En foto Myrka Dellanos anuncia lo que todos esperaban con María Celeste Arrarás

La ex conductora de Primer Impacto, Myrka Dellanos reveló una esperada noticia mediante una foto junto a su excompañera María Celeste Arrarás, pero hubo algo que no le agradó a la periodista.

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos tienen una bellísima amistad que se remonta hasta los inicios del programa ‘Primer Impacto‘, show que originalmente era conducido por ellas dos.

Esta amistad de las llamadas ‘Chicas de impacto’ ha prosperado con el pasar de los años y a través de sus cuentas de Instagram, ambas conductoras han expresado lo que sienten una por la otra.

TE PUEDE INTERESAR: Jacky Bracamontes presume a sus mellizas y usuarios descubren algo (FOTO)

View this post on Instagram

Estamos a menos de 24 horas de la Noche Buena. Quiero agradecerles a ustedes aquí en las redes, todo su cariño, fidelidad,oraciones y buenos deseos! Que Dios los bendiga! 🎁 • We are officially a little over 24 hours away from Christmas and I want to take a moment to thank all of you here on social media for your love, your faithfulness, your prayers and lovely comments. May God bless you all abundantly!

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

Asimismo, el público no paraba de mencionar que les gustaría que las conductoras volvieran a conducir un programa.

“Por favor, vuelvan a trabajar juntas, hacen una mancuerna perfecta de profesionalismo, inteligencia y respeto en la noticia”, “Mancuerna perfecta para volver a trabajar juntas”, “Que bueno sería que trabajaran las dos juntas”, “Bellas e inteligentes, muy profesionales vuelvan a trabajar juntas”, “Hermosas, me daría gusto verlas trabajar juntas de nuevo”, les comentaban en ese entonces.

Y para sorpresa de muchos, Myrka Dellanos publicó una fotografía en donde aparece junto a su entrañable amiga el día de su boda y dio una reveladora noticia.

En la imagen a blanco y negro se puede ver a Myrka luciendo un escultural cuerpo mientras porta un bellísimo y escotado vestido de novia con una diadema que resalta la hermosura de su rostro, mientras María Celeste Arrarás está a espaldas de ella abrochando el vestido.

RELACIONADO: Aparece foto reveladora de Tommy Mottola y se confirman sospechas (FOTO)

Myrka escribió para acompañar la imagen: “¡Muy pronto nos verán juntas! ¡Muy pronto! Este #tbt es el día de mi boda y Mari vino a la casa antes de salir para la iglesia. Hemos vivido tantos momentos divertidos y momentos difíciles a través de los años. Ella es parte de mi historia y yo sé que ustedes nos tienen mucho cariño y les encanta vernos juntas. Gracias por tanto cariño”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+