Myrka Dellanos le aplaude su enorme trasero a su hija Alexa (FOTO)

  • Alexa Dellanos se volvió a destapar y presumió su cuerpazo con ajustadito atuendo
  • La hija de Myrka Dellanos sacudió las redes y dejó a más de uno con la boca abierta
  • Incluso, su propia madre aplaudió el derroche de sensualidad de la modelo

 

Alexa Dellanos no dudó en sacar su lado más sensual con un modelito muy ajustado que fue aplaudido por su mamá, Myrka Dellanos.

Aunque hay un sector de usuarios que aseguran que Alexa Dellanos ha abusado de las cirugías y luce un cuerpo no del todo proporcional, pareciera que a la modelo no le importa y deslumbra en cada post.

En esta ocasión, la hija de Myrka Dellanos lo volvió a hacer y sin pudor mostró su trasero de infarto en una fotografía.

 

 

En la imagen se puede ver a Alexa al aire libre, con su cabellera rubia suelta y un modelito azul muy atrevido.

El atuendo de la hija de Myrka Dellanos constó en ajustadísimo vestidito color azul que resaltó la tremenda retaguardia de la escultural mujer  y muy abultada pechonalidad con la que cuenta.

Asimismo, su marcado abdomen quedó al descubierto en un derroche de sensualidad que alcanzó más de 40 mil ‘Me gusta’, incluido el de María Celeste Arrarás.

Para sorpresa de muchos, Myrka Dellanos no dudó en aplaudir lo bien que se veía Alexa frente a una especie de reja rosa.

“Esto me hace reír, todos posan aquí sudorosos y sin aliento y tu cabello y maquillaje son perfectos ¿te llevaron a la cima? Jajaja”, se pudo leer.

Alexa Dellanos agradeció las palabras de su madre y respondió: “Te amo mucho”, con emoticones de caras riendo y mandando besos.

https://www.instagram.com/p/B3p-r6YHbF2/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Asimismo, los mensajes continuaron llegando: “Chulada de mami”, “Qué chula mujer”, “Qué candente mujer eres”, “Hermosa”, “Linda”, “Amo eso”, “Bella”, escribieron.

Alexa Dellanos se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.

La modelo da continuamente de qué hablar con sus fotografías no solo por despampanante cuerpo, sino también por su cinturita de avispa.

No hay detalle que se le escape a sus fanáticos en cada imagen que publica, es por esto que una foto que subió en su cuenta de Instagram hace meses, ha causado sensación nuevamente y ha provocado un encendido debate entre todos los usuarios sobre la naturalidad de su cintura.

Para disfrutar de un safari en su viaje a Sur África, Alexa Dellanos lució un escotado crop top, con estampado militar, y un mini short de mezclilla que dejaban al descubierto su diminuta cintura.

“Siempre halago la belleza de otras mujeres, y no es mala onda, pero esto no agrada a la vista. ¿Dios no se enoja porque no se acepta cómo es?”, comentó una seguidora de la influencer, quien hace un poco tiempo se había retirado de las redes por su religión al cristianismo.

“Horrible, de tanto que quieren hacer que arruinan el cuerpo”; “¡qué cuerpo más caricaturesco con tanto implante arriba y por detrás!”; “qué niña más plástica, sin necesidad porque ‘era’ linda”; “esa niña tiene un problema y serio”; “esta niña se ha desfigurado”; fueron algunas de las críticas que recibió la joven.

 

View this post on Instagram

Vaya cinturititita 👀•📸:@alexadellanos

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+