Músicos de banda sinaloense son detenidos por posesión de drogas (FOTOS)

Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo.
Etiquetas: , ,
  • Víctor Manuel Soto y Juan Eduardo Paredes fueron detenidos en McAllen, Texas, por posesión de drogas.
  • Soto y Paredes son integrantes de la Banda Sinaloense Nueva Generación de Chuy Hernández.
  • Los músicos consumieron fentanilo y uno de los músicos murió por sobredosis en medio de un concierto.

Los músicos Víctor Manuel Soto y Juan Eduardo Paredes fueron detenidos en McAllen, Texas, por posesión de drogas.

Soto, de 28 años, y Paredes, de 27 años, fueron detenidos por el Departamento de Policía de McAllen (MPD, por sus siglas en inglés) por el cargo, considerado grave, de posesión de sustancias controladas.

Los dos músicos son integrantes de la Banda Sinaloense Nueva Generación de Chuy Hernández que protagonizó un extraño incidente en la fronteriza ciudad de McAllen luego de una sobredosis de drogas que les mandó al hospital.

Sergio Sánchez, de 29 años, también integrante de la banda falleció en el camerino por sobredosis de drogas, de acuerdo a las autoridades, luego de haber consumido fentanilo que es un opoide parecido a la heroína y muy adictivo.

Los documentos del caso en la investigación del crimen por el que detuvieron a los  dos músicos también participan agentes federales de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) en Texas.

McAllen, la ciudad en la que ocurrieron los hechos, es una población asentada en el sureste de Texas en la frontera con la ciudad mexicana de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, un paso constante de drogas del sur hacia el norte.

Hasta el momento de escribir esta historia los dos músicos continuaban detenidos en la cárcel del Condado de Hidalgo a la espera de enfrentar su primera audiencia del caso que ha sacudido a la comunidad hispana de Texas.

De acuerdo al MPD los músicos de la banda sinaloense fueron encontrados inconscientes en el baño camerino del club The Old Beer House, 400 17th Street, a la 1:00 de la madrugada del sábado 14 de noviembre del 2020 en McAllen.

Sergio Sánchez, de 29 años y trombonista de la banda, murió por una sobredosis de fentanilo que es una droga parecida a la heroína pero mucho más potente. (Foto: Cortesía de la Banda Sinaloense Nueva Generación de Chuy Hernández)

Los integrantes de la Banda Sinaloense Nueva Generación de Chuy Hernández estaba en el camerino tomándose un descanso durante el intermedio de su actuación cuando presuntamente comenzaron a consumir drogas.

Página: 1 2 3 4 5 6