¡Nueva susto en la música regional mexicana! Camión de la Séptima Banda se quema (VIDEO)

Camión de La Séptima Banda se quema.

De inmediato comenzaron las reacciones del medio del espectáculo y de las familias de las personas atacadas.

De acuerdo a la revista Proceso, se pudo conocer el sentir de los familiares por medio de un mensaje en el que piden la unión de la gente ante este hecho de violencia, pero además piden una cooperación. Fue a través de un video que hizo Norma, una familiar de las víctimas y pidió lo siguiente: “Pido la aportación económica de la comunidad de Iguala para cubrir los gastos médicos y funerarios”.

“No sabemos ni en donde están, ni en que hospitales, ni los que están muertos sabemos, no tenemos información todavía”, dijo la mujer al medio de comunicación en medio de un llanto.

Por su parte, Armando Romero, quien forma parte del norteño- banda “Los Mexicas” expresó su molestia por el multihomicidio de sus compañeros y condenó los hechos, además de enviar sus condolencias a las familias de los fallecidos y manifestó su unión con las familias de los heridos.

“Rabia e impotencia que esto esté sucediendo en casi todo el país, gente que por sólo tener un arma en la mano pueden ser valientes y se creen Dios para quitar la vida de los que sólo buscamos traer el pan a nuestra mesa. Mi más sentido pésame a las familias de los amigos de banda La Fiestera”, manifestó.

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+