Mutilada a muerte por su propio pitbull mientras convulsionaba

  • Mujer mutilada a muerte por un perro de la familia mientras sufría una convulsión.
  • Fue llevada de urgencia al Hospital de Rhode Island, donde murió a causa de sus heridas.
  • ‘Amigo’ es el perro de 8 años de la familia que la mató, pero no será sacrificado.

Melissa Astacio es una mujer de Somerset, Massachusett, que fue mutilada a muerte por ‘Amigo’, el perro pitbull de la familia mientras sufría una convulsión en su casa el viernes por la noche, según las autoridades.

mutilada a muerte

Facebook Melissa Astacio. ‘Amigo’, el pitbull de 8 años que mató a su dueña en Somerset.

La policía dijo que recibió una llamada alrededor de las 5:30 p.m. de la hija de la víctima, diciendo que su madre, de 44 años, estaba sufriendo una convulsión en su casa de Lees River Avenue, según la Oficina del Fiscal de Distrito de Bristol.

Las autoridades de la oficina del fiscal de distrito dijeron que fue cuando el perro de la familia, ‘Amigo’, un pitbull de ocho años que ha estado con ellas desde cachorro, la atacó, los oficiales tuvieron que dispararle con un arma paralizadora antes de que los paramédicos pudieran ayudar a Astacio.

Mutilada a muerte

Facebook Melissa Astacio. ‘Amigo’ es el perro de la familia desde cachorro.

Fue llevada de urgencia al Hospital de Rhode Island, donde fue declarada muerta a las 6.20 p.m. a causa de sus heridas.

Sin embargo, su hija Heaven no culpa al perro por lo que sucedió.

Su madre sufría convulsiones periódicamente, y ‘Amigo’ “solía acostarse a su lado y olfatearla. Pero eso no fue lo que pasó anoche”, dijo Heaven a NBC 10.

“No creo que estuviera tratando de atacarla. Creo que el el perro solo estaba tratando de ayudar a mi madre, pero él es solo un perro y no sabía hacerlo mejor”, dijo la muchacha.

La policía dijo que Swansea Animal Rescue puso al perro en cuarentena en sus instalaciones. El incidente esta bajo investigación.

Mutilada a muerte

Facebook Melissa Astacio.

Elysandra Astacio, otra hija de la fallecida abrió una cuenta GoFundMe para ayudar a pagar el funeral de su madre.

“Ella sufrió convulsiones y aún no se sabe con detalle por qué nuestro perro atacó a mi madre mientras tenía una convulsión”, escribió la hija de Melissa Astacio. “Mi hermanita de 13 años corrió a buscar ayuda, pero falleció debido a sus heridas. No sé cómo o qué hacer”.

Mutilada a muerte por su propio pitbull mientras convulsionaba

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+