bozzo, y quien recibió comentarios como: “Fenomenal”, “Mejor que las Kardashian”, “La cuerpa mamacita”, “Hermosa exageradamente”, “Fantástica”, “Hermosa”, “Tú divina como siempre, me encantó tu traje de baño”, “Diosa”, “Preciosa y bella te amo eres mi amor platónico”, “Que mujer tan Preciosa y con un cuerpo de diosa”, le comentaron.

Y para completar el trío de bellezas en el duelo de pechos, apareció Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, para enfrentar a la hija del Buki y la hija de Laura Bozzo.

 

View this post on Instagram

Day dreamer ❤️

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Igual que la hija del Buki, Marla Solís, y muy similar a Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, apareció Alexa Dellanos para explotar su sex appeal, con una fotografía sobre un sofá y con su cabellera rubia suelta, un maquillaje discreto que resaltaba el color de sus ojos y labios, pero con un top blanco de infarto.

La hija de Myrka Dellanos recaudó más de 37 mil ‘me gusta’, ganándole en números a las otras hijas de famosos, y su pechonalidad perfectamente retenida por su apretado top que dejó al descubierto su abdomen y acompañó con una pose hincada sobre un sofá y complementó su atuendo con unos pants azul marino con rayas blancas al costado.

“Amo como te vistes”, “Demonios”, “Fantástico”, “Qué hermosas venas tienes para pincharte”, “Estás bien linda corazón”, “Eres demasiado candente”, “Guapísima como siempre”, le comentaron a Alexa Dellanos.

 

https://www.instagram.com/p/B3U16W2Hbpt/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado