En foto Myrka Dellanos anuncia lo que todos esperaban con María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos reveló una esperada noticia mediante una foto con María Celeste Arrarás, pero hubo algo que no le agradó a la periodista.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La ex conductora de Primer Impacto, Myrka Dellanos reveló una esperada noticia mediante una foto junto a su excompañera María Celeste Arrarás, pero hubo algo que no le agradó a la periodista.

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos tienen una bellísima amistad que se remonta hasta los inicios del programa ‘Primer Impacto‘, show que originalmente era conducido por ellas dos.

Esta amistad de las llamadas ‘Chicas de impacto’ ha prosperado con el pasar de los años y a través de sus cuentas de Instagram, ambas conductoras han expresado lo que sienten una por la otra.

TE PUEDE INTERESAR: Jacky Bracamontes presume a sus mellizas y usuarios descubren algo (FOTO)

Asimismo, el público no paraba de mencionar que les gustaría que las conductoras volvieran a conducir un programa.

“Por favor, vuelvan a trabajar juntas, hacen una mancuerna perfecta de profesionalismo, inteligencia y respeto en la noticia”, “Mancuerna perfecta para volver a trabajar juntas”, “Que bueno sería que trabajaran las dos juntas”, “Bellas e inteligentes, muy profesionales vuelvan a trabajar juntas”, “Hermosas, me daría gusto verlas trabajar juntas de nuevo”, les comentaban en ese entonces.

Y para sorpresa de muchos, Myrka Dellanos publicó una fotografía en donde aparece junto a su entrañable amiga el día de su boda y dio una reveladora noticia.

En la imagen a blanco y negro se puede ver a Myrka luciendo un escultural cuerpo mientras porta un bellísimo y escotado vestido de novia con una diadema que resalta la hermosura de su rostro, mientras María Celeste Arrarás está a espaldas de ella abrochando el vestido.

RELACIONADO: Aparece foto reveladora de Tommy Mottola y se confirman sospechas (FOTO)

Myrka escribió para acompañar la imagen: “¡Muy pronto nos verán juntas! ¡Muy pronto! Este #tbt es el día de mi boda y Mari vino a la casa antes de salir para la iglesia. Hemos vivido tantos momentos divertidos y momentos difíciles a través de los años. Ella es parte de mi historia y yo sé que ustedes nos tienen mucho cariño y les encanta vernos juntas. Gracias por tanto cariño”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”371596″ player=”14557″ title=”Jess Mendoza revela cmo est Mayeli tras accidente “]

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

“Las amo, bellas”, “Si nos preguntan al público si queremos verlas trabajar juntas como antes les aseguro que el 100 por ciento diría que sí”, “El mejor dúo televisivo de la historia”, “Qué foto tan espectacular. Bellísimas”, “Qué bellísima foto, y sí que extrañamos verlas juntas. Son ángeles que iluminan nuestras pantallas cada vez que las recuerdo juntas. Siempre me sale una sonrisa”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”371627″ player=”14557″ title=”Ah viene ya la nueva caravana migrante 2019 Noticias con Yuriria”]

Todo parecía ir viento en popa hasta que María Celeste hizo presencia en los comentarios y no fue precisamente para escribir algo positivo.

“Sales bella y yo horrible en esa foto”, mencionó.

Ante esto, una ola de mensajes positivos llegó para apoyar a la periodista.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”371869″ player=”14557″ title=”Un disco de hielo gigante se forma en lago de Maine AP)”]

“Ambas lucen lindas”, “Para nada. A veces somos demasiado exigentes con nosotras mismas y yo te veo hermosa”, “Usted sale muy bella también”, “Para nada. Te ves muy hermosa y tu amor hacia el prójimo te hace grande”, “Eres y sigues muy guapa”, “Jamás te ves horrible. Eres una bella persona en todos los sentidos”, se lee.

Aunque Myrka no especificó en donde estarán juntas nuevamente, los fanáticos ya saborean el poder disfrutar de las dos conductoras.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

Continua artículo relacionado