Hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, se enfrenta en duelo de desnudos a hija de Alex Lora, Celia Lora

En un candente enfrentamiento, la hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, y la hija de Alex Lora, Celia Lora, se quitan la ropa y paralizan las redes al mostrar sus atributos.

Alexa Dellanos y Celia Lora se han caracterizado en las redes por su gusto por las playas, la elegancia y sobre todo, por su derroche de pasión, sensualidad y mostrar sus esculturales cuerpos con muy, pero muy poca ropa.

Y en esta ocasión no podía ser de otra forma, pues las celebridades decidieron desatar las más bajas pasiones al perder el pudor y dejar al descubierto su cuerpo prácticamente al desnudo.

PODRÍA INTERESARLE: ¡Hija de Jenni Rivera es tachada de vulgar! Chiquis aparece como nunca presumiendo retaguardia (FOTOS)

En la cuenta de Instagram de Celia, se puede ver a la modelo desde el interior de una habitación, arriba de una cama de perfil, sentada de rodillas, y sin ropa, cubriendo una mínima parte de su cuerpo con una sábana.

Por el ángulo en que fue tomada la instantánea, la hija de Alex Lora muestra su perfecto trasero que está decorado con unos finos tatuajes.

Asimismo, Celia Lora no busca mirar a la cámara y observa con detenimiento otro lugar de la habitación para conjugar una muy candente postal.

La publicación en menos de 4 horas logró alcanzar casi 60 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, los comentarios de la foto fueron desactivados, por lo que es imposible obtener las impresiones del auditorio que seguramente hubiera desatado sus más bajas pasiones con candentes mensajes.

 

Otro poema visual fue el que subió Alexa Dellanos a su perfil de Instagram.

RELACIONADO: Mientras critican a Aracely Arámbula, JLo luce más sensual que nunca

En él, la hija de Myrka disfruta de las playas de Miami, parada a la orilla del mar mientras el sol irradia la parte trasera de su cuerpo.

Alexa, quien se encuentra de espaldas a la cámara porta unos lentes de sol y un micro bikini blanco que en su parte inferior pareciera ser una tanga que no deja nada a la imaginación del público.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+